Autor Tema: Modificacion D-link airplus g-630  (Leído 26703 veces)

unbas

• Visitante
Re: que me podeis decir de una tarjeta d-link airplus g-630(pcmcia)????
« Respuesta #20 en: 12-02-2007, 23:52 (Lunes) »

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14-02-2007, 10:13 (Miércoles) »
bien, con la intencion de hacer el montaje ya, keria asegurarme si donde tengo que soldar (en el cuadrado rojo)lo debo de hacer sobre el condensador o debo kitarlo????

unbas

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14-02-2007, 14:57 (Miércoles) »
Primero rasca las pistas de las antenas y suelda ahi el vivo tal y como dice *dudux, si despues de eso ves q no obtinenes ganancia, prueba a soldar en los otros dos puntos .... como dice la foto

artemier

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15-02-2007, 17:07 (Jueves) »
holas, tengo consulta,, como te fue con la modificacion??,, estoy en la misma situacion, la diferencia es que yo no se electronica, solamente es hobbie, asi que me quedo una duda con las explicaciones

¿QUE HAGO CON EL "CHIP" o algo parecido a un 555 que esta justo en donde se conecta el vivo???, o lo sueldo entre la etiqueta amarilla con codigo de barra y ese componente negro parecido a un 555???

saludos

claudio

:-[

unbas

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15-02-2007, 17:13 (Jueves) »

A ver en esta foto esta bien claro, lo q hay q hacer es del compañero *dudux.

Entre las dos pegatinas la blanca y la amarilla, hay un franja verde oscura y dentro de esa misma otra franja verde mas clarita, ESA la clarita hay q rascarla un poco y con cuidado y soldar ahi el vivo, no en ningun chip ni encima de ninguna pegatina

Espero q lo q diga sea un poco mas aclaratorio de lo q ya lo es la foto ....  ;D ;D ;D

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #25 en: 18-02-2007, 17:55 (Domingo) »
estoy totalmente deacuerdo, investigando con mi profesor de telefonia llegue a esa conclusión,aunque te valen cualquiera de los 2 puntos tambien señalados con las flechas porque si te fijas, dentro de esa seccion de verde oscuro,hay una tira de verde clarito,hay que rascarla siempre en el sentifo que lleva,porque sino (de izquierda a derecha si esta en horizontal, y de arriba a abajo si esta en vertical)podrás romper la pista.

un saludo y muchas gracias....

ah¡¡¡ podriais decirme que conectores me harian falta para hacerle el pigtail??eske hay muchos y keria saber si habiendo metido uno,luego hay adaptadores o algo asi......

unbas

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18-02-2007, 18:58 (Domingo) »
Para la tarjeta solo necesitas un pigtail, q tenga en un extremo un conector sma-macho, para despues este conectarlo a una antena por medio de otro pigtail.

Tarjeta--->sma-macho<----> (rp-sma(hembra)----N-macho)-----> Antena.
Esto seria haciendolo todo casero, o con antena comercial con conector N-hembra (la maioria)

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21-02-2007, 13:44 (Miércoles) »
hola a todos,os informo de que hoy he conseguido enchufar a mi tarjeta pcmcia una antena de la marca zaapa de 6 dbi.mas tarde os pondre las fotos.ah¡¡¡no anule las antenas internas y funciona igual,influye en algo???'

*dudux

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21-02-2007, 14:42 (Miércoles) »
me alegro que te funcione....... ;D ;D

solo quiero saber si es USB o PCMCIA.................si te ha funcionado , pon unas fotos ......especifica la Marca y lo ponemos en su apartado de MODs..............

Recuerda con un cutex de rascar el esmalte para soldar....sino no hay continuidad con el mini-pigtail que le metas........

Comprueba bien antes de realizar la MOD con un tester........y asegurate bien.......

