Autor Tema: Guia WICD: Auto conectarse a una red al iniciar wifislax Live USB-CD  (Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maurimuy

  • Visitante
Este es un sencillo truco para realizar una conexión automática al iniciar wifislax Live USB-CD esto puede ser de utilidad para ahorrar tiempo para quienes necesitan utilizar alguna herramienta con conexión como por ejemplo CazadorCazado, CokieMonster, etc... en mi caso es de gran utilidad cuando estoy tomando un café en el bar o simplemente al realizar pruébas casa.

1: Lo primero es realizar una conexión como podemos ver en los siguientes Gráficos.



2: Una ves establecida nuestra conexión abrimos un explorador de archivos y nos dirigimos a la siguiente ruta /etc/wicd/ dentro de la carpeta wicd encontraremos un archivo llamado [wireless-settings.conf] copiamos este archivo al escritorio.

3: Creamos carpetas una dentro de otro en el siguiente orden, /MyConexión/etc/wicd/ dentro de la carpeta wicd copiamos el archivo [wireless-settings.conf]

El resultado seria este:
Código: [Seleccionar]
/MyConexión/etc/wicd/wireless-settings.conf/
4: Una ves realizado todo le damos clic derecho en la carpeta MyConexión + la opción Crear Modulo xzm y ya podemos utilizar el modulo con la configuración de nuestra red en un Live USB-CD

Espero que a alguien le sea de utilidad.



Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Guia WICD: Auto conectarse a una red al iniciar wifislax Live USB-CD
« Respuesta #1 en: 13-09-2013, 01:13 (Viernes) »
Muy bien explicado  >:(

Hacen falta mas minitutos de estos en el foro, a los que lo sabemos nos puede parecer una tontería pero seguro que hay mucha gente que quería hacer esto y no sabía como.

Además cuando uno aprende estas cosillas, ya le va perdiendo el miedo y va experimentando por si mismo.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.