Autor Tema: (pregunta) Existe algun gestor de redes para telefonos con java?  (Leído 6545 veces)

pdzr

• Visitante
(pregunta) Existe algun gestor de redes para telefonos con java?
« en: 21-11-2012, 16:02 (Miércoles) »
Hola tengo un telefono Samsung Gt-s3350 y quisiera saber si hay ya alguna aplicacion para redes,

NO he encontrado nada hasta ahora, pero quisiera saber si alguen lo ha podido hacer.

Agradesco desde ya, todos sus comentarios.

(Comenten, es muy importante en este tipo de temas)

« Última modificación: 21-11-2012, 16:25 (Miércoles) por pdzr »

Desconectado drvalium

• Moderador Global
  • *
  • Misántropo
Re: (pregunta) Existe algun gestor de redes para telefonos con java?
« Respuesta #1 en: 27-11-2012, 09:46 (Martes) »
hi

como publicas en la zona de cifrados supongo que te refieres a aplicaciones de audirorias auqneu dices buscar un gestor de redes.

he estado mirando las prestaciones y dudo que si la hubiese la pudiese ejecutar, no te lo tomes a mal, pero tengo una patata en la nevera con mas potencia que ese móvil.

también existe la limitación de tamaño máximo de las aplicaciones a instalar, el limite es de tan solo 700 kb y por lo leído ese limite no se puede romper ni flasheando el teléfono.

un saludo
« Última modificación: 27-11-2012, 09:49 (Martes) por drvalium »

pdzr

• Visitante
Re: (pregunta) Existe algun gestor de redes para telefonos con java?
« Respuesta #2 en: 12-03-2013, 10:44 (Martes) »

también existe la limitación de tamaño máximo de las aplicaciones a instalar, el limite es de tan solo 700 kb y por lo leído ese limite no se puede romper ni flasheando

un saludo

Muchas gracias . Pues si . Es un movil modesto. Mi idea es comprarme otro con android  y asunto arreglado.

saludos y un abrazo