Autor Tema: wpamagickey para symbian^3  (Leído 62486 veces)

Drexxx

• Visitante
Re: wpamagickey para symbian^3
« Respuesta #20 en: 09-01-2012, 19:45 (Lunes) »
Hombre... symbian 3 no es compatible con qt?
Si es de interés se puede intentar... no lo veo difícil, aunque no prometo nada ni tengo mucho tiempo tampoco...

tonii18

• Visitante
« Respuesta #21 en: 09-01-2012, 21:00 (Lunes) »
te lo agradeceria >:( >:(

alist3r

• Visitante
« Respuesta #22 en: 09-01-2012, 22:32 (Lunes) »
drexxx
supongo que hablas de hacer la aplicacion, no de portar android xDDDDDDDDDD

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10-01-2012, 01:10 (Martes) »
Evidentemente me refería a la aplicación...  anda queeee...  ;D
La única alternativa que veo de correr directamente aplicaciones de android en otros sistemas como Symbian es alien dalvik, de myriad. Dicen estar estudiando un lanzamiento para symbian, y que depende del mercado.
Pero creo que no están por la labor tampoco, por lo que dijiste unos post más arriba.
Nokia oficialmente abandonó Symbian, y no tiene futuro.
Y en principio alien dalvik se pensó lanzar para el n900, pero también se echaron atrás. Nokia abandonó maemo. Y para meego y el n9, igual. Nokia también abandonó Meego.
Para los que seguimos frikeando con un n900 solamente nos queda nitdroid. Y me da que éstos tampoco tienen pensado portar android para symbian.
Pero todo esto ya es otra historia.

Perdón por el offtopic.

alist3r

• Visitante
« Respuesta #24 en: 10-01-2012, 02:25 (Martes) »
estais en un callejon sin salida, lo que todo el mundo supo ver tiempo antes de que la propia nokia lo viera, putos finlandeses que encima se pasan a WM en lugar de a android xD

Chumpy

• Visitante
« Respuesta #25 en: 10-01-2012, 03:06 (Martes) »
La verdad es que a mi Nokia siempre me gustó como marca y probablemente mi proximo movil sea un android, pero no me parece una mala idea que use WM, no todo el publico busca/quiere/necesita/le conviene un android, y me parece bien que le hagan la competencia a "la manazana podrida" además, cada día me fio menos del macroimpero de google...  :-\

tonii18

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10-01-2012, 18:02 (Martes) »
nokia tampoco esta mal la ultima actualizacion (belle) esta bien lo que mas le envidio a los android son las apps del market

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10-02-2012, 05:46 (Viernes) »
Refloto el tema, para quien interese.
Hice una versión muy experimental para Symbian^3.
Tan experimental que no pude probarla en ningún móvil, sólo simulador.
Por eso no abro un hilo nuevo, porque hay que experimentar mucho, y corregir errores (porque segurísimo que los hay).

Hay que recordar que el uso de este programa debe quedar restringido para auditar redes propias. No se da soporte a la intrusión de redes ajenas, o sin consentimiento del titular.
Este programa no viene con ningún tipo de garantía.
Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

Al tema.
Algunas capturas:

Descarga del código fuente y archivo sis autofirmado:
Aquí

Falta por hacer:
- Comprobar que se instala y ejecuta
- Corregir errores
- Quizás lo más importante, incluir un escáner wifi que filtre las redes auditables

Todos los méritos son para Dudux y Mambostar por el algoritmo, y NirozMe|on por el código, en el que me basé para hacer esta aplicación, haciendo cambios (creo que mínimos), suprimiendo y añadiendo cosas para adaptarlo a mis conocimientos de C++ y Qt.
Y los que seais programadores de verdad, tened piedad de mí. Si es con críticas constructivas mucho mejor.

tonii18

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10-02-2012, 10:00 (Viernes) »
Oye tio que el programa se instala bien y funciona bien. >:( solo falta como tu as dicho el escaner de wifi pero muy bien lo he probado con varias redes y funciona bien ;D

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Re: Re: wpamagickey para symbian^3
« Respuesta #29 en: 10-02-2012, 10:23 (Viernes) »
Hola

Yo tengo un n97mini,que utilizo de despertador :P, y lo probare, ya que yo en sudia tambien le pedi a buky que si lo podia portar a symbiam.

Ahora ya no me hace falta pero respeto tu trabajo y como tam te hare las pruebas que necesistes

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Chumpy

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10-02-2012, 12:50 (Viernes) »
Descargado, y en cuanto tenga un momento lo pruebo.

Gracias!

Desconectado geminis_demon

• Colaborador
  • *
  • Prácticas precisas precisan práctica
« Respuesta #31 en: 10-02-2012, 15:03 (Viernes) »
Excelente trabajo Drexxx!

Yo hace tiempo tenia un 5800 con symbian s60v5 y usaba Wificalc junto con Barbelo.
Aqui lo teneis por si alguien lo quiere http://www.paniccode.com/2011/02/generador-de-claves-para-jazztel_xxxx-y-wlan_xxxx/

No se si tambien sera compatible con symbian^3.

Saludos.

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10-02-2012, 16:34 (Viernes) »
Oye tio que el programa se instala bien y funciona bien. >:( solo falta como tu as dicho el escaner de wifi pero muy bien lo he probado con varias redes y funciona bien ;D
No sabes como me alegra oir eso!  ;D

Hola

Yo tengo un n97mini,que utilizo de despertador :P, y lo probare, ya que yo en sudia tambien le pedi a buky que si lo podia portar a symbiam.

