?>/script>'; } ?> [Ayuda] Blueway BT-N9500 no detecta AP con Reaver Widgets Magazine

Autor Tema: [Ayuda] Blueway BT-N9500 no detecta AP con Reaver  (Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jass

  • Visitante
[Ayuda] Blueway BT-N9500 no detecta AP con Reaver
« en: 09-01-2013, 01:09 (Miércoles) »
Hola, recientemente he adquirido el receptor USB  Blueway BT-N9500 que se puede ver aqui: http://www.powerplanetonline.com/redes-adaptadores-wifi-usb/blueway-bt-n9500. Incorpora el chipset Ralink 3070 y supuestamente segun se publica es compatible con auditoria wireless. Con WifiWay 3.4 no detecta ninguna AP con Aircrack ni con Reaver, en cambio con WifiSlax 4.3 si me va con Aircrack pero con el Reaver no es capaz de detectar nada. ¿sabe alguien de alguna solucion para el cacharrillo este?

Gracias

jass

  • Visitante
Re: [Ayuda] Blueway BT-N9500 no detecta AP con Reaver
« Respuesta #1 en: 09-01-2013, 02:00 (Miércoles) »
me auto-contesto, marcando la casilla "Ignore frame checksum errors (-C)" en el Inflator funciona bien con wifislax 4.3, y creo que esto no es solo valido para este cacharrillo, sino para todos los que incorporen ese chipset, lo digo por si alguien tiene cualquier otro cacharrillo con este mismo chipset pruebe ese comando. Yo uso el Inflator, porque a mi eso de los comando se me queda grande, pero para los que usen el reaver a pelo creo que es algo asi:

wash -i "interfaz en modo monitor" -C