?>/script>'; } ?> GOYscript (WEP, WPA & WPS) Widgets Magazine

Autor Tema: GOYscript (WEP, WPA & WPS)  (Leído 1160119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #140 en: 29-01-2013, 00:33 (Martes) »
Yo lo hago de la siguiente forma :
No tienes que borrar las carpetas , solo el contenido de capturas , sesiones de wps ,handshakes ,.
Ahora si quieres trabajar y que no te guarde nada  ,tienes dos opcciones :
- borrar todo el goyscript  que has instalado y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
- otra opcion , no borrar nada y y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
           de esta forma los accesos directos de goyscript del escritorio te guardadran sesiones, capturas ,keys,etc( puedes borrarlos como te he dicho al principio ) y tienes la opcion que siguiendo  inicio  ,wifislax , wireless (tendras los accesos de goyscriptwep y goyscriptwpa)que no te guardan sesion (funcionan con el modulo que has metido en modules ) y siguiendo inicio ,wifislax,wpa wps,goyscriptwps . Espero que lo entiendas.

en ambos casos se guardan las sesiones, pero si no estamos trabajando con wifislax instalado en HD o live usb, al reiniciar el wifislax, las sesiones se pierden

No estoy de acuerdo contigo hasta que me expliques esta evidencia,caso práctico : 
 -live usb con todo goyscript intalado ,incluso el módulo para liveCD 1.5 .
 -utilizo goyscriptwep, no el de acceso directo del escritorio sino el que hay en inicio ,wifislax ,wireless,goyscriptwep y lanzo varios ataques produciendose datos que se supone que se han guardado .
 -cierro wifislax ,y desde windows me voy al explorar el live usb,abro la carpeta goyscript , y la carpeta capturas y no hay nada , Esta vacia.

jass

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #141 en: 29-01-2013, 00:47 (Martes) »
Buenas, tengo puesta en la carpeta /dic dos de los diccionarios genericos de este post y un tercero que ya tenia yo, pero al usar el goyscript wpa desde liveUSB no me detecta este tercer diccionario, solo los dos genericos, ¿como se hace para añadir mas diccionarios al script y los detecte?, gracias
lo tengo explicado en los comentarios iniciales del script.
tienes que meterlo en la carpeta "dic" con el nombre"generico.<nombre>.dic"
ejemplo: generico.diccionariodepopeye.dic

Ok, ahora si, muchas gracias por la aclaración goyfilms y sobre todo muchas gracias por el scripts, es una maravilla, buen curro.

jass

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #142 en: 29-01-2013, 01:18 (Martes) »
Yo lo hago de la siguiente forma :
No tienes que borrar las carpetas , solo el contenido de capturas , sesiones de wps ,handshakes ,.
Ahora si quieres trabajar y que no te guarde nada  ,tienes dos opcciones :
- borrar todo el goyscript  que has instalado y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
- otra opcion , no borrar nada y y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
           de esta forma los accesos directos de goyscript del escritorio te guardadran sesiones, capturas ,keys,etc( puedes borrarlos como te he dicho al principio ) y tienes la opcion que siguiendo  inicio  ,wifislax , wireless (tendras los accesos de goyscriptwep y goyscriptwpa)que no te guardan sesion (funcionan con el modulo que has metido en modules ) y siguiendo inicio ,wifislax,wpa wps,goyscriptwps . Espero que lo entiendas.

en ambos casos se guardan las sesiones, pero si no estamos trabajando con wifislax instalado en HD o live usb, al reiniciar el wifislax, las sesiones se pierden

No estoy de acuerdo contigo hasta que me expliques esta evidencia,caso práctico :  
 -live usb con todo goyscript intalado ,incluso el módulo para liveCD 1.5 .
 -utilizo goyscriptwep, no el de acceso directo del escritorio sino el que hay en inicio ,wifislax ,wireless,goyscriptwep y lanzo varios ataques produciendose datos que se supone que se han guardado .
 -cierro wifislax ,y desde windows me voy al explorar el live usb,abro la carpeta goyscript , y la carpeta capturas y no hay nada , Esta vacia.

Perdona por la intromicion popeye7, pero si lanzas el scripts desde donde dices que lo haces, es decir, desde wifislax---->wireless---->goysriptwep, eso quieres decir que estas usando el modulo creado por geminis_demon para este script (ver pagína 3 del hilo), que entre otras cosas añade accesos desde los menu de KDE y ademas cambia la ubicación de la carpeta /goyscript en el pendrive a la carpeta /opt de la distro wifislax, por tanto si usas liveUSB como indicas, al cerrar wifislax todo lo guardado desaparece pues solo esta en memoria ram, no se ha guardado en el pen, para que se guarde el trabajo realizado en el pen, tienes que lanzar los scripts desde los accesos en el escritorio, es mas, si lanzas los scripts desde donde lo estas haciendo, no estas disfrutando de las ultimas actualizaciones de goyfilms, sigues lanzando la versión 1 pues ese modulo que creo geminis_demon estaba basado en la 1 y que yo sepa no se ha actualizado.
« Última modificación: 29-01-2013, 01:23 (Martes) por jass »

