Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
30-03-2017, 00:00 (Jueves)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Liberada wifislax64-1.0 version final para descargar



+  Seguridad Wireless - Wifi
|-+  Mensajes recientes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10

 41 
 : 28-03-2017, 22:21 (Martes) 
Iniciado por betruger - Último mensaje por betruger
Por lo que dices, obviamente no sabes la diferencia entre el modo monitor y el modo manager.

¿Estas seguro de que tu adaptador es compatible con el modo monitor?

La verdad es que no lo sé, he ido leyendo cosas por el foro, pero me pierdo constantemente. Quizás esto es demasiado complicado para mí.


 42 
 : 28-03-2017, 21:59 (Martes) 
Iniciado por Hwagm - Último mensaje por foxpapa
jajaja eres peligroso con una escoba  Grin Grin Grin Grin

 43 
 : 28-03-2017, 21:52 (Martes) 
Iniciado por SENNHEISER - Último mensaje por peperfus
Primero tienes que flashearle el dummy y luego el lede. ¿Lo has hecho así?

Yo flasheé uno hace poco de esa manera y sin problemas. Tienes que hacer 2 flasheos.

 44 
 : 28-03-2017, 21:37 (Martes) 
Iniciado por Jotak - Último mensaje por francisgambin
Para mi lo mas versatil es samba, tengo dos montados con dos discos de 1TB y me va de lujo con Kodi, tanto en android como en raspberry o windows

saludos

 45 
 : 28-03-2017, 21:18 (Martes) 
Iniciado por Hwagm - Último mensaje por Hwagm


Hace varios años los científicos presentaban Vantablack, el material más negro del mundo donde ni siquiera podían verse sus contornos. Para que nos hagamos una idea, el material es tan oscuro que los espectrómetros no pueden medirlo. Ahora han descubierto cómo pintar con él y el resultado asusta.

Fue en el 2014 cuando un grupo de científicos británicos anunciaban Vantablack. Tal y como explicaban entonces, el color negro se produce cuando un material absorbe todas las longitudes de onda de la luz sin rebotar ninguna, pero hay diferentes grados. Vantablack solo refleja un 0,035% de la luz que le llega gracias a una cobertura de nanotubos de carbono que atrapan prácticamente toda la luz.

Poco después era declarado oficialmente como el material más oscuro jamás producido en un laboratorio, uno capaz de absorber el 99,96% de la luz ultravioleta, visible e infrarroja. Desde entonces, el equipo detrás del invento ha aumentado su negrura, llegando a conseguir a principios del 2016 un material que ningún espectrómetro en el mundo era lo suficientemente poderoso como para medir la cantidad de luz que absorbe.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O0CYc_mC3Uo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O0CYc_mC3Uo</a>

Lo que han desarrollado ahora es una versión de Vantablack que llegue al gran público. ¿Cómo? El equipo ha lanzado una especie de spray que no es tan negro como su última versión (en este caso sólo bloquea el 99,8 por ciento de la luz ultravioleta, visible e infrarroja) pero lo suficiente como para jugar con las dimensiones de los objetos cuando se observa.

En cuanto a su funcionamiento, tal y como explicábamos, en su forma original y negra Vantablack no es una pintura, un pigmento o una tela, en realidad es un revestimiento especial hecho de millones de nanotubos de carbono, cada uno midiendo alrededor de 20 nanómetros (aproximadamente 3.500 veces más pequeño que un cabello humano) de 14 a 50 micras.´

´

Fuente

 46 
 : 28-03-2017, 20:43 (Martes) 
Iniciado por Vodker - Último mensaje por jorose1987
Ahh, y yo creí que el ataque seguía válido aun cambiando de canal el router tras su reinicio.

Antes lo comprobé y efectivamente al cambiar de canal el router ya el ataque no es válido.

Entendí que haría eso la nueva actualización, jaja. Ahora veo que es imposible esto.

Por tanto, Vodker si es posible ¿podrías incluir las otras novedades y arreglos a una versión con aireplay-ng? creo que con esta desautentificación funcionaría mejor y todo estaría como antes.

De todas maneras darte las gracias por tu gran trabajo.

