Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17-02-2018, 22:33 (S?bado)
Inicio Ayuda Reglas Buscar Ingresar Registrarse
Noticias:
Descubierto fallo de seguridad en routers Sercomm H500-S de Vodafone

Videos Downloader




  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 244
1  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Distribuciones Linux especializadas en clonar y copiar discos : 11-02-2018, 14:34 (Domingo)
Pequeñas, manejables y para cualquier tipo de usuario.



Ser precavido vale por dos. No quita mucho tiempo y nos salvará de un disgusto en caso de desastre. Es así en casi todo, y en especial en lo referente a nuestra computadora.

Las copias de seguridad son la solución más efectiva en caso de que nuestro PC deje de funcionar, el disco se estropee, perdamos los datos de la unidad principal o seamos víctimas de un virus o de ransomware.

Tan importante es que Windows, Mac y Linux cuentan con soluciones de backup preinstaladas.

A continuación vamos a ver las mejores distribuciones Linux pensadas exclusivamente para realizar copias de seguridad de particiones y unidades de disco, sin importar que sea Windows o Linux.

Entre sus ventajas destacan porque no requieren instalación. Simplemente preparamos un CD o DVD con una de estas distros, arrancamos el PC e iniciamos con estas versiones de Linux.

Más ventajas:

Son compatibles con la mayoría de sistemas de archivos.
Permiten crear imágenes exactas del disco y restaurarlas.
No hay incompatibilidades con Windows porque no está en funcionamiento.
Sin instalación.
Funcionan en cualquier computadora, reciente o desactualizada.

Cuales son ..............
2  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Logran ejecutar Linux en la Switch de manera que Nintendo no pueda parchearlo : 11-02-2018, 14:32 (Domingo)


Un equipo de hackers que se hace llamar fail0verflow acaba de aprovechar una vulnerabilidad en el arranque de la Nintendo Switch que permite instalar Debian en la consola. Es mas, según los autores del hack, el procedimiento no es parcheable a menos que Nintendo cambie el procesador de la consola

La razón por la que Nintendo no puede hacer nada (al menos en las consolas actuales) es porque el exploit usado por fail0verflow se aprovecha de un fallo en los procesos ROM del chip Nvidia Tegra 1 de la consola.

La mejor parte es que se trata de un hack basado solo en software. Aunque en la imagen la consola muestra un dispositivo de conexión conectado a uno de los puertos Joy-con, sus autores aseguran que no hay que realizar cambios físicos en la Switch ni abrirla. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla este hack.

Fuente
3  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Re: Descubierto grave fallo de seguridad en routers Sercomm H500-S de vodafone : 05-02-2018, 22:17 (Lunes)
Citar
  Según veo en nuestros amigos de Redes Zone, vodafone comunica, que ha solucionado el fallo de seguridad, yo acabo de probar y sigo teniendo el mismo firmware y por tanto sigue estando presente el fallo de seguridad, al menos en los routers a los que yo tengo acceso.
 

 Grin

de hay mi im xd preguntando si lo habían parcheado
4  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Re: Descubierto grave fallo de seguridad en routers Sercomm H500-S de vodafone : 01-02-2018, 20:24 (Jueves)
 Angry  Angry
5  General / Foro libre - Offtopic / Invertí en mi novio y no en Bitcoin… quizá me equivoqué : 28-01-2018, 18:12 (Domingo)
Hace poco, mi hermano se hizo de mucho dinero inesperado por invertir en criptomonedas. Casi de la noche a la mañana, 300 dólares pasaron a ser decenas de miles, así que ahora puede renovar su sótano. Quizás. No lo sé. Supongo que podría si pudiera encontrar el dinero escondido detrás de las cifras.

Desde la primavera pasada, he fruncido el ceño durante dos almuerzos, tres cenas y media docena de cafés durante los cuales mis compañeros de mesa se han pronunciado acerca del siempre místico Bitcoin. Estaban muy seguros de la simplicidad de lo que yo llamo “dinero del espacio”, confiados en cuanto a su ciclo de vida y la dinámica de cómo funciona.

Mi mente, por otro lado, apenas espera unas cuantas palabras clave antes de terminar pensando en otras cosas por la libre asociación: bitcóin, cadena de bloques, cadena de tontos, locos, Un impulsivo y loco amor, Salma Hayek, etcétera.

Durante estas discusiones en las que yo daba saltos mentales, mi novio estaba sentado junto a mí con el mismo escepticismo que yo, o eso supuse. Pero de repente la charla apasionada lo animaba y me hacía dudar si él también podría invertir dinero pronto. Y yo los juzgaba por ello.

EXPLORA NYTIMES.COM/ES
 
El peor y el más tonto
Pensaba: “¿Por qué invertir dinero en algo que ni siquiera puedes tocar?”. Tener fe en cosas invisibles, con riesgos tan altos… no podía aceptar la idea.

Es curioso porque soy una persona religiosa, esperanzada, confiada y que siempre ve hacia la inmensidad del cielo con la certeza profunda de que hay algo ahí.

Por otra parte, con el amor, me enfocaba en lo tangible. Podía ver lo que tenía entre las manos; de carne y hueso. Y sabía que era suficientemente real como para ameritar toda mi apaleada pero incansable fe.

Tenía entre mis manos a alguien que hacía mucho ruido en mí y para nosotros. Tenía una manera de estimular pensamientos y conversaciones que me provocaba un interés interminable.

Era muy insistente con todo: en que la gente se disculpara, en traerle una taza de té caliente a su portero, en que el desodorante y el antitranspirante en aerosol son exactamente lo mismo y en que yo debía beber más agua.

Estaba furioso por las noticias políticas del momento. Tenía sueños para este país y no era apático como el resto.

Prefería el invierno al verano y disfrutaba de la nieve como si fuera un niño.

Cuando pintaba –actividad recreativa que él quería incorporar a su rutina diaria— no había nada de recreativo al respecto: era intenso, autocrítico y determinado.

Amaba a su familia como yo a la mía: por completo, con orgullo y como su prioridad máxima.

Cada vez que le servía un plato de comida, él lo miraba como si acabara de salir de prisión, con los ojos abiertos de par en par e inmensamente feliz.

Su absurda comedia física me parecía encantadora.

Además, para alguien nacido en la década de los noventa, tenía un amor inexplicable por el jazz.

Cuando nos conocimos, luchaba por salirme de una relación con alguien sumamente atento, pero con quien no estaba en sincronía. Meses después de que terminara esa relación, lo vi a él de nuevo, en una reunión sencilla durante un sábado con amigos. Absortos en una conversación de horas, ignoramos a todos los demás el resto de la tarde hasta que le permití acompañarme a mi casa.

Sabía que me invitaría a salir pronto y, después de rechazarlo dos veces en consideración de una amiga que había salido con él alguna vez, no me pude resistir más. La transición fue muy natural. Como si, a pesar de no tener nada en común, pareciera que habíamos preparado el camino hacia este encuentro desde siempre.

En nuestra primera cita, me reí muchísimas veces. Pensé en mi amiga Rebecca, quien intuyó que el hombre que ahora es su marido era “el bueno” gracias a una hilarante primera cena.

En nuestra segunda cita, nos recostamos en el cemento frío del parque Juana de Arco y permanecimos despiertos hasta que las aves comenzaron con su repertorio matutino.

Y, al final de nuestra tercera cita, se acurrucó junto a mí en una estación de autobús antes de poner la canción “Try a Little Tenderness” en su teléfono, que metió en el bolsillo de su camisa, mientras la música viajaba entre nosotros como las hilvanadas más suaves y predestinadas de todos los tiempos.

Seis meses después, paseábamos por Midtown en Nueva York en medio del frío intenso de noviembre y nos percatamos de un hombre desaliñado que miraba hacia el escaparate de una pizzería. Se iba hacia la acera y se regresaba para mirar otra vez a través del cristal.

Mi novio le preguntó si tenía hambre y le puso un sándwich en las manos. El hombre nos agradeció, pero después nos miró a los ojos con expresión suplicante y dijo: “¿Cómo sabían?”.


Me quedé lo suficiente para escuchar a mi novio responderle: “No sabíamos. Solo notamos que te ves un poco cansado”, antes de darle la espalda y romper en llanto.

Un mes después, mi novio me dijo que ese fue el momento en que se enamoró de mí. Para mí, tan solo fue una de las cientos de veces que me enamoré de él una y otra vez.

Como la vez que me defendió de una amiga criticona. O cuando me estaba esperando en mi oficina una mañana con una sonrisa traviesa y flores en la mano. O cuando se metió a escondidas en mi departamento para ensamblar un sillón enorme. O cuando durante las conversaciones reconocía que yo era la experta de los dos en educación. O cuando le dio de cenar a mi sobrina. O cuando realmente mostró interés en mis amigos o mi hogar de la infancia, en la gente y los lugares con los que no tenía ninguna otra conexión más que a través de mí. O cuando, finalmente, me dijo temeroso que me amaba.

Cada vez que se lo presentaba a mis amigos, me sentía orgullosa. Era magnético, mostraba interés y era interesante y siempre cariñoso.

Sí, es cierto que a un mes de haber entablado nuestra relación dijo que le preocupaba que pudiera abrumarlo o presionarlo que yo estuviera tan dispuesta a comprometernos como pareja. Sin embargo, yo estaba convencida de que lo nuestro era algo irrepetible. Tenía una corazonada, incluso entonces, de que esta unión revelaba la verdad que siempre busqué, que estábamos en la misma sintonía y que siempre creceríamos al mismo ritmo.

Varios meses después, al final de una pelea dolorosa, nos separamos en el metro, yo llena de tristeza y él enojado. Momentos después, bajó dando saltos por la escalera justo cuando mi tren llegaba, me siguió al vagón y dijo que se sintió muy mal desde el instante en que me dejó.

Durante los meses siguientes, decía que lo nuestro era su amor más profundo, que no tenía dudas sobre mí y solamente las tenía sobre si él estaba listo.

Patéticamente, yo solo escuchaba la primera parte.

Por mucho tiempo antes de conocerlo, había estado consumida por un entumecimiento que finalmente me había aminorado. El dolor de irme de casa para intentar ser adulta se complicaba por mi nula capacidad para estar en paz en las relaciones. Trataba de convertir cada relación en el amor que pudiera remplazar el intenso cariño con el que me criaron, pero me dejaban sintiéndome inadvertida o estancada.

No obstante, con él me sentía viva. Sentía como si la versión de mí misma con la que había vivido por tanto tiempo había quedado realmente atrás. Además, comencé a creer que había estado paralizada por el miedo durante todos esos años turbulentos para que, cuando finalmente él apareciera, pudiera ser libre de amarlo.

Comencé a entender lo que otros siempre decían: la certeza propia nos hace menos sensibles a las partes que podrían ser difíciles. Todas las cosas que podían haberme molestado de él —su incapacidad para escucharme cuando estaba atento a la pantalla de la computadora, que no le interesaba mucho la literatura de ficción, sus dramas ocasionales— eran cosas que podía ignorar si eso significaba que podía quedarme con él.

Por primera vez en mi vida, no pensé que nuestras diferencias fueran condenatorias de la relación. Eran el espacio que nos dividía, que nos daba lugar para poder anhelar al otro, para estar cegados por el otro, para siempre querer acercarnos más al otro.

Todos con los que he discutido sobre Bitcoin afirman que es un sistema que se basa en la confianza. Estas monedas evasivas y maravillosas contienen y acumulan valor gracias a la fe compartida que le otorgan los mineros de datos y quienes tienen el toque de Midas.

Y ahora, me dan ganas de pegar mi cabeza contra la pared por no haber invertido una mísera cantidad en los inicios.

Todo el tiempo pensaba que tenía en mis manos algo de valor porque podía verlo y sentirlo. Sin embargo, la realidad y el valor son productos de fe compartida y equitativa, sin importar que estén puestos en cosas invisibles. No puedo encontrar o ver los bitcoines y nunca entenderé cómo las matemáticas complejas los traen hacia la realidad. Pero cuando la gente cree en ellos por igual, se vuelven posibles.

Él y yo, por otro lado, estábamos haciendo cuentas por separado, cada uno en su mente atribulada. Y aunque nunca entenderé cómo alguien pudo tenerme por completo en sus brazos y decidió dejarme ir, entiendo que su cálculo final era diferente al mío.

Con Bitcoin, sabes exactamente cuánto inviertes, cuánto puedes perder y cuánto posees.

Cuando le aposté primero a este amor en carne y piel solo sabía que tenía todas las de ganar. Simplemente pensé que si podía verlo, sentirlo y tener la certeza de que era verdad, no era posible que desapareciera.

Ahora, mi hermano tiene una casa que pronto será remodelada, con cimientos confiables pagados con “dinero del espacio”. Mientras tanto yo, con las manos vacías, permanezco suspendida en el espacio.


Fuente
6  General / Foro libre - Offtopic / El resurgir de Nokia 8 : 28-01-2018, 18:10 (Domingo)
no se como les ira, siempre me gusto nokia, fueron precursores, pero android se los cargo

espero que les vaya bien

ya ni link se pueden poner, porque inet cada vez esta peor, todo derechos de propiedad y luego llegan denuncias por todos lados..................

usar el buscador xd
7  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Wine 3.0 te permite ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android : 28-01-2018, 18:01 (Domingo)
Wine 3.0 ha llegado a Android para ayudarte a que uses tus aplicaciones favoritas de Windows en tu teléfono.



Un movil Android por sí solo es bastante útil. Hay una enorme gama de aplicaciones que puedes usar en él. Muchas de tus favoritas en Windows tienen, probablemente, una versión móvil para Android y iOS.

Aún así, hay muchas que no la tienen, y obviamente tienes que prescindir de ellas al momento de usar tu teléfono inteligente. Pero esto no tiene por qué seguir siendo así, para esto llegó Wine 3.0 a Android.

Wine 3.0 te permite ejecutar aplicaciones Windows en Android

https://dl.winehq.org/wine-builds/android/

Puedes descargar el instalador de esta página

Fuente
8  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Inventor de Linux arremete contra las soluciones de Intel a Spectre y Meltdown : 28-01-2018, 17:52 (Domingo)
Los fallos en los chips de millones de computadoras y dispositivos móviles no estarían siendo solucionados correctamente, dice Linus Torvalds

Los fallos Spectre y Meltdown que fueron descubiertos hace menos de un mes se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para Intel, AMD y Arm. A pesar de que algunas soluciones ya están siendo implementadas, Linus Torvalds, creador de Linux, asegura que no se estaría trabajando en las respuestas adecuadas.

Las soluciones de Intel para Spectre y Meltdown podrían no ser las mejores, al menos eso opina el creador de Linux.

Fuente
9  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / WPA3, el cifrado de seguridad de 192 bits que estrenarán las redes Wi-Fi en 2018 : 11-01-2018, 00:34 (Jueves)
El nuevo protocolo de seguridad pretende dejar atrás la ruptura de WPA2 enfocándose en la protección pese a contraseñas débiles y redes públicas inseguras.



Todos quieren dejar atrás un 2017 atípicamente repleto de fallas de ciberseguridad, y WiFi Alliance no es la excepción. La alianza que incluye a compañías como Apple, Intel y Microsoft, entre otras, ha anunciado las características de WPA3, el nuevo protocolo de seguridad que implementará en la actualización del sistema de las redes Wi-Fi este 2018.

El cifrado WPA3 estará disponible a principios de este año, afirmó el vicepresidente de marketing de la asociación, Kevin Robinson. El nuevo protocolo de seguridad era necesario ya que en octubre de 2017 se descubrió un exploit que afectaba a todas las redes Wi-Fi que usan WPA o WPA2. A través de una serie de técnicas conocidas como Key Reinstallation AttaCK o KRACK, dicha vulnerabilidad permitía a ciberatacantes que se encontraran físicamente cerca de una red Wi-Fi espiar el tráfico entre los ordenadores y los puntos de acceso inalámbrico. Aunque cientos de fabricantes parchearon sus dispositivos, WPA2 ha quedado dañado.

Fuente




10  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Multimillonarios de Bitcoin escondidos a plena vista : 03-01-2018, 21:50 (Mi?rcoles)


La naturaleza anónima pero transparente de Bitcoin es una lectura interesante cuando navegas por la información fácilmente accesible en las billeteras principales que existen. Si bien estas 10 billeteras principales no tienen nombres adjuntos, algunas son fáciles de descubrir.

Los gemelos Winklevoss hicieron historia a principios de diciembre al convertirse en los primeros multimillonarios de Bitcoin ampliamente aceptados. Se estimó que, al momento de esta publicación, los gemelos tenían 91 666, lo que equivalía a $1 063 mil millones.

Sin embargo, estos gemelos de alto perfil son unos de los pocos que están sólidamente en el punto de mira que hace fácil especular sobre su riqueza. Se cree que podría haber muchos más multimillonarios de Bitcoin, acechando en la sombra.

