?>/script>'; } ?> wifiway32-1.2 version final para descarga Widgets Magazine

Autor Tema: wifiway32-1.2 version final para descarga  (Leído 47008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16108
Re:wifiway32-1.2 version final para descarga
« Respuesta #20 en: 05-02-2025, 22:26 (Miércoles) »
Sabes, al final he recordado , y tu tienes razon , la version de hastcat esta limitada por la version de driver nvidia ...no por openssl-3

El tema esta en que nvidia ya no proporciona drivers de 32 bits en linux , por lo que he de ir al ultimo disponible para 32 que ya es algo viejo , y cuadrar con la version de hashcat que lo soporte.

Habia pensado ir con librerias de slackware current ,pero el problema seria el mismo ...lo unico que ganaria una base mas moderna , para otras cosas que tambien tube que fijar por librerias viejas.

Si me aburro le hechare un vistazo. ;)

Desconectado DraQla

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifiway32-1.2 version final para descarga
« Respuesta #21 en: 06-02-2025, 03:50 (Jueves) »
Mi sugerencia es dejar de proporcionar el driver de Nvidia, ya que en la mayoría de casos en que las PCs/Notebooks/Laptops utilicen Wifiway32, sería por que no son compatibles con 64 bits (que es mi caso) y dudo que tengan una tarjeta gráfica Nvidia competente para Hashcat.

En caso de que la PC/Notebook/Laptop sea compatible con 32 y 64 bits, sería mejor ir a Wifislax64 (y de tener una tarjeta gráfica Nvidia o no, el driver si estaría actualizado).

Solo es una sugerencia/opinión.

Saludos.
« Última modificación: 06-02-2025, 03:53 (Jueves) por DraQla »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 16108
Re:wifiway32-1.2 version final para descarga
« Respuesta #22 en: 07-02-2025, 22:20 (Viernes) »
Pra que actualizar hashcat si no lo puedes usar por no tener driver nvidia ?

Ese es el punto ...

Ya mirare a ver que hago.  ;)

Desconectado DraQla

  • **
  • Mensajes: 4
Re:wifiway32-1.2 version final para descarga
« Respuesta #23 en: 08-02-2025, 22:19 (Sábado) »
Si tienes, asumí erróneamente que hashcat tenía que ver con la captura del hash de la contraseña, pero después de leer la Wiki de airgeddon y entrar al repo de cada herramienta que es necesaria para la captura del hash de la contraseña, lo entendí mucho mejor.

Personalmente hago la captura del hash de la contraseña con airgeddon en mi Notebook por movilidad, y después hago recuperación/**** de la contraseña (si es que se puede) en la casa de un colega que tiene una mejor tarjeta gráfica.

Saludos, y perdón por las molestias.
« Última modificación: 08-02-2025, 23:33 (Sábado) por DraQla »