?>/script>'; } ?> [SOLUCIONADO] Problema inicio usb boot Widgets Magazine

Autor Tema: [SOLUCIONADO] Problema inicio usb boot  (Leído 14495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigbud

  • Visitante
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #40 en: 16-10-2015, 17:30 (Viernes) »
Le ocurre con cualquier USB ? y con cualquier boot es decir pruebe una iso de Windows mismamente o de ubuntu . Pero ya digo desde lo poco que he leido parece lo de EUFI pero si dices que está desactivado... :S  si la bios tienes varios inicios de USB prueba todos USB-FDD , USB-HDD, USB-CD etc aveces no sé muy bien por que los fabricantes se empeñan en separar USB-FDD y USB-HDD aunque si son cosas diferentes pero sobre el papel...

El problema es que al entrar al menu de arranque no aparece ninguna opcion con USB, y he probado igualmente todas, hasta diskete que no se muy bien que sera pero me da esa linea de licence que es lo mas parecido a llinux que me ha salido.
Me sucede con cualquier usb de 3 o asi que he probado y si que me funciona en otros ordenadores sin ningún problema, por lo que supongo que debe de estar bien booteado.
En este ordenador es en el que por lo que sea no lo reconoce, pero sin embargo si que me reconoce un usb con windows que probe anteriormente.

Creo recordar que le di a modo administrador cuando me salio la ventana, de todas formas si funciona en otros ordenadores es que se hizo bien no?

Dyego

  • Visitante
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #41 en: 16-10-2015, 18:28 (Viernes) »
Hola soy nuevo en el foro...tenia exactamente el mismo problema que tu ... Y no encontraba solución por ningun lado hasta que vi este vídeo.... Me funciono a la primera ....miralo hasta el final y no te Saltes pasos.... He configurado el arranque en la Bios como USB.hdd....espero que te sirva..
https://m.youtube.com/watch?v=EbZ0d7u7q4s&rdm=1qtyi3qd&client=mv-google
Es un vídeo de youtube si no funciona el enlace buscarlo en el buscador de youtube:
Como Bootear e Iniciar Wifislax 4.8, Wifiway, Linux, Ubuntu.... desde USB
OkUpAReD

Lo dicho espero haber ayudado....
« Última modificación: 16-10-2015, 22:53 (Viernes) por Dyego »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #42 en: 16-10-2015, 20:15 (Viernes) »
he probado igualmente todas, hasta diskete que no se muy bien que sera

jajajaajjajajajjaja, eso es que eres muy joven, antes de los CD los programas venían en ese formato, la ventaja es que se podían usar varias veces pero su capacidad era extremadamente escasa, ya hace años que los ordenadores dejaron de incluir lectores para ese formato de almacenamiento.

   https://es.wikipedia.org/wiki/Disquete

su sustituto real son los pendrive o las tarjetas sd.

Citar
Creo recordar que le di a modo administrador cuando me salio la ventana, de todas formas si funciona en otros ordenadores es que se hizo bien no?

correcto


un saludo
« Última modificación: 16-10-2015, 20:16 (Viernes) por drvalium »

trax69

  • Visitante
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #43 en: 16-10-2015, 20:50 (Viernes) »
Yo ya te adelanto que las BIOS de las placas bases nuevas son muy puñeteras con eso del arranque boot y con el sistema de seguridad UEFI, si dices que ese mismo USB sin tocar funciona en otros ordenadores está claro que no es el USB o que lo hayas echo mal el error esta en la configuración de la Bios casi seguro, mira que no estes usando un USB 3.0 (algunas veces si no metes drivers no bootea)  usa USB 2.0 en puertos USB 2.0. EN caso de estar usando USB 3.0 puede que ahí este el fallo y no sepa como arrancarlo por falta de drivers al booteo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #44 en: 16-10-2015, 21:04 (Viernes) »
usa USB 2.0 en puertos USB 2.0. EN caso de estar usando USB 3.0 puede que ahí este el fallo y no sepa como arrancarlo por falta de drivers al booteo

a mi me pasa eso, solo me bootea desde USB 2.0.

ademas si tengo el WiFi USB conectado a un puerto 3.0 no lo reconoce, tengo que esperar a que arranque WifiSlax y después conectarlo para que funcione.

bigbud

  • Visitante
Re: Problema inicio usb boot
« Respuesta #45 en: 21-10-2015, 14:08 (Miércoles) »
Hola soy nuevo en el foro...tenia exactamente el mismo problema que tu ... Y no encontraba solución por ningun lado hasta que vi este vídeo.... Me funciono a la primera ....miralo hasta el final y no te Saltes pasos.... He configurado el arranque en la Bios como USB.hdd....espero que te sirva..
https://m.youtube.com/watch?v=EbZ0d7u7q4s&rdm=1qtyi3qd&client=mv-google
Es un vídeo de youtube si no funciona el enlace buscarlo en el buscador de youtube:
Como Bootear e Iniciar Wifislax 4.8, Wifiway, Linux, Ubuntu.... desde USB
OkUpAReD

Lo dicho espero haber ayudado....

Muchas graias Dyego me ha funcionado a la primera. No sabes la de tiempo que llevaba intentandolo muchas gracias!!

he probado igualmente todas, hasta diskete que no se muy bien que sera

jajajaajjajajajjaja, eso es que eres muy joven, antes de los CD los programas venían en ese formato, la ventaja es que se podían usar varias veces pero su capacidad era extremadamente escasa, ya hace años que los ordenadores dejaron de incluir lectores para ese formato de almacenamiento.

   https://es.wikipedia.org/wiki/Disquete

su sustituto real son los pendrive o las tarjetas sd


un saludo

jajaja si los recuerdo de cuando era pequeño que mi padre los usaba, lo raro es que una bios del 2014 lleve esa opcion de serie y no la de usb, pero al final me ha arrancado >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: [SOLUCIONADO] Problema inicio usb boot
« Respuesta #46 en: 21-10-2015, 22:10 (Miércoles) »
Hi

incluyen esa opción por que en caso de fallo de la BIOS muchas veces solo es recuperable con un Disquete ;)