Autor Tema: Microsoft Access  (Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguinigaje

  • Visitante
Microsoft Access
« en: 15-03-2016, 18:56 (Martes) »
Cuando trato de importar archivos de dBASE en Microsoft Access, ireceive el siguiente mensaje de error:
Error inesperado de controlador de base de datos externa (8961)
¿Alguien más tiene este problema?



Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17429
  • Misántropo
Re: Microsoft Access
« Respuesta #1 en: 16-03-2016, 01:49 (Miércoles) »
Hi

cuando falla Microsoft lo mejor es mirar en su base de datos

   https://support.microsoft.com/es-es/kb/321003


saludos

barreras02

  • Visitante
Re: Microsoft Access
« Respuesta #2 en: 21-03-2016, 18:01 (Lunes) »
Este comportamiento puede producirse si existe la carpeta Borland en el equipo y cualquiera de las siguientes condiciones es verdadera:
El Borland Database Engine (BDE) fue instalado previamente en su computadora, pero se retiró después, dejando una carpeta vacía.
El BDE se ha instalado incorrectamente.
Para resolver este problema, puede reinstalar BDE o utilizar los siguientes pasos para retirarla:
Inicie el Explorador de Windows y, a continuación, busque la carpeta de Borland.
Si no puede encontrar la carpeta, siga estos pasos.
NOTA: Como existen varias versiones de Microsoft Windows, los pasos siguientes pueden ser diferentes en su equipo. Si es así, consulte la documentación del producto para realizar estos pasos.
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Buscar.
Haga clic en Todos los archivos y carpetas.
En el cuadro Todo o parte del nombre de archivo, escriba Borland.
En la lista Buscar en, haga clic en Mi PC.
Haga clic en Buscar.   
Cambiar el nombre de la carpeta de Borland como BorlandOld. (Por ejemplo, cambiar el nombre de C: \ Borland C:. \ BorlandOld)
Importe los archivos dBASE nuevo.
Si usted todavía está experimentando el problema que puedo sugerir este programa Recovery Toolbox for Access https://access.recoverytoolbox.com/es/