?>/script>'; } ?> actualizaciones wifieslax Widgets Magazine

Autor Tema: actualizaciones wifieslax  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICARDO MONEDERO LÓPEZ

  • Visitante
actualizaciones wifieslax
« en: 18-09-2015, 18:27 (Viernes) »
tengo 20 actualizaciones pendientes, desde hace tiempo, y hay 6 que no terminan de descargarse, con lo cual me vuelven a aparecer las 20. me podeis ayudar. gracias.


yergui

  • Visitante
Re: actualizaciones wifieslax
« Respuesta #1 en: 19-09-2015, 15:43 (Sábado) »
Se recomienda no actualizar.


RICARDO MONEDERO LÓPEZ

  • Visitante
Re: actualizaciones wifieslax
« Respuesta #2 en: 19-09-2015, 18:16 (Sábado) »
Se recomienda no actualizar.
¿cómo se actualizan entonces las claves, por que hay redes de las cuales no se encuentran las claves, o hay redes con claves nuevas.?. ya que wifislax me dice en muchas "clave no encontrada en las tarifas", o en la base de claves.


BENDER_35

  • Visitante
Re: actualizaciones wifieslax
« Respuesta #3 en: 19-09-2015, 19:19 (Sábado) »
Se recomienda no actualizar.
¿cómo se actualizan entonces las claves, por que hay redes de las cuales no se encuentran las claves, o hay redes con claves nuevas.?. ya que wifislax me dice en muchas "clave no encontrada en las tarifas", o en la base de claves.

hola

si quieres actualizar la base de datos del geminis auditor, que seguramente sera a lo que te refieres, primero debes de tener internet y luego deberas arrancar el programa y el solito te actualizara las claves, posteriormente al mensaje del modulo XZM dale que si y pon el XZM en la carpeta modules si es en live.

SALU2


RICARDO MONEDERO LÓPEZ

  • Visitante
Re: actualizaciones wifieslax
« Respuesta #4 en: 19-09-2015, 20:37 (Sábado) »
los pasos que doy, son los siguientes:
1.-una vez arrancado wifislax, lo conecto a internet, ya que antes de arrancar, wifislax no se      conecta automáticamente .
2.-cuando lo conecto, al tiempo me aparecen las actualizaciones pendientes. no aparece ningún mensaje del módulo XZM, que me dices. ¿y como se pone en la carpeta modules?. perdona que te haga tantas preguntas (que para tí deben de ser muy lógicas), pero soy neófito en este tema. gracias.
hola

si quieres actualizar la base de datos del geminis auditor, que seguramente sera a lo que te refieres, primero debes de tener internet y luego deberas arrancar el programa y el solito te actualizara las claves, posteriormente al mensaje del modulo XZM dale que si y pon el XZM en la carpeta modules si es en live.

SALU2
[/quote]