Ahora ya no me hace falta pero respeto tu trabajo y como tam te hare las pruebas que necesistes

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil
Hola Sanson. Gracias.
En un n97 mini... no lo sé. Casi seguro que sale el programa un poco desencuadrado. En principio debería haber barras de desplazamiento, pero seguramente se pueda ajustar la IU (interfaz de usuario).
Por cierto, si instaláis Qt Creator vosotros mismos podéis juguetear con las resoluciones, etc, abriendo y editando los archivos .ui
Estoy con el escáner wifi, y tengo (creo) dos problemas:
1.- No consigo que me muestre el bssid de las redes escaneadas. Con el essid no hay problema. Creo que tiene que haber alguna solución fácil, pero no la encuentro...  :-\
2.- Al ser un sis autofirmado muchas "capacidades sensibles" del teléfono vienen capadas. No sé si el uso de la interfaz wifi será una de ellas. ¿Y la escritura en un archivo? ¿Funciona tonii18?

Descargado, y en cuanto tenga un momento lo pruebo.

Gracias!
Gracias a ti Chumpy. ¿Qué teléfono tienes, versión de Symbian y resolución de pantalla?

Excelente trabajo Drexxx!

Yo hace tiempo tenia un 5800 con symbian s60v5 y usaba Wificalc junto con Barbelo.
Aqui lo teneis por si alguien lo quiere http://www.paniccode.com/2011/02/generador-de-claves-para-jazztel_xxxx-y-wlan_xxxx/

No se si tambien sera compatible con symbian^3.

Saludos.

Gracias! Le echaré un ojo al código fuente de Barbelo, y a ver si consigo solucionar el problema del bssid.
Lo que pretendo es hacer un todo en uno.
Sobre si será compatible con Symbian^3... ni idea!  ;D

Chumpy

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11-02-2012, 02:04 (Sábado) »
Pues siento traer malas noticias, pero a mi no me ha funcionado :(

Tengo un Nokia X6
Sistema Operativo:Symbian v9.4 S60 v5.0
Resolución: 640x360 pixels
http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-x6/info.html

He prbado a instalarlo tanto en la memoria masiva como en la memoria del telefono. Al instalarlo me avisa de que no es compatible, le doy a continuar de todos modos, lo instala y sale en el menú de aplicaciones, pero al ejecujarlo sale la bolita de que está cargando y después no ocurre nada.

renatodiaz

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11-02-2012, 18:31 (Sábado) »
que archivo hay q instalar o como en concreto para provarlo saludos

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11-02-2012, 18:39 (Sábado) »
[...]
[...]
Claro. Symbian S60 v5 no es Symbian^3
Igual que el n97 de sanson.
A ver si puedo compilarlo para vosotros.
Gracias!

Descomprime el rar. Dentro verás un archivo sis. Si no recuerdo mal, es el que tienes que utilizar con el Nokia PC Suite, o bien directamente desde el teléfono una vez lo copies a su memoria (interna o sd).
« Última modificación: 11-02-2012, 18:47 (Sábado) por Drexxx »

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #36 en: 11-02-2012, 19:13 (Sábado) »
[...]
[...]
Claro. Symbian S60 v5 no es Symbian^3
Igual que el n97 de sanson.
A ver si puedo compilarlo para vosotros.
Gracias!

Descomprime el rar. Dentro verás un archivo sis. Si no recuerdo mal, es el que tienes que utilizar con el Nokia PC Suite, o bien directamente desde el teléfono una vez lo copies a su memoria (interna o sd).

eehhhhhhh  por mi no lo hagas tío, no quiero que curres en vano, ya no uso ese movil solo quería hacerte las pruebas  ;)

y es cierto es S60 eso se me paso jejej

saludos

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11-02-2012, 19:26 (Sábado) »
Nah, si es solo compilar para esa plataforma, o crear un smart installer (que provea al teléfono de qt en caso de no tenerlo instalado) no es trabajo tampoco...

Por cierto, sigo con problemas a la hora de conseguir el bssid de una red.
Por lo visto con la API para symbian^3 no es posible por ahora... así que el escáner de redes tendrá que esperar...

PD: Para los que quieran probar en symbian S60 5ª edición, en principio este instalador debería funcionar. Instalará dependencias necesarias a parte del programa.
« Última modificación: 11-02-2012, 20:30 (Sábado) por Drexxx »

gossy

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20-02-2012, 11:06 (Lunes) »

El instalador para simbian s60 5º ed funciona a la perfeccion, y barbelo para ver bssid y essid tambien.

Un saludo

Nah, si es solo compilar para esa plataforma, o crear un smart installer (que provea al teléfono de qt en caso de no tenerlo instalado) no es trabajo tampoco...

Por cierto, sigo con problemas a la hora de conseguir el bssid de una red.
Por lo visto con la API para symbian^3 no es posible por ahora... así que el escáner de redes tendrá que esperar...

PD: Para los que quieran probar en symbian S60 5ª edición, en principio este instalador debería funcionar. Instalará dependencias necesarias a parte del programa.

Drexxx

• Visitante
« Respuesta #39 en: 21-02-2012, 21:47 (Martes) »
Gracias por el aviso gossy.
Creo que lo siguiente será conseguir el escaneo de redes. Por ahora estoy bloqueado, pero lo intentaré.