?>/script>'; } ?> Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto Widgets Magazine

Autor Tema: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto  (Leído 181512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Yo de Win no sabría decirte... pero creo que el máximo que te debe dar son 3 ó 4

Has mirado la última de Anelkaos qu la tienes 4 post más arriba?

Un saludo

ChimoC

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Citar
pero creo que el máximo que te debe dar son 3 ó 4

pues en Windows da muchísimas.

saludos

fradan

  • Visitante
Hola, por que no puedo abrir SpeedTouch.exe
siempre que lo intento se me cierra la ventana.



Un saludo

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Debes hacerlo desde inicio-->ejecutar-->cmd y buscar ahí el programa (MSDOS)

Un saludo

ChimoC

fradan

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #104 en: 28-05-2008, 14:37 (Miércoles) »
OK, hechare un vistazo


Gracias.


Un saludo

madbwoy

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubier
« Respuesta #105 en: 04-06-2008, 13:23 (Miércoles) »
 :-' cada que regreso a este foro me sorprenden con algo nuevo   :o

Las vacaciones pasadas aprendí a usar el aircrack (yendo y viniendo de un cyber  ;)) ahora es tiempo de conocimiento fresco.

Saludos desde méxico y felicidades por el trabajo y la investigación realizada.   :-'

manu_204

  • Visitante
Hola a todos.
He usado el programa pero me salta la ayuda alguien puede poner un ejemplo que sea ficticio para ver su funcionamiento.
Graciass

ChimoC

  • Visitante
Buenas:

Explica paso a paso cómo lo haces

Un saludo

ChimoC

manu_204

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubier
« Respuesta #108 en: 25-06-2008, 16:47 (Miércoles) »
Pues pongo en ms2
Speedtouch SpeedTouchXXXXXX hola

Un saludo

ChimoC

  • Visitante
BUenas:

Y porqué pones eso?

Un saludo

ChimoC

ml-90

  • Visitante
Hi , guys could you please tell me if i can run , the speedtouchkeys on a HP 4700 ? Or there is any version for pocket pc. thanks :D

patuchi

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #111 en: 23-07-2008, 23:14 (Miércoles) »
¿¿ Se logrará algún dia desencriptar "WPA" y WPA2 ?? Ustedes que Creen, den opiniones.

Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #112 en: 23-07-2008, 23:34 (Miércoles) »
por favor no mezcles temas ¿te has leído el titulo de este tema?

Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto

se llama así por algo.

por favor si crees que el tema que planteas es de interés general abre un tema nuevo.


Gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
tienes que abrir la consola de windows y escribir la ruta completa del archivo, es posible que funcione si arrastras el ejecutable dentro de la consola, pero de esto ultimo no estoy seguro.


saludos

proxim

  • Visitante
Re: Routers Thomson. Caso español: redes WEP/WPA “SpeedTouchXXXXXX” al descubierto
« Respuesta #114 en: 17-09-2008, 15:50 (Miércoles) »
Muy buenas y enorabuena!!!!
Mi pregunta es si este programa funcionaria con las Orange que tienen un router "libe box"??yo lo he probado con la mia y no sale,ya que me dice que existen 171 posibles claves. Hay algo para esta red que pone WPA como encriptacion pero que en realidad la que te viene configurada para que pongas es una WEP.

Espero vuestra pronta respuesta.
Gracias.

Ponchety

  • Visitante
Muy bueno!

He comprobado la aplicacion en 2 SpeedTouch de unos amiguetes y funciona.

Felicidades por el trabajo!!

 :-' :-' :-'

myd00m

  • Visitante
Olá.
Funciona com o meu router thomson speedtouch =)

tambien funciona en routers com ssid - ThomsonXXXXXX ?

(sou portugues =)

wadus

  • Visitante
soy muy novato en esto. y realmente me suena a chino todo lo de la instalacion de archivos y programas asi que no me e enterado demasiado bien de como va. si alguien fuera tan amable de explicarme un poco mas para preescolar que pasos debo realizar, porque el tema wep lo llevo a medias pero aqui soy novato perdido, el tema es que tengo un Speedtouch de un amigo que se me a hecho vecino y las cosas que se dicen, le dije que seguro que podria entrar en su router y el me aseguro bastante convencido de que no, yo ya habia ojeado el tema wep e imagine que iba a ser parecido, pero e visto que el tema wpa se me va de las manos,y con esta explicacion al principio parece que hay algo ya con respecto a los Speedtouch mas facil pero sigo siendo tan ignorante que no llego a comprender, e bajado lo que dice de los programas o algo en xp, pero lo ejecuto y se me cierra automaticamente la ventana en menos de 1 seg. estoy perdidisimo y tengo algo parecido a una apuesta con mi compi, porsupuesto tengo permiso de echo se lo tengo que demostrar.y la verdad que me agradaria aprender. pero lo que digo de forma muy detallada si es posible, y gracias de antemano

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
buenas

si  o llegas a comprender, antes de seguir adelante deberías pasar por aquí

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,13774.0.html


saludos

wadus

  • Visitante
si me pase hace tiempo, pero las explicaciones de mi primera auditoria no tienen mucho que ver con esto,el tema es saber como paso a hexagesimal el speedtouchxxxxxx de mi amigo. parece facil pero me gustaria saber como porque eso si lo tengo.y como aplicarlo al programa,ya llego a utilizar esa ventana en ms2 de windows y por lo que veo en windows tambien se puede hacer el tema, es aclarar un poco estos pasos concretos a realizar. y gracias.