P.D.Aunque deshabilites las antenas siempre queda un 20% de señal.....lo que hacemos con una antena externa es darle mucho mas de lo que conseguiria con las internas...........es normal que algo pille
« Última modificación: 21-02-2007, 14:46 (Miércoles) por *dudux »

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21-02-2007, 14:58 (Miércoles) »
la tarjeta es una d-link airplus g-630,con chip rt61(modo monitor y reinyecta) es pcmcia.
ya rasque y solde,y enchufe la antena y todo ok.de todos modos, no segui estas instrucciones
Para la tarjeta solo necesitas un pigtail, q tenga en un extremo un conector sma-macho, para despues este conectarlo a una antena por medio de otro pigtail.

Tarjeta--->sma-macho<----> (rp-sma(hembra)----N-macho)-----> Antena.
Esto seria haciendolo todo casero, o con antena comercial con conector N-hembra (la maioria)
sino que compre una antena zaapa, mire su clavija, fui a cetronic y me dieron una compatible la cual solde a la tarjeta.

en cuanto pueda os pongo unas fotos....ok????

gracias a todos vosotros por haberme ayudado,el merito es vuestro

*dudux

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21-02-2007, 15:03 (Miércoles) »
entonces solo puedes poner esa antena...es decir no puedes probar otras??
bueno como tu veas.........

cambio ya de lado el post??? es la d-link no??

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21-02-2007, 15:19 (Miércoles) »
en este caso si porque me interesa,(ya la tenia en casa)pero os muestro como hice la soldadura, de todos modos, os pondre entre estos dias,fotos mejores con otra tarjeta dlink g-630 y mejor hecha....ok???

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21-02-2007, 15:37 (Miércoles) »

aki teneis la foto....ya habra mas en cuanto tenga tiempo y tenga la camara en casa para poder hacer mejores tomas.ok???

« Última modificación: 21-02-2007, 15:38 (Miércoles) por eltrapas »

*dudux

• Visitante
Re: Modificacion D-link airplus g-630
« Respuesta #33 en: 26-02-2007, 23:41 (Lunes) »
hay alguna toma más??? ;D

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01-03-2007, 00:01 (Jueves) »
en breve hare fotos de una nueva tarjeta desde su despiece hasta la soldadura (antes y despues) y del raspado de las pistas.....

dame 1 poko mas de tiempo y lo hare con una kamara de 8mpx....ok????

perdonad todos por la tardanza....

keops

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08-06-2007, 17:35 (Viernes) »
me podrian decir que districtos de linux soporta esta tarjeta , por lo menos para wifislax ??? ???y las otras distribuciones

unbas

• Visitante
« Respuesta #36 en: 09-06-2007, 03:19 (Sábado) »
keops puedes esplicarte un poco mejor?

Esq no entiendo lo q  quieres ...

keops

• Visitante
« Respuesta #37 en: 09-06-2007, 07:05 (Sábado) »
OK, lo que quiero decir es que vi esa tarjeta y decia solo soporta windows y nada de linux , bueno almenos en en en la caja y la quiero comprar pero no me gustaria hacer una invercion inecesaria por eso queria saber si la puedo usar en debian etch y wifislax, hey por cierto tengo ganas de ponerle el conector o mejor dicho modificar mi laptop ponerle el conector para una antena externa , emm me parese aver visto un pos de alguien, no recuerdo bien pero me gustaria que me ayudaran ya que yo ni idea se en destapar una laptop se podria decir que tengo miedo alguien me ayuda a modificarla  :-\ es una Dell LATITUDE D600 centrino

eltrapas

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09-06-2007, 17:10 (Sábado) »
si hubieses leido con atención, en el primer post te pongo que es soportada por linux, wifislas, debian etch y lo que le heches.

yo la empecé a utilizar desde wifislax 1.2.....asi que en la 2.0 supongo que tambien funcionará.

el chip que lleva es el rt61.....

en debian etch tambien funciona.....pero deberás bajarte los drivers y compilarlos.

espero haberte ayudado. un saludo
« Última modificación: 09-06-2007, 17:14 (Sábado) por eltrapas »

keops

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09-06-2007, 17:20 (Sábado) »
ok, graxx por la respuesta creo que mejor me animo a destapar una tarjeta uqe me laptop  ;D, ya que me cuesta re baraa la tarjeta bueno cuando la tenga en mano les digo como me fue  ;D