?>/script>'; } ?> BrutusHack y placa ATI HD4870 Widgets Magazine

Autor Tema: BrutusHack y placa ATI HD4870  (Leído 3031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lwmar

  • Visitante
BrutusHack y placa ATI HD4870
« en: 14-11-2017, 06:05 (Martes) »
Hola,

Intento usar cudaHashcat 64 bits en BrutusHack en Wifislax 64-1.1 corriendo desde un pendrive USB y cargandolo en RAM, con una placa de video ATI HD4870, me da este error: CL_PLATFORM_NOT_FOUND_KHR
Según leí parece ser que es un problema con los drivers para esa placa. ¿Podrian explicarme como instalar los drivers? Soy novato asi que si es paso a paso mejor.
No puedo usar el microprocesador para Auditar la contraseña ya que tiene un cooler y disipador que no tienen muy buen rendimiento y a los pocos minutos se apaga la PC por sobretemperatura. De momento no tengo el dinero para comprar otro cooler y disipador. Además con la GPU, según leí, va unas 6 veces más rápido.
Instalé Kali 64 bit 2017.2 para ver si tenia mas suerte pero veo que no trae el BrutusHack ni el cudaHashcat 64 bits ¿podria instalarle alguno de ellos? ¿cómo exactamente?
Alguna otra script para buscar contraseñas en handshakes capturados que use mi placa de video también me puede servir, aunque tenga que instalar otro sistema operativo.
Wifislax carga un poco lento desde el USB, ¿me cargará más rápido si lo instalo en un disco rigido por más que sea de 5400rpm?

Muchas gracias
Saludos

Marcelo
« Última modificación: 14-11-2017, 06:15 (Martes) por lwmar »