Autor Tema: ¿Quñé hosting me recomendáis para una tienda online de mas de 1000 productos?  (Leído 609 veces)

noanoambiciosa

• Visitante
Buenas a todos. Voy a montar un ecommerce y me gusgaría saber que si me recomendáis algún hosting. Tengo más de 1000 productos y no se cual soportará toda esta carga de datos...he visto por ahí muchas opiones y muchos hosting y he dado también con esta web comprardominioweb.com/hosting-webcomparadora pero no sé de qué fiarme... hay mucha gente por ahí que solo busca comisiones... alguna recomendación??

Blackmac

• Visitante
Hola! Después de varias experiencias con diferentes hostings me convenció Hostagator. Tiene atención 24x7 real y muy buena respuesta.
El tráfico es el principal limitador de un sitio. Más allá de la capacidad (espacio) y la respuesta, lo importante para el hosting es el tráfico. Si tu tienda realmente tiene movimiento (más allá de la cantidad de productos) el hosting va a "sentir" ese tráfico. Por ese motivo hay servicios de venta para adjuntar a tu sitio. Aquí en Argentina se está usando mucho https://www.tiendanube.com
Para poder desentenderte del tema y ellos cobran un plus por la plataforma de cobros.
Podes averiguar con ellos para ver si te resulta útil.

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Hola

El número de productos no es parte importante a la hora de decidirse por un alojamiento u otro. 

Lo que si importa es el tráfico que tengas eso sí te sirve para decidirse entre uno u otro

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado Kozaki666

• Alégrame el dia...
  • Colaborador
  • *
  • Trogloditus Maximus
Sanson, me temo que es spam del fino  ;D

Un post, una pregunta "con link"  ^-^ y si te he visto no me acuerdo.  >:D
"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa..."