Autor Tema: Alfa USB en modo monitor funcionando en android (Android PCAP Capture)  (Leído 44627 veces)

carzel

• Visitante
me gustaria generar discusión sobre esta app de los creadores de kismet, a mi me ha funcionado y me detecta mi alpha usb mi galaxy note II via OTG.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kismetwireless.android.pcapcapture

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Re: Alfa USB en modo monitor funcionando en android (Android PCAP Capture)
« Respuesta #1 en: 09-01-2013, 00:38 (Miércoles) »

hola

interesante es, pero como no tengo una alfa no puedo probarlo, aun asi dire que me parece un poco raro que la bateria de un movil tenga amperaje suficiente para mover una alfa y si lo tiene ¡cuanto dura la bateria?

saludos

Desconectado geminis_demon

• Colaborador
  • *
  • Prácticas precisas precisan práctica
« Respuesta #2 en: 09-01-2013, 07:46 (Miércoles) »
Interesante..

Se supone que tiene que funcionar con cualquier tarjeta que tenga el chip RTL8187, a ver si me busco una para probarlo.

Gracias por la info  ;)

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

Desconectado geminis_demon

• Colaborador
  • *
  • Prácticas precisas precisan práctica
« Respuesta #3 en: 09-01-2013, 08:17 (Miércoles) »
Increible, lo que ha echo esta gente es un driver en java para el chip RTL8187  :-X

Yo no sabía que eso era posible, pensaba que era un driver normal compilado para ARM, y estaba mirando el source con la esperanza de poder compilar el driver de otros chipset y añadirlo a la aplicación.

Pero que va, es un driver hecho en java  >:(

La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.

carzel

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10-01-2013, 03:42 (Jueves) »
Corrigiendo en el galaxy note II solo reconoce la tarjeta pero no captura nada, en un galaxy s3 no reconoce la tarjeta y en un galaxy nexus funciona completamente y captura trafico sin problemas.

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
Re: Re: Alfa USB en modo monitor funcionando en android (Android PCAP Capture)
« Respuesta #5 en: 10-01-2013, 08:00 (Jueves) »
Hola

¿y seguro que lo captura con la RTL del USB?

Es que parece como si usaran el driver modo monitor que ya existía por ahí y que es para ese modelo precisamente.

Saludos

carzel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10-01-2013, 20:21 (Jueves) »
Si captura datos ya los vi en wireshark, y tambien ya lo hice funcionar el galaxy note II utilizando un dock que tiene conector USB.

Desconectado sanson

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 10-01-2013, 20:30 (Jueves) »
hola

ok

pues es una buena noticia, por ahi puede que venga el resto de los drivers

saludos

Elparker

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26-04-2013, 13:21 (Viernes) »
Hola gente!! He visto este post porque estaba buscando algo similar y no me he podido resistir a registrarme. Impresionante lo que hacéis y sabéis...
Yo tengo una antena de dealextreme que tiene justo este chip RTL8187L. Me ha costado unos 17 euros (incluida la comisión del Santander por pagar con moneda distinta al euro.. cabr...) y estoy alucinando! Además los amigos asiáticos incluyen el cd para que la auditoría sea más fácil imposible. Como no sé si puedo poner el enlace, si alguien está interesado en esta antena le paso el enlace concreto.
Pues bien, paso a comentar mi caso: he comprado en oferta un Airis Kira 10040 y esta antena, pero no hay drivers para Android (para otros modelos de chip sí que los hay en la pág oficial de Realtek).
Me he quebrado la cabeza buscando drivers y nada, y al encontrar esto me surge la duda de si me valdrá este sistema en el Kira. ???
Y otra cosilla, el cable OTG es imprescindible?? O puedo conectar la antena directamente al USB??
Presupongo que el modo de hacer esto es: descargar el software del Market, instalarlo, y al conectar la antena la reconocería, no?
Me da igual si no puedo hacer auditorías, porque las haría con un pc windows. Con que el Kira me reconozca la antena me conformo.

Espero que me podáis ayudar, y yo no dudaré en ayudar a todo aquel que lo necesite, aunque sabreis infinitamente más que yo.

Un saludo! ;D