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #143 en: 29-01-2013, 08:27 (Martes) »
No, ese no es el tema . Efectivamente estoy utilizando el ,no el modulo de geminis_demon , sino el que creo goyfilms para la opcion livecd . Como tu bien dices no guarda capturas y sesiones , que es lo que le comentaba a susaniita
Yo lo hago de la siguiente forma :
No tienes que borrar las carpetas , solo el contenido de capturas , sesiones de wps ,handshakes ,.
Ahora si quieres trabajar y que no te guarde nada  ,tienes dos opcciones :
- borrar todo el goyscript  que has instalado y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
- otra opcion , no borrar nada y y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
           de esta forma los accesos directos de goyscript del escritorio te guardadran sesiones, capturas ,keys,etc( puedes borrarlos como te he dicho al principio ) y tienes la opcion que siguiendo  inicio  ,wifislax , wireless (tendras los accesos de goyscriptwep y goyscriptwpa)que no te guardan sesion (funcionan con el modulo que has metido en modules ) y siguiendo inicio ,wifislax,wpa wps,goyscriptwps . Espero que lo entiendas.

Si no te importa ,prueba y nos cuentas . Ya se que con los accesos directos del escritorio guardan capturas y sesiones , el tema que compañeros demandaban como se eliminaban las sesiones y capturas , y yo les respondí.

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #144 en: 29-01-2013, 09:34 (Martes) »
Yo lo hago de la siguiente forma :
No tienes que borrar las carpetas , solo el contenido de capturas , sesiones de wps ,handshakes ,.
Ahora si quieres trabajar y que no te guarde nada  ,tienes dos opcciones :
- borrar todo el goyscript  que has instalado y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
- otra opcion , no borrar nada y y meter en la carpeta modules de wifislax
http://ul.to/h18clza6
           de esta forma los accesos directos de goyscript del escritorio te guardadran sesiones, capturas ,keys,etc( puedes borrarlos como te he dicho al principio ) y tienes la opcion que siguiendo  inicio  ,wifislax , wireless (tendras los accesos de goyscriptwep y goyscriptwpa)que no te guardan sesion (funcionan con el modulo que has metido en modules ) y siguiendo inicio ,wifislax,wpa wps,goyscriptwps . Espero que lo entiendas.

en ambos casos se guardan las sesiones, pero si no estamos trabajando con wifislax instalado en HD o live usb, al reiniciar el wifislax, las sesiones se pierden

No estoy de acuerdo contigo hasta que me expliques esta evidencia,caso práctico :  
 -live usb con todo goyscript intalado ,incluso el módulo para liveCD 1.5 .
 -utilizo goyscriptwep, no el de acceso directo del escritorio sino el que hay en inicio ,wifislax ,wireless,goyscriptwep y lanzo varios ataques produciendose datos que se supone que se han guardado .
 -cierro wifislax ,y desde windows me voy al explorar el live usb,abro la carpeta goyscript , y la carpeta capturas y no hay nada , Esta vacia.
Eso es porque miras donde no es.
La carpeta captura del modulo livecd no es la misma que la del live usb.
La del live cd está en '/opt/goyscript/captura'
Al ser esta una carpeta que esta en memoria (como todo el sistema wifislax live cd), pues al reiniciar el sistema operativo se pierde.
El módulo que creé yo para live cd lo hice siguiendo la misma estructura del de geminis_demon
En cualquier caso no veo el motivo de ese ansia que teneis de eliminar las sesiones anteriores. A no ser por motivos de espacio. Porque a parte de eso todo son ventajas. Y sinó como aclaró popeye7, siempre se pueden borrar manualmente.
Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #145 en: 29-01-2013, 11:24 (Martes) »
Entonces , todo aclarado ,se puede utilizar de ambas formas conjuntamente beneficiándonos de que si queremos guardar sesiones y capturas o no.

TheDarkRaider

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #146 en: 04-02-2013, 15:56 (Lunes) »
Enhorabuena!! los scripts están muy bien... los he estado probando y van genial... aunq me he encontrado un pequeño fallo... en una red F4:EC:38:XX:XX:XX en la q hay 17 pins en la base de datos... y unas veces se queda "atorado" con el mismo pin todo el tiempo... y cuando le doy a cerrar usando "Ctrl+C" en teoría me pone q prueba el siguiente PIN de la base de datos... pero en los detalles del ataque el PIN q está probando o es el mismo del principio o es otro totalmente diferente al q indica... no se si a alguien más le pasa... Gracias igualmente... es muy buen aporte...  >:(