 47 
 : 28-03-2017, 19:15 (Martes) 
Iniciado por diablosoy - Último mensaje por drvalium
Tienes que modificar el archivo boot/syslinux/menu/menu_es.cfg

y esa la linea a modificar:
Citar
label live
  menu label Start Wifislax64 Live
  menu default
  kernel /boot/vmlinuz
  append initrd=/boot/initrd.xz kbd=es rw nomodeset idle=nomwait
  text help
  Wifislax Live
  endtext


saludos

 48 
 : 28-03-2017, 18:04 (Martes) 
Iniciado por diablosoy - Último mensaje por martinluque
Hola de nuevo. Despues de muchas pruebas y recopilar muchas cosas en internet, me di cuenta de que ninguna distro de linux me arrancaba. No solo Wifislax, sino tambien ubuntu, fedora, etc....
Probando toda la informacion que he obtenido, al final he conseguido arrancar cualquier distro de linux, incluido wifislax. ¿Como?
Pues ejecutando el comando "nomodeset idle=nomwait" (escrito sin comillas). Este comando lo escribo cuando sale la segunda pantalla de arranque. Entonces pulso el tabulador y aparece la consola de comandos. Ahí de seguido escribo el comando y vuala, entra al escritorio sin problemas y funciona todo sin problemas.
Tambien se puede probar a parte de este comando, en la BIOS desactivar: FastBoot, IntelSpeedStep y SecureBoot. A mi no me ha echo falta.
Recordar que se pueden modificar los archivos de configuracion que estan en la carpeta /boot/menus/. En todos los apartados que dicen APPEND, al final de cada linea escribir el comando citado anteriormente y asi no hay que escribirlo cada vez que arranquemos.
Recuerdo que tengo un portatil MSI GE62 6QD Apache pro y hay mucha gente que tiene problemas de arranque. No se si esto servirá para otros portatiles. Si hay que escribir manual solo hay que decirlo.

Por mi parte podeis dar por solucionado el tema

Gracias a todos por la ayuda recibida

Gracias por la ayuda.

Me funcionó  lo del comando ya que tengo un MSI P60. La verdad es que soy muy novato y estoy empezando e intento lo de modificar los archivos pero no soy capaz de hacerlo. Me aparecen tres carpetas boot, efi y wifislax64; supongo que la rutas que dices es boot/syslinux/menu/ ya que la de boot/menus no la encontré. Añadí el comando como mencionaste pero el resultado es negativo.

¿Alguna solución?. Gracias por todo

 49 
 : 28-03-2017, 17:42 (Martes) 
Iniciado por Vodker - Último mensaje por Vodker

no veo ahí nada de cambio de canal.

eso por un lado, y por otro, wifijammer te permite tener hostapd en un canal con el fake ap y con el mismo interface estar en otro canal mandando paquetes deauth?

porque yo lo que tengo probado es que con el mismo interface no puedes estar en misa y repicando las campanas.  Wink

oye si lo permite me la envaino y eso si seria interesante.


No, no he dicho que cambie de canal, eso sería verdadera magia con un mismo interface. Lo que digo es que el autor pone que la opción -p va cambiando entre atacar al AP y atacar a los clientes repartiendo paquetes, con lo cual no es un ataque constante al AP (sí lo es, pero a diferentes objetivos), lo que creo que puede ayudar a que los routers que cambian de canal ante un ataque masivo aguanten más tiempo sin cambiar o que no cambien de canal. Aireplay y mdk3 pueden enviar menos paquetes de deauth para no ser tan agresivos, pero vi bien la opción de enviar todos los paquetes posibles cambiando de objetivo para mantener esa constancia sin perder agresividad.

Pero bueno, que está ahí para ser probado y que si no funciona o no gusta, pues siempre se puede volver al aireplay.... Wink

 50 
 : 28-03-2017, 17:30 (Martes) 
Iniciado por Vodker - Último mensaje por ωarcry

Pues la diferencia es que, según el autor la opción -p funciona y permite ayudar en el tema de la desautentificación ante un router que cambia de canal al repartir los paquetes y así que no sea constantemente, que es lo que estaba intentando conseguir. Y porque ya probé tanto con aireplay-ng como con mdk3 y este va mejor, más rápido, es más bonico y más apañao  Grin

Código:
-p, Send 5 packets to the client from the AP and 5 packets to the AP from the client along with 5 packets to the broadcast address of the AP

mi ingles esta oxidadisimo, pero esto es lo que me pone el traductor de google

Citar
-p, envía 5 paquetes al cliente del AP y 5 paquetes al AP del cliente junto con 5 paquetes a la dirección de difusión del AP

no veo ahí nada de cambio de canal.

eso por un lado, y por otro, wifijammer te permite tener hostapd en un canal con el fake ap y con el mismo interface estar en otro canal mandando paquetes deauth?

porque yo lo que tengo probado es que con el mismo interface no puedes estar en misa y repicando las campanas.  Wink

oye si lo permite me la envaino y eso si seria interesante.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums