Autor Tema: Modificada PCMCIA Ovislink Evo-W108PCM  (Leído 15924 veces)

cocoswit

• Visitante
Modificada PCMCIA Ovislink Evo-W108PCM
« en: 31-03-2007, 19:24 (Sábado) »
Hola, estamos, un amiguete y yo, intentando modificar la tarjeta, pero no consigo tener mas señal, con ningun tipo de antena, me explico tengo una antena direccional de Zaapa y una Omnidireccional de Ovislink de 5db, la cuestion es que las conecto y consigo la misma o menor señal que con la pcmcia sin la modificacion, os pongo una foto de donde hemos soldado para ver si esta bien hecha o no.

Edito: Las pruebas hechas con el Network Strumbler no me han dejado muy convencido, pero una vez arrancada la Wifislax la verdad es que pilla muchos mas AP y con mas fuerza de señal. Seguire probando hoy.

« Última modificación: 01-04-2007, 09:03 (Domingo) por cocoswit »

*dudux

• Visitante
Re: Modificando PCMCIA Ovislink Evo-W108PCM
« Respuesta #1 en: 31-03-2007, 22:33 (Sábado) »
no entiendo nada....... ;D ;D ;D

cocoswit

• Visitante
Re: Modificando PCMCIA Ovislink Evo-W108PCM
« Respuesta #2 en: 31-03-2007, 22:55 (Sábado) »
Pues ya esta hecha, mañana pondre una fotillo de como se ha quedado, solo que realmente no noto mucha diferencia a la hora de escanear. Mañana me daré una vuelta por el barrio a ver que tal. Ya os comentare.

*dudux

• Visitante
Re: Modificada PCMCIA Ovislink Evo-W108PCM
« Respuesta #3 en: 01-04-2007, 13:58 (Domingo) »
has probado continuidad???

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01-04-2007, 22:32 (Domingo) »
Si a continuidad te refieres a tiempo con el network strumbler unos 2 o 3 minutos y siempre pilla mas o menos el mismo nivel de señal.

*dudux

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03-04-2007, 14:46 (Martes) »
continuidad me refiero .......a cojer un polimetro o tester y asegurarrse que el nucleo pita con los nucleos............o los vivos...........tanto sea el dipolo de la antena como el vivo de dentro de los pigtails..................y la malla con la malla pita...........pero nunca debe pitar NUCLEO + MALLA..........

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03-04-2007, 16:28 (Martes) »
Joder tio se nota que soy novato pero novato novato, en esto, se lo voy a comentar a mi amiguete que seguro sabe de que hablas y luego os digo.

Siento la ignorancia,  ;D

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03-04-2007, 17:02 (Martes) »
Os dejo unas fotos de como se ha quedado al final, por cierto le he pedido un polimetro a un vecino, y no tiene continuidad, por fin me he enterado.

ya me comentareis

*dudux

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04-04-2007, 13:32 (Miércoles) »
Insertar Cita
Hola, estamos, un amiguete y yo, intentando modificar la tarjeta, pero no consigo tener mas señal, con ningun tipo de antena, me explico tengo una antena direccional de Zaapa y una Omnidireccional de Ovislink de 5db, la cuestion es que las conecto y consigo la misma o menor señal que con la pcmcia sin la modificacion, os pongo una foto de donde hemos soldado para ver si esta bien hecha o no.

has probado una antena de 10 dbis minimos???? porque con una de esas de 2 a 5 dbis no veras nada.........................

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04-04-2007, 21:49 (Miércoles) »
Ese creo que es mi problema las antenas que tengo, voy a apañarme para probar una Ovislink WAI070R  de 7dbi que me van a dejar en una tienda, a ver que tal, pero pienso que tienes razón que todos mis "problemas" son que las antenas son un poco cortas de señal.

*dudux

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05-04-2007, 13:31 (Jueves) »
7dbis de esas como las antenas de los coches¿¿¿

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07-04-2007, 13:15 (Sábado) »
Hechale un vistazo es esta:

Antena Ovislink WAI070R

*dudux

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08-04-2007, 02:57 (Domingo) »
bueno......las hay mejores

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11-04-2007, 16:48 (Miércoles) »
Es la que han traido a la tienda, (trabajo en un C.Ccial), y la he podido probar de gañote. No va mal para quien no sabe o quiere tener mas alcance sin mucha complicación.

*dudux

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15-04-2007, 23:32 (Domingo) »
haber sinos dices que la MODificacion esta correcta............

cocoswit

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22-04-2007, 16:58 (Domingo) »
Perdonad la tardanza he estado offline, cosas del curro, la modificacion funciona perfectamente, ya hemos hecho tambien la tarjeta de mi compañero y va fenomeno. De todas maneras sigo corto de dbi en las antenas que tengo, tendré que comprar o mejor aprender a fabricarme una.

ska

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29-05-2008, 14:45 (Jueves) »
yo tengo la misma tarjeta y estoy intentando hacer la misma modificacion. Podrias intentar explicar los pasos de mas o menos como lo has hecho,has quitado los condensadores no?.... espero que puedas ayudarme, gracias
« Última modificación: 29-05-2008, 15:53 (Jueves) por ska »