Equipos y materiales > linksys wrt54gx

Modificaciones Linksys WRT54GL

<< < (2/4) > >>

jesus1981:
Saludos unbAs como lo prometido es deuda, he modificado el post agregandole mas detalles y fotos sobre la soldadura. Revisalo y cualquier otra cosa me avisas.

unbas:
Eres un champion gracias por el aviso por privado .... Lo dicho ... otra chinchetilla ...

alexelprogramador:
hola
hay un gringo en ebay que los vende con sd de 1gb ya puesto.

dd-wrt y todo ya metidito y preparado, ahora eso si, sale entre pitos y flautas 90€, puede que casi 100€

creo que si compras el trasto por casi 80€ entre el tiempo que te gasta meterle la memoria, el riesgo que corres en hacer esta mod y tal... como mejor lo compras ya hecho y fuera.

te quitas problemas de arriba

aun asi, esta muy bien que haya salido este mod porque he visto que es posible tener un router con mucha memoria dentro, mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha    ;D ;D ;D ;D

chao y un saludo a todos

jesus1981:
Saludos, pos si siempre es mas facil comprar las cosas ya hechas y en ocasiones la cosa sale hasta mas economica. Pero a algunos nos gusta trastear bastante como a mi asi que nos arriesgamos y hacemos este tipo de cosas.

En cuanto a la dificultad de esta mod no es mucha en realidad solo hay que tener mucho cuidado con el soldador de estaño y evitar que tanto la tarjeta sd como la placa base del router se calienten demasiado de resto no tiene mayor complejidad. Si hablamos de precios a ver mi wrt54gl me costo unos 112$ la tarjeta sd y el lector unos 47$ total 159$  lo demas son herramientas que yo tenia en casa. Ahora aca en mi pais hay un tipo que los vende en 326$ ya con todas estas mod, asi que me he ahorrado unos 167$.

alexelprogramador:
hola jesus1981.
si, es indiscutible que el quien quiere trastear es libre de hacerlo  ;D para algo está el tiempo libre no?

y lo que dices tambien es cierto, solo por meter un par de mods hay gente que se aprovecha y quiere clavarte lo que le de la gana.

en tu caso el ahorro es importante. se vé que vives en centroamerica o eeuu, porque hablar de $ como que es de esa zona  ;)

una pregunta ¿no eres tu el quien tiene la antena de 15dbi omni?
chao

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa