?>/script>'; } ?> WIFIMOSYS, clon de LINSET Widgets Magazine

Autor Tema: WIFIMOSYS, clon de LINSET  (Leído 365394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonakm

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #180 en: 03-07-2017, 03:48 (Lunes) »
Hola a todos, les quería comentar que tanto en linset, fluxion y wifimosys me cuesta mucho obtener los handshake de fibertel y speedy (soy de argentina) tengo que hacer varios intentos. Con los cuales jamas logro que nadie se conecte. Que puede ser???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #181 en: 03-07-2017, 10:31 (Lunes) »
hi

los handshakes no sirven para que la gente se conecte, por otra parte si no sabes por que no se conecta nadie, es obvio que esas redes no son tuyas.

Aquí no damos soporte a ese tipo de actividades ilegales.


saludos

jonakm

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #182 en: 03-07-2017, 19:31 (Lunes) »
Hay móviles activos. Por ende hay clientes

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #183 en: 03-07-2017, 22:29 (Lunes) »
Hay móviles activos. Por ende hay clientes

No. Si solo están conectados, pero no hay actividad -subir o bajar datos- lo que se ve en la columna #data, como si no los hubiera.

Saludos.

jonakm

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #184 en: 04-07-2017, 02:59 (Martes) »
Pero los datas suben. A veces llego a 1000 datas y nada.

jfuentes102

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #185 en: 04-07-2017, 16:03 (Martes) »
no siempre lo consigues, casi siempre suele ser de un tiro, pero si llegas a esos valores en tiempo largo, puede que no te funcione

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #186 en: 05-07-2017, 10:46 (Miércoles) »
Si solo tienes moviles no creo que lo llegues a conseguir.

1.000 datas no son nada, ya no me acuerdo, pero si no vas a un ritmo de al menos 30.000 datas por minuto, es como si no hubiese trafico, los móviles mandan muchos datos en segundo plano sin que te enteres, por eso llega a mil con el tiempo.


saludos

elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #187 en: 29-07-2017, 11:49 (Sábado) »
Hay móviles activos. Por ende hay clientes

No. Si solo están conectados, pero no hay actividad -subir o bajar datos- lo que se ve en la columna #data, como si no los hubiera.

Saludos.

Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #188 en: 29-07-2017, 12:22 (Sábado) »

Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?


Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos días  ;D)

Saludos.

elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #189 en: 29-07-2017, 12:41 (Sábado) »

Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?


Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos días  ;D)

Saludos.

Vale muchas gracias, me estaré pasando en agosto por este tema :)

kax555

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #190 en: 06-08-2017, 01:39 (Domingo) »
el chistep Realtek 8187l , es recomendable para este ataque???, pregunto porque en linset no funciona (por lo que lei)


Pd: soy totalmente nuevo en esto ,disculpas si alguien ya pregunto o si es obvia la respuesta

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #191 en: 06-08-2017, 02:09 (Domingo) »
el chistep Realtek 8187l , es recomendable para este ataque???, pregunto porque en linset no funciona (por lo que lei)


Pd: soy totalmente nuevo en esto ,disculpas si alguien ya pregunto o si es obvia la respuesta

Sí que funciona. Wifimosys detecta si tienes ese chipset y hace las modificaciones necesarias automáticamente.

Saludos.

elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #192 en: 10-08-2017, 13:08 (Jueves) »
Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano

Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #193 en: 11-08-2017, 01:48 (Viernes) »
Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano

Estoy en ello cuando me deja el demonio gafotas que tengo por hija ;D
Ya tengo más que adelantadas algunas cosillas pero hasta que no haga pruebas en diferentes cacharros de amiguetes no publico nada.
¿Ayuda? Claro que la necesito -y mucha, que yo no tengo ni p.i. de programar- pero si me metí en este proyecto es para aprender, y con el viejo método de ensayo y error voy tirando...

