Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Poner contraseña a root wifislax
Iniciado por ithory |
15 Respuestas
17281 Vistas |
por qwer |
|
|
Algoritmo de cifrado wireless?
Iniciado por ithory |
9 Respuestas
7467 Vistas |
por alist3r |
|
|
Finalidad módulos xzm
Iniciado por ithory |
4 Respuestas
5305 Vistas |
por Hwagm |
|
|
Wifislax 1.1 + amd catalyst 15.12 Cómo hacer que funcione?
Iniciado por ITfire |
5 Respuestas
22639 Vistas |
por ITfire |
|
|
Problema con los Drivers de nvidia
Iniciado por ismael95 |
2 Respuestas
3545 Vistas |
por ismael95 |
|
|
¿Compatibilidad de Wifislax 4.9 en MAC OS X Mavericks con Maquina Virtual?
Iniciado por isantiago |
3 Respuestas
7123 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Red Jazztel
Iniciado por Irrelevante |
1 Respuestas
4109 Vistas |
por bermejo1 |
|
|
wifislax subterfuge!!
Iniciado por iratxo82 |
4 Respuestas
5270 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Ayuda, error en Linsent con Wifislax 4.11.1
Iniciado por inusaico90 |
0 Respuestas
2297 Vistas |
por inusaico90 |
|
|
Ayuda Instalación Wifislax en HDD
Iniciado por int3rkr0m4 |
6 Respuestas
4490 Vistas |
por drvalium |
|
|
problemas solucionados en el linset ( el que quiero le hecha un ojo)
Iniciado por instint |
0 Respuestas
3616 Vistas |
por instint |
|
|
auditar mi red wpa con linset (problema encontrado)
Iniciado por instint |
5 Respuestas
6256 Vistas |
por neosei |
|
|
No arranca, no se pueden leer módulos corruptos.
Iniciado por ins7437 |
1 Respuestas
7411 Vistas |
por sanson |
|
|
Escritorio Virtual Problema
Iniciado por Inrade |
9 Respuestas
8553 Vistas |
por Inrade |
|
|
Duda con red WIFI con WPS bloqueada/BLocked
Iniciado por InnstaK |
2 Respuestas
3309 Vistas |
por drvalium |
|
|
Problema Levantando interface wlan0
Iniciado por inma.moll |
16 Respuestas
15880 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
HOLA NECESITO SU AYUDA PORFAVOOOOR wifislax
Iniciado por inikke |
1 Respuestas
2898 Vistas |
por warcry |
|
|
[Wifislax x64] Activado y desactivado de Wlan's
Iniciado por inguaite |
2 Respuestas
3177 Vistas |
por inguaite |
|
|
[Wifislax x64] Módulo de Opera 12
Iniciado por inguaite |
5 Respuestas
8498 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
[Wifislax64] Problemas al abrir PDFs con Okular
Iniciado por inguaite |
4 Respuestas
4570 Vistas |
por USUARIONUEVO |
|
|
Fijar los DNS en el arranque de Wifislax
Iniciado por inguaite |
4 Respuestas
6320 Vistas |
por inguaite |
|
|
Problemas al convertir paquetes de Opera en un módulo
Iniciado por inguaite |
9 Respuestas
9874 Vistas |
por inguaite |
|
|
Instalación WifiSlax 4.10.1 Kenel Panic...
Iniciado por infosama |
13 Respuestas
10948 Vistas |
por Ann1945 |
|
|
Fallas de video Hz
Iniciado por informatikko |
0 Respuestas
2482 Vistas |
por informatikko |
|
|
Problema con Geminis en wifislax 4.9
Iniciado por infor-jdt |
2 Respuestas
4444 Vistas |
por infor-jdt |
|
|
Drivers Nvidia GeForce GT 635M
Iniciado por iNFeRNuSDaRK |
6 Respuestas
5421 Vistas |
por iNFeRNuSDaRK |
|
|
Iniciar Wifislax en Acer One 10
Iniciado por iNFeRNuSDaRK |
0 Respuestas
29300 Vistas |
por iNFeRNuSDaRK |
|
|
Problema con GOYScript
Iniciado por inferneit23 |
0 Respuestas
4246 Vistas |
por inferneit23 |
|
|
ayuda con wifislax 4.9
Iniciado por independent89 |
0 Respuestas
2544 Vistas |
por independent89 |
|
|
No me funciona bien el minidwep-gtk del Wifislax 4.8
Iniciado por ImRicoh |
0 Respuestas
2801 Vistas |
por ImRicoh |
Tema normal
Tema candente (Más de 10 respuestas)
Tema muy candente (Más de 20 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta