Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31
Foro libre - Offtopic / Re:Presentate aqui si eres nuevo
« Último mensaje por M3m3NT0 en 17-06-2018, 12:11 (Domingo) »
Buenos días soleados de domingo.

Me presento: Soy M3m3nt0, llevo años leyendo este foro y disfrutando con vuestros aportes, e echo de esta pagina mi casa.


con el cambio vamos a mejorarlo todo, no me cabe duda, espero ser una ayuda.



Un saludo
32
Bueno , sigo en ello , la iso aun la tengo en arrededor de un giga , comparado con 2,4 , es una rebaja sustancial.

Con respecto a modernizarla , me refiero al hecho de pasar de una vez al uso de airmon-ng "NUEVO"  , el que pasa interfaces de wlan0  a wlan0mon , sin crear ninguna virtual ,si no que destruye wlan0 y crea wlan0mon.

Esto tiene ventajas y desventajas, ... una ventaja sera el hecho de no tener que preocuparse por detener networkmanager ni nada de eso , ya que al pasarla a monitor, networkmanager ignorara esa interface wlan0mon ,y podremos seguir usandolo , con otra interface.

Lo malo es que el 90%  de scripts , trabajan con la version vieja de airmon-ng , la que creaba interfaces mon ...

Otro punto de mira esta puesto sobre reaver y wash ... que al ejecutarlos salgan los nuevos y descartar viejas versiones.

Los  "script mandoline" , diran del tiron que es una mierda ... por que no hay scripts , habra que esperar que alguien los adapte , yo he tocado alguno  ,pero no me convence , otros si funcionan como airgeddon ...

script mandoline = los que necesitan un script hasta para hacerse una paja  ;D

Publicare una iso , no se cuando ... estoy metiendo las apps de red , escaneo y demas que no dependen de ningun script ...
33
Live wifislax / Conexión desactivada wifislax "Antena"
« Último mensaje por ozor55 en 16-06-2018, 17:33 (Sábado) »
Hola, ya tengo días buscando la solución ya probe con la antena TP-Link TL-WN7200ND y Realtek RTL8188CE Wireless Lan 802.11n PCI-E Nic.

Vamos a lo que sucede:
Al momento de ejecutar PixieScript en realizar ataque en automatico se desconecta la antena, también me sucede en linset al momento de seleccionar la interfaz o hacer el escaneo se descativa la antena y el icono aparece en una "X", ¿Que opciónes pueden estar desactivadas?, Ya lo tengo bien configurador en el virtualbox y también intente con VMware pero me ocurre el mismo problema, ya hasta me duele la cabeza por lo que me esta pasando. Me podrían decir todas las meneras en la que puedo solucionar el problema  ???

Posdata: Ya lo intente en otra pc y pasa lo mismo
34
Foro libre - Offtopic / Re:Bitcoin no levanta cabeza
« Último mensaje por Hwagm en 16-06-2018, 15:57 (Sábado) »
es que el problema es ese que se ve como inversión y se especula

su potencial esta en poder cambiar el mundo desde el punto de vista tecno-economico

el. confundíng ha pasado a mejor vida. ahora se usa las pre y ico para proyectos
35
Foro libre - Offtopic / Re:Bitcoin no levanta cabeza
« Último mensaje por buite en 16-06-2018, 13:15 (Sábado) »
Es lo normal en las cosas virtuales.

Si alguien quiere invertir sobre seguro a largo plazo, que compre oro, diamantes o obras de arte si tiene dinero para esto último.

Además no están sometidos al impuesto de transmisiones que tanto castiga a los herederos.

Un saludo.
36
Foro libre - Offtopic / Presentación
« Último mensaje por vkl en 16-06-2018, 10:00 (Sábado) »
¡Hola a todos! Soy un aficionado a la seguridad informática, y espero aprender mucho en este foro. (De hecho, lo sigo desde hace varios años sin registro ).
¡Buenas auditorías
Gracias
37
Foro libre - Offtopic / Re:Presentate aqui si eres nuevo
« Último mensaje por jumavi-75 en 16-06-2018, 09:47 (Sábado) »
Hola de nuevo a todos/as.
38


Fortnite está cada vez más cerca de llegar a Android. Ya sabemos cuáles son los móviles compatibles, y la propia compañía ha confirmado que podremos descargar el juego antes de que el verano llegue a su fin. Pero a pesar de no estar disponible aún en la plataforma móvil más usada en el mundo, Fortnite continúa cosechando éxitos, y consolidando su posición como el juego número 1 del año.