Saludos.

r3sh0ck

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #194 en: 11-08-2017, 02:53 (Viernes) »
Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano

Estoy en ello cuando me deja el demonio gafotas que tengo por hija ;D
Ya tengo más que adelantadas algunas cosillas pero hasta que no haga pruebas en diferentes cacharros de amiguetes no publico nada.
¿Ayuda? Claro que la necesito -y mucha, que yo no tengo ni p.i. de programar- pero si me metí en este proyecto es para aprender, y con el viejo método de ensayo y error voy tirando...

Saludos.

Si necesitas beta-testers avisa, seria un placer.

elamhz69

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #195 en: 11-08-2017, 12:44 (Viernes) »
Vodker va saliendo a la luz la nueva actualización? Si necesitas ayuda te puedo echar una mano

Estoy en ello cuando me deja el demonio gafotas que tengo por hija ;D
Ya tengo más que adelantadas algunas cosillas pero hasta que no haga pruebas en diferentes cacharros de amiguetes no publico nada.
¿Ayuda? Claro que la necesito -y mucha, que yo no tengo ni p.i. de programar- pero si me metí en este proyecto es para aprender, y con el viejo método de ensayo y error voy tirando...

Saludos.

jajajaja te entiendo te entiendo, pues cualquier duda que no te salga de programación me preguntas y yo encantado  ;D

muchas gracias por tu proyecto!

koala633

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #196 en: 12-08-2017, 20:10 (Sábado) »
Citar
Perdonen, pero esta actualizado el tema de la desautentificacion de que el router cambie de canal?


Citar
Nop. Ya dije que intentaría trabajar en ello durante mis vacaciones (en agosto, en unos día


Lo he puesto en hostbase de manera muy facil se puede hacer con airodump checkeando los canal en un tiempo que ha entrado el usario.Lo unico es de hacer ojo a el orderen de los canal para eliminar los falsos positivos.



Desconectado Vodker

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 311
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #197 en: 13-08-2017, 04:33 (Domingo) »
Subida la versión 0.23 (script y módulo): https://github.com/Vodker/wifimosys

A ver si me acuerdo de los cambios...

--- Errores corregidos (o eso espero):
"read(file header) failed: Success" - Lo producía aircrack cuando encontraba archivos de cero bytes. Solucionado chequeando antes los bytes del archivo.
Ya no sale del script cuando se carga un handshake guardado que no corresponde a la red objetivo.
Ya no se muestran los AP con canal -1 ya que eran imposibles de escanear con airmon.

--- Cambios menores:
Cambiado colores del index del Falso AP. Ahora es texto blanco sobre fondo negro.
Cambiado selección de menú "reescanear" de "r" a "0". Una chorrada, pero me jodía apartar las manos del teclado numérico ;)
Deauth solo con mdk3. En mis pruebas va mejor WifiJammer y así lo tengo en mi versión privada. Pero si os gusta este otro...
El chequeo del handshake vuelve a ser estricto. Había fallos de un 2%, pero los había. Cuesta un poco más conseguir el hs pero vale la pena.
Captura normal del handshake ampliada a de 15 a 20 seg. Otra chorradita, pero 15 era poco en ocasiones.

---Nuevas funcionalidades:
Certificado SSL autofirmado. El navegador sigue detectando una página falsa, pero ahora el usuario puede hacer clic y saltarse el mensaje ;)
Mejor detección de redes ocultas y sus handshakes. Si seleccionamos una red oculta y hay clientes, detecta el nombre automáticamente.
Monitorización de cambio de canal del AP original. El script finaliza si el router ha cambiado de canal (y nos avisa de qué canales han cambiado)

Son las 4,30 de la madrugada y estoy muy borracho, seguro que se me olvida algo...  8) (es otra chorradita, pero si alguien la descubre seguro que la aprovechará)

Saludos.

kley

  • Visitante
Re: WIFIMOSYS, clon de LINSET
« Respuesta #198 en: 13-08-2017, 06:27 (Domingo) »
buenos dias, gracias  vodker, descargando y a probar, un saludo.

jorose1987

  • Visitante
Re:
« Respuesta #199 en: 13-08-2017, 10:24 (Domingo) »
Ufff, qué gran actualización Vodker y encima la vuelta de mdk3. A probar.

Gracias.