?>/script>'; } ?> [DUDA] Usar disco duro como almacenamiento en wifislax live usb modo persistente Widgets Magazine

Autor Tema: [DUDA] Usar disco duro como almacenamiento en wifislax live usb modo persistente  (Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luky503

  • Visitante
:(  ESto para aumentar espacio claro cuando capturo el handshake en Goyscript wpa me dice esto ./goyscriptWPA: linea 1669: ./goyscripDIC: No existe el fichero en el directorio

Se que es la direccion de el diccionario que pretende utilizar para desifrar el handshake no se porque tiene esa direccion por defecto y como cambiarla, pues al crear el dicionario con ese nombre en esa ubicacion problema resuelto. el detalle es que no tengo espacio para mover dicho diccionario que pesa 2GB y solo tengo 700 MB de espacio en la raiz quiero aunmentar espacio de la raiz. Puedo mover el directorio root de wifislax instalado en usb ya en modo persistente en la raiz de mi disco duro y usar ese espacio?
« Última modificación: 28-09-2016, 01:41 (Miércoles) por luky503 »

Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #1 en: 13-10-2016, 16:28 (Jueves) »
Puedes mover la carpeta entera wifislax y dejar solo la del boot y te arranca igual desde el USB. Pero en root solo vas a tener lo que tengas de memoria RAM. No lo del usb