?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kley

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #100 en: 18-03-2017, 13:05 (Sábado) »
asi es.......... ja.ja

kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #101 en: 18-03-2017, 17:35 (Sábado) »
alguien sabe como montar el handshake en wifimosys?? lo pongo en la carpeta temp/wifimosys y no lo detecta

dynyly

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #102 en: 18-03-2017, 18:19 (Sábado) »
salu2
no se monta hanskake
se da dirrecion en la pantalla cuando te dice si tienes uno mete direccion del hanskake

puedes tenerlo en donde quieras solo has de añadir la direccion donde esta el hanskake
yo lo uso en escritorio

/root/Desktop/mi.cap
------------
no es la carpeta temp aun asi  aunque lo metas en la direccion
es  /tmp /wifimosis/mi.cap
tendras que decirle a wifimosys en la pantalla que te pide la direccion del cap o hanskake como queramos llamarlo


kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #103 en: 18-03-2017, 18:50 (Sábado) »
salu2
no se monta hanskake
se da dirrecion en la pantalla cuando te dice si tienes uno mete direccion del hanskake

puedes tenerlo en donde quieras solo has de añadir la direccion donde esta el hanskake
yo lo uso en escritorio

/root/Desktop/mi.cap
------------
no es la carpeta temp aun asi  aunque lo metas en la direccion
es  /tmp /wifimosis/mi.cap
tendras que decirle a wifimosys en la pantalla que te pide la direccion del cap o hanskake como queramos llamarlo



de hecho realice ambas opciones pero nunca me lo reconoce incluso arrastre y pegue dirreccion y nada

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #104 en: 18-03-2017, 19:02 (Sábado) »
Apuesto a que ese Handshake está corrupto.


saludos

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #105 en: 18-03-2017, 19:02 (Sábado) »
alguien sabe como montar el handshake en wifimosys?? lo pongo en la carpeta temp/wifimosys y no lo detecta

Lo ideal es ponerlo en /root/handshakes. En ese caso en Wifimosys solo habrás de poner el nombre y la extensión (XXXXX.cap).
Si lo tienes en otro lugar tienes que poner la ruta completa.
Si aún así no lo acepta, es que está corrupto como dice drvalium, pero eso ya te lo dirá el script al comprobarlo.
Saludos.
« Última modificación: 18-03-2017, 19:04 (Sábado) por Vodker »

kumurikage

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #106 en: 19-03-2017, 13:47 (Domingo) »
alguien sabe como montar el handshake en wifimosys?? lo pongo en la carpeta temp/wifimosys y no lo detecta

Lo ideal es ponerlo en /root/handshakes. En ese caso en Wifimosys solo habrás de poner el nombre y la extensión (XXXXX.cap).
Si lo tienes en otro lugar tienes que poner la ruta completa.
Si aún así no lo acepta, es que está corrupto como dice drvalium, pero eso ya te lo dirá el script al comprobarlo.
Saludos.

de hecho tanto en linset y fluxion me lo acepta en el wifimosys simplemente no lo acpeta

actualizo tenia que ponerlo en la carpeta root handshake y funciono

« Última modificación: 19-03-2017, 15:26 (Domingo) por kumurikage »

ampamer

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #107 en: 21-03-2017, 00:12 (Martes) »
Hola vodker , muy bueno este modulo que has hecho te agradezco, pero tengo una consulta estoy realizando las pruebas en un router de la marca hitron y el problema esque cuando pongo en marcha el ataque el router cambia de canal automáticamente , me preguntaba si esto afecta el ataque y si es así hay alguna manera de solucionarlo ?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #108 en: 21-03-2017, 11:11 (Martes) »
Espero tener arreglado para la próxima versión el tema del cambio de canales de algunos routers.
De hecho, en teoría creo que ya lo tengo resuelto pero no he podido probarlo al no disponer de uno de estos modelos, aunque ya está apalabrado para que pronto me cedan un cacharro y hacer los últimos trasteos ;)
Saludos.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #109 en: 21-03-2017, 14:49 (Martes) »
Estupendo Vodker, esperando esa nueva versión con ansias. Lo del cambio de canal está muy bien que lo hayas implementado ya que cada vez que se reinicia el router atacado cambia automáticamente de canal y el ataque ya no sirve pues no desconecta a los clientes. Eso sí sólo pasa cuando en el router no tiene un canal fijo elegido.