La última hazaña alcanzada por Epic Games, los creadores del popular “Battle Royale”, ha sido lograr los 125 millones de jugadores en Fortnite alrededor de todo el mundo. Esto, sin embargo, nos lleva a pensar hasta dónde podría llegar el juego una vez se encuentre disponible para una buena parte de los más de 2.000 millones de usuarios que utilizan un smartphone o tablet Android cada día.

125 millones de personas ya juegan a Fortnite, menos de un año después de su lanzamiento

Fuente

39


Microsoft amará Linux, pero parece que todavía tiene cosas que aprender para lidiar de forma correcta con el sistema Open Source, ya que el paquete para Debian y Ubuntu de Microsoft R Open 3.5, la última versión del entorno y lenguaje centrado en el análisis estadístico, tenía unos fallos que se pueden considerar de novatos para aquellos dedicados a empaquetar programas y aplicaciones.

Básicamente, el script de posinstalación “microsoft-r-open-mro-3.5.0” contenía el siguiente código:

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash

#TODO: Avoid hard code VERSION number in all scripts
VERSION=`echo $DPKG_MAINTSCRIPT_PACKAGE | sed 's/[[:alpha:]|(|[:space:]]//g' | sed 's/\-*//' | awk -F. '{print $1 "." $2 "." $3}'`
INSTALL_PREFIX="/opt/microsoft/ropen/${VERSION}"

echo $VERSION

ln -s "${INSTALL_PREFIX}/lib64/R/bin/R" /usr/bin/R
ln -s "${INSTALL_PREFIX}/lib64/R/bin/Rscript" /usr/bin/Rscript

rm /bin/sh
ln -s /bin/bash /bin/sh

“ln -s”, que permite hacer enlaces simbólicos en GNU/Linux (siendo algo parecido a los accesos directos de Windows), no funcionará en caso de que el paquete regular de R esté instalado. Pero lo peor es que intenta es hacer un enlace de “/bin/sh” a “/bin/bash”, borrando previamente “/bin/sh”. Básicamente, lo que hace esto es anular “/bin/sh” con “/bin/bash”, modificando así el intérprete de comandos el sistema.

Los despropósitos de Microsoft no terminan aquí, ya que se puede ver cómo el script de desinstalación intenta eliminar ficheros sin antes comprobar su presencia, lo que puede terminar dando un error. Aunque esto en sí no es grave, se trata de una forma chapucera y poco profesional de tratar con los ficheros en GNU/Linux y en cualquier sistema operativo Unix o Unix-like.

Código: [Seleccionar]
#!/bin/bash

VERSION=`echo $DPKG_MAINTSCRIPT_PACKAGE | sed 's/[[:alpha:]|(|[:space:]]//g' | sed 's/\-*//' | awk -F. '{print $1 "." $2 "." $3}'`
INSTALL_PREFIX="/opt/microsoft/ropen/${VERSION}/"

rm /usr/bin/R
rm /usr/bin/Rscript
rm -rf "${INSTALL_PREFIX}/lib64/R/backup"

Norbert Preining, que es el matemático que ha reportado a Microsoft los fallos hallados en los mecanismos de instalación y desinstalación de R Open 3.5, ha comentado lo siguiente: “Supongo que Microsoft tendría que leer un poco, en particular sobre dpkg-divert y procedimientos de empaquetado adecuados. Lo que vino aquí fue una exhibición de incompetencia que solo puedo suponer que lo están haciendo a propósito.”

Afortunadamente, el gigante de Redmond ha respondido positivamente al reporte de Preining y ya ha corregido lo que estaba mal hecho en los correspondientes scripts. Solo nos queda esperar que la compañía haya aprendido la lección y no vuelva a hacer lo mismo en otros productos, porque este tipo de chapuzas pueden terminar costando un gran disgusto al usuario.

R Open, además de estar disponible para GNU/Linux, Windows y Mac, es software libre al estar publicado bajo licencia GPLv2, algo aparentemente extraño por parte de Microsoft.

Fuente
40
Foro libre - Offtopic / Bitcoin no levanta cabeza
« Último mensaje por Hwagm en 15-06-2018, 23:15 (Viernes) »
Bitcoin no levanta cabeza: cae en picado tras otro hackeo millonario y arrastra al resto de criptomonedas




Meses aciagos están viviendo todos los que invirtieron en bitcoin y otras criptodivisas en los últimos meses. El valor de bitcoin llegó a superar brevemente los 20.000 dólares a finales de 2017, pero en las últimas horas está por debajo de los 7.000 dólares.

La caída del valor de bitcoin ha arrastrado al resto de criptomonedas, y desde que comenzó 2018 bitcoin no levanta cabeza. Un nuevo caso de hackeo ha hecho que la moneda virtual más popular del mundo vuelva a caer de forma notable en su valor

Fuente
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10