?>/script>'; } ?> dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex Widgets Magazine

Autor Tema: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex  (Leído 6825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

murtrum

  • Visitante
dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« en: 16-03-2010, 00:45 (Martes) »
Hola a todos, tengo un linksys wrt54gl con Firmware: DD-WRT v24-sp1 (07/27/08) std

el problema que tengo es que no me permite establecer la wep key directamente en hexa, me obliga a ingresar una passphrase para calcular automaticamente las 4 keys

quiero usarlo como repetidor y necesito ponerle la misma clave wep que trae un modem router xavi, tengo la clave que usa el xavi en hexa y en ascii, pero no se la passphrase, y el xavi no tiene opcion de especificar una nueva.

Saludos, Fabio.

maseross

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #1 en: 16-03-2010, 13:09 (Martes) »
 ??? ??? ???
El passphrase no hace falta ponerlo, no hay más que poner la clave en la casilla en hexadecimal, es tan sencillo que no entiendo cual es el problema.

Un saludo

murtrum

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #2 en: 16-03-2010, 13:16 (Martes) »
??? ??? ???
El passphrase no hace falta ponerlo, no hay más que poner la clave en la casilla en hexadecimal, es tan sencillo que no entiendo cual es el problema.

Un saludo

cuando pongo la key hexadecimal en el linksys y le doy al boton aplicar cambios o guardar, si no pongo una passphrase me cambia las keys a todo 0000000000000

ChimoC

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #3 en: 16-03-2010, 13:19 (Martes) »
Buenas:

Intenta subirnos un imprint pantalla para ver dónded estas colocando la clave en HEX

Un saludo

ChimoC

murtrum

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #4 en: 16-03-2010, 14:07 (Martes) »
Buenas:

Intenta subirnos un imprint pantalla para ver dónded estas colocando la clave en HEX

Un saludo

ChimoC


SERASER

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #5 en: 16-03-2010, 19:24 (Martes) »
es un bug

actualiza a la ultima version que aunque es beta va muy bien

saludos

murtrum

  • Visitante
Re: dd-wrt en wrt54gl no me acepta wep key correcta en hex
« Respuesta #6 en: 16-03-2010, 21:19 (Martes) »
es un bug

actualiza a la ultima version que aunque es beta va muy bien

saludos

Muchas gracias, ya lo actualice y era eso, ya estoy navegando con señal repetida.

saludos, Fabio.