Autor Tema: WLAN4XX : Generador de clave WEP "de fábrica" para redes "WLANXXXXXX", ampliado  (Leído 189757 veces)

nenapub

• Visitante
muchas gracias por tu pronta repuesta , entonces para la mia , no hay nada , ? gracias

niroz

• Visitante
Re: WLAN4XX : Generador de clave WEP "de fábrica" para redes "WLANXXXXXX", ampliado
« Respuesta #121 en: 09-02-2011, 10:57 (Miércoles) »
muchas gracias por tu pronta repuesta , entonces para la mia , no hay nada , ? gracias

Hay mucho para una como la tuya (Wlan_XXXX), cambia tu clave YA.

Tux Tux

• Visitante
Re: WLAN4XX : Generador de clave WEP "de fábrica" para redes "WLANXXXXXX", ampliado
« Respuesta #122 en: 16-02-2011, 15:48 (Miércoles) »
hola de nuevo, trato de bajar la ultima version y me lleva al indice, como la puedo bajar? gracias!

niroz

• Visitante
« Respuesta #123 en: 16-02-2011, 16:34 (Miércoles) »
Si, el enlace tiende a desaparecer desde hace un par de días, pero está comunicado al master, Gracias.

Tux Tux

• Visitante
« Respuesta #124 en: 16-02-2011, 19:28 (Miércoles) »
Si, el enlace tiende a desaparecer desde hace un par de días, pero está comunicado al master, Gracias.

Gracias por contestar. Y tu, o alguien me lo podria pasar subiendolo a megaupload u otro sitio? te lo agradeceria, un saludo.

lsg2959

• Visitante
La verdad que sois buenos tios..................... >:(

Funciona a las mil maravillas.

Para cuando el generador de WEP WLAN XX

Pac0

• Visitante
La verdad que sois buenos tios..................... >:(

Funciona a las mil maravillas.

Para cuando el generador de WEP WLAN XX

Nada mas por preguntar eso ya nos has dado a entender muchas cosas, sobretodo en que ni te has molestado en buscar
Salu2

niroz

• Visitante

Gracias por contestar. Y tu, o alguien me lo podria pasar subiendolo a megaupload u otro sitio? te lo agradeceria, un saludo.

http://archivos.genocidiodigital.com/aplicaciones/wlan4xx-0.2.0-win32.zip
MD5: AF7BEF6A6716D0899A7F918CA542243A
El enlace también está en el primer post de este tema.
Byez.
« Última modificación: 23-02-2011, 19:48 (Miércoles) por NirozMe|on »

Tux Tux

• Visitante
Gracias!  ;)

berni69

• Visitante

johnnybc

• Visitante
« Respuesta #130 en: 23-02-2011, 12:44 (Miércoles) »
Muy,muy bueno, sois unas maquinas, funciona y muy bien, os mereceis un oscar tios  >:( >:( >:(

nenapub

• Visitante
hola pues tengo una duda , he estado probando con la de mi hermana , por qu ela mia no valia  por que tenia menos numeros , pero no entiendo nada , he probado y me sale muchos numeros , ¿ cual seria el bueno , ?? los 20 primeros ??? y otra cosa que nunca entendi por mucho que leo es eso del md5 , para que sirve y si es un progrma o es un codigo para comprobar , agradeceria una simple ayuda , muchas gracias

niroz

• Visitante
wlan4xx calcula 10 posibles claves con los datos introducidos, una por línea.

MD5 sirve para http://es.wikipedia.org/wiki/MD5#Aplicaciones

Software -> http://www.softonic.com/windows/checksum

Byez.

david73

• Visitante
Gracias a todos los que desarrollaron esta aplicacion,como a las personas de este foro que responden a todas las dudas.
Personalmente las dudas que tenia me quedaron claras leyendo el foro.
Soy nuevo en el foro.
Saludos.

adri

• Visitante
me da varias claves ¿que tengo ke ir probando?

wifiway

• Visitante
¿que te da varias ? ¿sabras cual es la tuya no?mira debajo del router y de las que te de es la tuya.
que dudo que sea algunas tuya. ^-^

santi_03

• Visitante
me da varias claves ¿que tengo ke ir probando?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pagate internet!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Hola

No hace falta probar busca la tuya entre las que salen y lógicamente al ponerla funcionara

Saludos

miguelga

• Visitante
Re: WLAN4XX : Generador de clave WEP "de fábrica" para redes "WLANXXXXXX"
« Respuesta #139 en: 07-06-2011, 10:47 (Martes) »
lo he probado con una red de este tipo,pero sirve para las redes del tipo:
WiFiXXXXXX (donde las equis van números y letras) que tienen wpa-2
por cierto tiene un bssid muy extraño...  88:25:2C nunca la había visto
salu2  ;D

Mi red es también de ya.com (WiFixxxxxx) con un bssid 88:25:2c:xx:xx:xx y wlan4xx solo me claves de 13 caracteres cuando la conexión requiere NIP de 8 caracteres. Sabéis si hay algún conversor de las claves obtenidas de wlan4xx a los 8 caracteres, o entiendo que mi red es segura?
Gracias