Autor Tema: Alguien sabe si se podria ejecutar aircrack en android?  (Leído 4468 veces)

KeeZz..

• Visitante
Alguien sabe si se podria ejecutar aircrack en android?
« en: 22-04-2015, 19:12 (Miércoles) »
Buenas, soy nuevo por aqui y que mejor manera que darme a conocer que creando un tema de algo que hace tiempo que estoy pensando.
No habria alguna manera de descifrar un handshake(obtenido con otro pc ya que el modo monitor no es compatible con todas las antenas de los telefonos android)y pasarle un diccionario del estilo de del orangedecrypter que tiene 2.000.000 y pico de contraseñas, lo pienso porque hay telefonos que pueden tienen tanta potencia como para correrlos a unas 1500K/s /2000K/s gracias,
 pido discupas por no haver buscado bien jejej   http://bcmon.googlecode.com/svn/trunk/utils/aircrack-static/  el resto ya son comandos simples ;)

« Última modificación: 25-04-2015, 21:43 (Sábado) por KeeZz.. »

TRulez

• Visitante
Re:
« Respuesta #1 en: 22-04-2015, 19:43 (Miércoles) »
En el Oneplus One se puede ejecutar Kali mediante la distribución nethunter. Funciona muy bien, y admite hasta adaptados externos como puede ser la alfa awus036h

KeeZz..

• Visitante
Re: Alguien sabe si se podria ejecutar aircrack en android?
« Respuesta #2 en: 25-04-2015, 00:31 (Sábado) »
Gracias,  pero buscaba alguna aplicacion mas generica, ya que no tengo un telefono capaz de ejecutar otro so que no sea android, ya tuve un galaxy s2 que si que ponia en modo monitor, obtenia handshakes, e incluso ejecute ejecute backtrack r5 con no muy malos resultados, pero ese movi ya no lo tengo y tenia la esperanza de que havia algo.
Porque en teoria para obtener la contraseña no se necesita nada mas que que el handshake, ya que hay paginas que envias el handshake y ellos prueban los diccionarios asi que creo que se podria ejecutar, y hay telefonos muy potentes jejeje, gracias

TRulez

• Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 25-04-2015, 18:07 (Sábado) »
Quizás no me explicado muy bien. Nethunter se integra en la propia rom, en este caso era una Android 4.4.4.

Creo que han facilitado mucho el proceso y sólo hay que flashear un zip actualmente,  yo miraría si es compatible con tu tfno...

Lo complicado en estos casos es el modo monitor. Lo que tú planteas seguro que se puede hacer buscando un poco.

KeeZz..

• Visitante
Re: Alguien sabe si se podria ejecutar aircrack en android?
« Respuesta #4 en: 25-04-2015, 21:27 (Sábado) »
Gracias tío, es lo que te comentaba pero buscare algo para mi telefono jejeje, aunque es un wiko bloom con un mtk 6582, vamos como si fuera un movil de esos chinos ejejej asi que supongo que algo puede hac er, asi que buscare jejeje,
P.D el modo monitor se puede ejecutar en varios terminales con el bcmon, en  y sin necesidad de flashear, GS 1 – Cyanogen 7
GS 2 – Cyanogen 9 & 10
Nexus One – Cyanogen 7
Nexus 7 – Cyanogen 9  para el mio no e encontrado nada :-[ asi que.. estoy jodido xD tambien lei que en algun telefono creo que el orange daytona se podia ejecutar un kernel que se llamaba hackdevilotg, que podias meterle alguna antena por otg, pero para estos moviles sin marca no e encontrado nada,, y es bastante frustante ir con el wifileaks el wifipass y ver que el 60-70% de las contraseñas no valen jejeje