Saludos.

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #110 en: 27-03-2017, 16:12 (Lunes) »
¿Alguien con Wifislax64, cierta soltura en usar Wifimosys y suficientes cacharretes (adaptadores y routers) para trastear se ofrece para probar una nueva versión de prueba y comentar los resultados?

https://mega.nz/#!UtgAyABJ!tHsZaRjj0mIU2DBywn9j9NzrDosZZHob4FidNMYm6_E

Gracias de antemano y saludos.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #111 en: 27-03-2017, 22:29 (Lunes) »
no quiero meter prisas  ;D

pero , creo que no voy a tardar mucho en soltar iso , hoy he estado trasteando , y ya tengo los drivers nvidia/amd  y demas preparados.


Creo que lo vital y de lo que mas se han quejado es del tema en el salto de canal en algunos routers , asi qyue a probar.  ;) 8)

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #112 en: 27-03-2017, 22:48 (Lunes) »

no quiero meter prisas  ;D


Pero metes  ;D

He cambiado la desautentificación de aireplay-ng a wifijammer.py (incluído en la 64) y probando la última versión de wifijammer de hace un par de semanas Wifimosys necesita unos pequeños cambios para cerrar el programa (de python a python2). Lo que he subido funciona en Wifislax64 pero si actualizas wifijammer a la última avísame y le hago los retoques al script.

Saludos!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #113 en: 27-03-2017, 23:30 (Lunes) »
segun sistema tengo la 0.9.3  ¿hay nueva? o es version git ?

pues tu diras

https://github.com/DanMcInerney/wifijammer/blob/master/wifijammer.py

si quieres pongo esa ...creo ninguna tool lo utiliza asi que los cambios te afectaran solo a ti.
« Última modificación: 27-03-2017, 23:32 (Lunes) por USUARIONUEVO »

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #114 en: 28-03-2017, 01:07 (Martes) »
Excelente Vodker por la nueva actualización y USUARIONUEVO. Esperemos que todo funcione bien en cuanto a las nuevas novedades.

A ver los comentarios de los compañeros cuando la prueben.

kley

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #115 en: 28-03-2017, 06:59 (Martes) »
buenas, probado en mi zte con dos adaptadores diferentes y todo ok, incluido
sonido  ;D , solo en una de las pruebas no reconocia el handshake de la
carpeta /root/hanshake, pero ya digo, una sola vez, en general funciona bien.
buen trabajo como siempre, un saludo.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #116 en: 28-03-2017, 10:15 (Martes) »
Vodker, ¿qué novedades trae?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re:
« Respuesta #117 en: 28-03-2017, 10:24 (Martes) »
Vodker, ¿qué novedades trae?

- La comprobación del handshake con pyrit ahora es más permisiva, dándolo por bueno en los estados good y workable.
- Omitidas del listado de redes las que no tienen seguridad implementada.
- Mejor identificación de las redes ocultas cuando tienen clientes y se difunde el nº de caracteres del nombre oculto.
- Desautentificación mejorada con wifijammer en lugar de aireplay-ng (no he podido probarlo con routers que hacen channel hopping, pero en teoría ahora desautentifica a los clientes conectados, no al punto de acceso).
- Y alguna cosa de la que no me acuerdo  ;D

Saludos!

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #118 en: 28-03-2017, 11:02 (Martes) »
Qué grande eres Vodker. Está quedando genial esta aplicación. Imagino que también funciona en Wifislax v4.12, ¿no? Gracias por todo tu trabajo Vodker.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #119 en: 28-03-2017, 15:48 (Martes) »
Vodker, probado en Wifislax v4.12 y no funciona e imagino que es porque no tiene wifijammer instalado. En Wifislax de 64 bits sí funciona.

He visto que ahora durante el ataque si quieres volver a escanear redes ya no está la opción esa y ahora te obliga a salir del programa.

Aún estoy probando lo del cambio de canal y no puedo decir cómo va pero pinta todo muy bien.