goyfilms

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #147 en: 06-02-2013, 15:11 (Miércoles) »
Enhorabuena!! los scripts están muy bien... los he estado probando y van genial... aunq me he encontrado un pequeño fallo... en una red F4:EC:38:XX:XX:XX en la q hay 17 pins en la base de datos... y unas veces se queda "atorado" con el mismo pin todo el tiempo... y cuando le doy a cerrar usando "Ctrl+C" en teoría me pone q prueba el siguiente PIN de la base de datos... pero en los detalles del ataque el PIN q está probando o es el mismo del principio o es otro totalmente diferente al q indica... no se si a alguien más le pasa... Gracias igualmente... es muy buen aporte...  >:(
Publicado GOYscript 1.6 en el post principal con numerosas novedades.
@DarkRaider Prueba a actualizar y se debería solucionar tu problema  ;)

popeye7

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #148 en: 06-02-2013, 15:22 (Miércoles) »
Gracias por tu trabajo , espero que tu script se vaya consolidando .Saludos

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #149 en: 06-02-2013, 18:16 (Miércoles) »
veo que hay un problema cuando usamos multiboot de yumi

tengo backtrack y wifislax y tengo una carpeta wfislax4.3 en el directorio multiboot de yumi
en esta tengo boot y wifislax, el problema es que aqui junto a estas tengo el goyscript y el modulo
de enlaces directos en modules, al intentar abrir con los enlaces me dice no encontrado
donde tendria que meter la carpeta goyscript entonces para que me la reconozca?

goyfilms

  • Visitante
Re: Re: Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #150 en: 06-02-2013, 21:06 (Miércoles) »
veo que hay un problema cuando usamos multiboot de yumi

tengo backtrack y wifislax y tengo una carpeta wfislax4.3 en el directorio multiboot de yumi
en esta tengo boot y wifislax, el problema es que aqui junto a estas tengo el goyscript y el modulo
de enlaces directos en modules, al intentar abrir con los enlaces me dice no encontrado
donde tendria que meter la carpeta goyscript entonces para que me la reconozca?
Buf! Es que yo no sé como va eso del yumi. Yo uso GRUB4DOS desde un pendrive. De todas formas asegúrate que tienes el último módulo de accesos directos en el escritorio, ya que hace un tiempo lo modifiqué para que si no encontraba los scripts en los sitios más habituales los buscara en todos los dispositivos hasta dar con ellos.
Y también te recomiendo meter la carpeta "goyscript" en el directorio raíz.

Enviado desde mi Galaxy S3 a través de Tapatalk

Uff

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #151 en: 06-02-2013, 22:30 (Miércoles) »
Muchas gfracias por tu trabajo. Me he hecho goyscript adicto.

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #152 en: 07-02-2013, 01:19 (Jueves) »
yo tambien me he hecho adicta al goyscrips

esta muy bien

lo malo es que tengo multiboot yumi, y bueno tengo dos carpetas en la raiz del usb
multiboot y linux, dentro de multiboot esta wifislax4.3 backtrac y demas
dentro de wifislax4.3 esta boot y wifiway y goyscript
pero no me lo reconoce
no tengo ni idea de donde meter goyscript
es una pena

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #153 en: 07-02-2013, 01:28 (Jueves) »
no tengo ni idea de donde meter goyscript
es una pena

Pues ya te lo han dicho:

Citar
Y también te recomiendo meter la carpeta "goyscript" en el directorio raíz.

Marcelinno

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #154 en: 07-02-2013, 01:32 (Jueves) »
Felicidades por el script crack !

Esperamos nuevas mejoras !

saludos

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #155 en: 07-02-2013, 10:13 (Jueves) »
pues no se la verdad daemon
los he puesto en los tres directorios a ver si toca la flauta y nada
lo puse en el raiz de usb
dentro de multiboot
y dentro de wifislax4.3
y dentro de wifislax
pero nada no me lo detecta
me baje la ultima version con modulo acceso ultima version tambien

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #156 en: 07-02-2013, 12:03 (Jueves) »
Buenas

@susanita mete la carpeta goyscript en la raiz del pendriver y sustitulle el módulo "GOYscript_accesos.xzm" por este: https://mega.co.nz/#!c1QkVTaY!MQDYWTX03pEOj7wu-U7EFiA2Id1haZUyGrjLnpz4NlY

@goyfilms échale un ojo al módulo, alomejor te interesa la forma de buscar la ubicación de los scripts, es un poco menos liosa.
« Última modificación: 07-02-2013, 12:03 (Jueves) por geminis_demon »

cond-e

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #157 en: 07-02-2013, 15:54 (Jueves) »
Lo primero un saludo para todos y en especial a Goyfilms por este estupendo script que funciona 100%  >:(

susaniita

  • Visitante
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #158 en: 07-02-2013, 17:08 (Jueves) »
muchas gracias daemon eres el mejor >:(

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: GOYscript (WEP, WPA & WPS)
« Respuesta #159 en: 07-02-2013, 17:32 (Jueves) »
muchas gracias daemon eres el mejor >:(

De nada, se hace lo que se puede  ;)