?>/script>'; } ?> Pregunta WRT54GL como repetidor de Cisco EPC3825 Widgets Magazine

Autor Tema: Pregunta WRT54GL como repetidor de Cisco EPC3825  (Leído 9341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chucky81uy

  • Visitante
Pregunta WRT54GL como repetidor de Cisco EPC3825
« en: 04-11-2011, 20:53 (Viernes) »
Primero que nada, hola a todos, busqué por "encima" la sección de presentación, pero al no encontrarla aquí me presento, mi nombre es Carlos, los suelo leer bastante porque realmente es un gustazo saber que hay tanta gente inquieta en estos temas y sobre todo por la ayuda que ofreceis a todos aquellos que os leen. Y que se meten solitos en marrones, "browntesters" jajaj  ;D

Bueno, supongo que soy uno de los pocos que no ha devuelto la porquería del EPC, me parece mentira aún luego de un año que en un piso que casi no tiene paredes, no llegue la señal de punta a punta (y no vivo en un piso de proporciones anormales eh).

Dicho esto, les presento mi inquietud a ver si a alguien se le ocurre "como" puedo solucionar mi necesidad (basándonos en la idea no en cambiar el router ni en cablear) o si es que yo estoy fallado del todo y estoy haciendo todo mal y me lo diga alguien.

Como el router no llega y adoro mi WRT54GL-DDWRTv24, pues quise poner este a mitad del camino para que repita la señal.

¿Por qué a mitad de camino? Pues porque tengo el PC en una habitación allí :)

Entonces la idea es:


CISCO
  EPC     >>>Wi-Fi>>> WRT54GL >>Wi-Fi >>
 3825                               |
                                      LAN
                                        |

                                       PC


¿Qué hice?
Pues teniendo el Cisco configurado por ejemplo en una 192.168.1.1

Seguí este tuto de este mismo foro: http://www.adslzone.net/postt141831.html

Probé tanto con Repeater como en modo Repeater Bridge
Ya tanto me lié que probé con WDS leyendo otro post, pero mas tarde leí que deben ser misma marca y modelo ambos.
Y me volví a liar cambiando parámetros y leyendo el Wiki de DDwrt

Y nada... no lo logro, no sé si es por fallo de algo o por fallo en mí.

Me gustaría saber si alguien me puede echar un cable y supongo que ya me dirá si debo dejarlo todo en default en el WRT porque ya toqué demasiado

Muchas gracias desde ya a todos

Saludos

maseross

  • Visitante
Re: Pregunta WRT54GL como repetidor de Cisco EPC3825
« Respuesta #1 en: 04-11-2011, 22:31 (Viernes) »
Tienes un manual muy bueno en este mismo foro, utiliza el buscador.
Un Saludo