?>/script>'; } ?> [SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD Widgets Magazine

Autor Tema: [SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD  (Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argos

  • Visitante
[SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD
« en: 12-01-2014, 18:37 (Domingo) »
Buenas:

Para usar el LiveUSB de Wifislax 4.7.2 debo escoger el "Modo Auto [acpi=off]", puesto que se me queda blouqeado en udev (una vez probé desde "Modo Gráfico Vesa" y también funcionaba).

Hecho esto utilizo la Live sin problemas. El problema viene al instalarlo en HDD.
Sigo las instrucciones del instalador y lo instala.

El problema viene cuando al ejecutarlo desde GRUB se me sigue quedando bloqueado en udev

¿Estoy haciendo algo mal?

Saludos y gracias
« Última modificación: 12-01-2014, 18:54 (Domingo) por Argos »

Argos

  • Visitante
Re: [SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD
« Respuesta #1 en: 12-01-2014, 19:01 (Domingo) »
He probado lo mismo; esta vez arrancando la LIVE desde "Modo gráfico VESA", en vez de "Modo Auto" y haciedo la instalación de manera normal. Parece que va bien.

Por cierto, en el primer menú, en la sección "Herramientas del sistema" al escoger "Apagar equipo" aparece el mensaje "APM not present" devolviéndote al boot menú (Reiniciar sí funciona)

Saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: [SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD
« Respuesta #2 en: 12-01-2014, 19:14 (Domingo) »
Hola

Por favor no hagas re-post .  Si no hay ninguna respuesta después de tu últimos post y necesitas añadir info .  Usa el botón editar para hacerlo.

Respecto a apagar, puedes hacerlo directamente con el boton de a pagado , si es un portátil .

Saludos

Pd

Recuerda que siempre hay que comprobar el MD5 de la descarga , para asegurarnos que no esta corrupta

Argos

  • Visitante
Re: [SOLUCIONADO] Problemas al instalar Wifislax 4.7.2 en HDD
« Respuesta #3 en: 12-01-2014, 23:31 (Domingo) »
De acuerdo, para la próxima lo haré.

Lo hice pensando que era la respuesta a mi propia pregunta (ahora que lo pienso suena demasiado enrevesado)

Lo de apagar el ordenador con el botón... hombre!... hasta ahí llego. Sólo lo decía por si la persona a la que le corresponda quiera tomar nota (igual que lo de mi información extra/auto-respuesta ;)

Ya aprendí la lección del MD5, cuando lo bajé de nuevo, hace unos meses, lo comprobé (¡Buena memoria!)

Saludos y gracias