Autor Tema: Modulos desaparecen de USB imposible bootear desde usb  (Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghareon

  • Visitante
Modulos desaparecen de USB imposible bootear desde usb
« en: 13-01-2018, 21:42 (Sábado) »
Hola, he estado teniendo este problema con mi nueva memoria usb la compre con el unico proposito de no tener que estar comprando dvds para bootear cada version nueva de Wifislax. El caso es que todo iba bien hasta que luego crear el booteable. Reinicié mi computador e inicie el wifislax 64-1.1-final obtuve el menú y todo normal luego de seleccionar la version que quiero corre, empieza la tipica pantalla negra de carga con las lineas de comandos, pero obtengo errores en todos los archivos de la carpeta /base/.

Luego de esto, intente crear el booteable con diferentes programas Rufus, Universal USB y el método oficial de wifislax en todos obtuve el mismo problema. Al tener tantos intento fallidos sin importar que version de wifislax usara en la booteable, decido revisar los archivos de mi USB y me encuentro con esto.
https://imgur.com/a/fhUwO

Se supone que el peso de todas estas carpetas juntas debería rondar los 2.02 GB. Al principio creí que los archivos habian sido ocultados por el tipico virus de las USB, pero al escanear mi computador usando windows defender y USB Scanner en windows 10 no encontré rastros del virus o  archivos ocultos ni siquiera en Linux por lo que solo me queda creer que esos archivos se eliminan cada vez que los transfiero a la memoria. La parte extraña es que windows me sigue marcando los 2.02 GB de la memoria
https://imgur.com/a/fhUwO

Los archivos que verifique que se eliminan son los de la carpeta (el resto queda igual) /base/ el unico archivo que queda intacto es el de la carpeta Kernel ubicada dentro de /base/.  Quiero aclarar que la USB es nueva y no encuentro estos problemas cuando quemo wifislax es un dvd. Me he quedado sin opciones y quisiera que me ayudaran a resolver esto ya sea algun virus en mi computador o un problema en la USB, muchas gracias.


 


« Última modificación: 13-01-2018, 21:48 (Sábado) por Ghareon »