Autor Tema: Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.8 DC 24.10.2017 Multilingual [UL]  (Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krazy

  • Visitante
[​IMG]

Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.8 DC 24.10.2017 Multilingual [UL]

Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.8 DC 24.10.2017 Multilingüe | 14 Mb

Yamicsoft Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallos del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará fallos del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

¿Por qué debería usar Windows 10 Manager?
Windows 10 es el sistema operativo más nuevo para usuarios domésticos y profesionales. Windows 10 brinda claridad a su mundo, por lo que puede realizar las tareas diarias de forma más segura y fácil y encontrar de manera instantánea lo que desea en su PC.

¡Windows 10 Manager es la poderosa herramienta de software para modificar y optimizar su Windows 10, agrupa más de 30 utilidades diferentes en una y ayuda a su sistema de una manera más rápida y más estable, segura y personal!

Características y beneficios del administrador de Windows 10

Información:
Obtenga un sistema detallado y toda la información de hardware en su sistema; ayudarlo a encontrar la clave de instalación de Windows, productos de Office; mostrar toda la información detallada de procesos en ejecución y subprocesos en su máquina; El Administrador de Windows 10 ofrece un clic en El limpiador limpia su sistema automáticamente; Repair Center lo ayuda a solucionar varios problemas del sistema.

Optimizador:
Ajuste su sistema para mejorar el inicio y la velocidad de apagado de Windows, modifique su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el arranque de Windows, compruebe y repare los elementos acumulados avanzados para restaurar el virus malicioso; Ajuste y optimice los servicios del sistema y el Programa de Tareas, apague inteligentemente algunos servicios innecesarios del sistema y tareas para mejorar el rendimiento del sistema.

Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorben su espacio en disco y se muestran con el gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente programas de su sistema sin archivos residuales y entradas de registro; Buscar y limpiar archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro; Duplicate Files Finder puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y tiempo de modificación; Registry Cleaner revisa y repara entradas del Registro incorrectamente vinculadas; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su Registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar fácilmente iconos y archivos inútiles en el escritorio.

Personalización:
Personalice el aspecto de su sistema modificando el Explorador del sistema, el Escritorio, el Menú de inicio, la Barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y puede fijar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y a la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el iniciador Jump List; Ajuste el menú de inicio de Windows 10; Editar menús contextuales del mouse Hacer clic con el botón derecho; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio o con el método abreviado de teclado Win + X; Cree el acceso directo que ejecutó rápidamente el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar los iconos de sistema y tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.

Seguridad:
Mejore la seguridad del sistema ajustando componentes del sistema, UAC y configuración de inicio de sesión; Ajuste las opciones de restauración del sistema; Ocultar y restringir para acceder a unidades y programas; Encriptar / descifrar archivos, mover las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recupere los archivos que accidentalmente borraron o formatearon en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal al eliminar las pistas que deja atrás; Oculte, agregue o elimine las entradas del Panel de control.

Red:
Optimice la velocidad de su conexión a Internet, administre todos los artículos compartidos; Ajusta tu Internet Explorer fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP fácilmente en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar la navegación por Internet y permitir solo el acceso a los Anfitriones especificados.

Misc. Utilidades:
Muestra la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema de pines en la pantalla de inicio y la barra de tareas; dividir y fusionar cualquier archivo; Haga copias de seguridad automáticas de sus archivos con Super Copy. Las herramientas de registro lo ayudan a operar el registro fácilmente.

Requerimientos mínimos:
- Windows 10
- Pantalla de 1024 x 768
- Procesador de 1GHz + o mejor
- Memoria del sistema de 2GB
- Gráficos 3D, acelerados - RAM de 64MB

https://mega.nz/#!p75wgK5C!Rvg0en7HSfykNBcaiYkpZMTiuh1aqoeQnquzCu-ePCI



Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17431
  • Misántropo
Re: Yamicsoft Windows 10 Manager 2.1.8 DC 24.10.2017 Multilingual [UL]
« Respuesta #1 en: 25-10-2017, 03:57 (Miércoles) »
¿viene crackeado?