Fondos distribuidos en una base de datos distribuida

Si fuera la norma para mantener todos nuestros fondos en una sola billetera, sería fácil armar una lista de ricos y especular a quién pertenece cuál. Sin embargo, no sólo es el anonimato de Bitcoin, sino también sus prácticas de almacenamiento de monedas, los que dificultan las cosas.

El procedimiento normal, especialmente para aquellos cuyos fondos son más cercanos a miles de millones que cientos como la mayoría de los simples mortales, es dividir la riqueza en una cantidad de billeteras y otros métodos de almacenamiento.

Es una lección que todos deben prestar atención cuando se trata de mantener la fortuna en el salvaje oeste que son las bolsas de Bitcoin.

Hasta 200 multimillonarios

Un representante de BitInfoCharts, que deseaba permanecer en el anonimato por cuestiones de seguridad, le dijo a MSN en un correo electrónico que, dada la capitalización de mercado general actual de Bitcoin y que la mayoría de la gente tiene Bitcoins en varias direcciones, puede haber hasta 200 multimillonarios de Bitcoin, y posiblemente no menos de 35.

El representante señaló que es probable que la mayoría de estas direcciones sean propiedad de bolsas o fondos de cobertura.

Un multimillonario podría seguir siendo creado sin mucho trabajo por parte de algunas de las más de 100 direcciones que ya tienen más de $100 millones en Bitcoin actualmente. El crecimiento de Bitcoin ha convertido a muchas personas en millonarios y está haciendo lo mismo con aquellas personas que dan el paso hacia los multimillonarios.

¿Es mejor esconderse a plena vista?

Si hay tantos de estos multimillonarios que obtienen una ganancia masiva de alguna inversión temprana inteligente o de una astuta negociación, ¿por qué están tan ocultos y tan secretos?

El rey del secreto y el anonimato es, por supuesto, el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, que se estima que está sentado en un millón de Bitcoins.

Mucho se ha dicho sobre el razonamiento de Nakamoto para permanecer oculto y aparentemente fuera de toda actividad de Bitcoin, pero también hay especulaciones crecientes sobre su fortuna que podrían estar rivalizando con algunos de los hombres más ricos del mundo.

Los circulantes lobos regulatorios

Por supuesto, una de las principales razones para permanecer oculto cuando se tiene suficiente dinero para comprar una isla es el impuesto y las implicaciones reglamentarias que podrían entrar en juego si tendrías que mostrar repentinamente tu cara.

Los reguladores están jugando un juego de tratar el síntoma, no la enfermedad cuando se trata de Bitcoin mientras luchan por mantenerse al día. Esto ha hecho que las agencias tributarias se rasquen la cabeza, dejando lagunas masivas para los bitcoiners.

Sin embargo, aquellos con fortunas masivas que son públicamente conocidos probablemente sean los primeros en la línea de fuego.

Fuente
11  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Android, el sistema operativo con más vulnerabilidades en 2017 : 03-01-2018, 21:48 (Mi?rcoles)


Android cerró con 735 fallos (error de software), un 40,5 por ciento más que en 2016, donde se registraron 523 vulnerabilidades (debilidad del sistema informático) reportadas. Estas cifras, según la firma de ciberseguridad Eset, posiciona a Android como el sistema operativo con más amenazas durante el 2017.
El 27 por ciento de las fallas que podrían implicar la ejecución de código malicioso y el 45 por ciento de estos correspondieron a una criticidad alta, lo que implica que podría tener un grave impacto para la información almacenada en el equipo.

El malware, por su parte, se mantuvo durante los últimos dos años en aproximadamente 300 nuevas variantes mensuales. A su vez, la cantidad de detecciones de aplicaciones maliciosas decayó un 47,24 por ciento con respecto a 2016.

Fuente
12  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Re: Encontrado un posible error masivo en el diseño de las CPU de Intel : 03-01-2018, 21:32 (Mi?rcoles)
justo lo leia en el curro, y pense ponerlo xd

llegue tarde

http://www.bolsamania.com/noticias/tecnologia/intel-cae-mas-de-un-2-tras-un-grave-fallo-de-seguridad-en-sus-microprocesadores--3054486.html
13  General / Foro libre - Offtopic / Re: Un feliz año 2018 : 03-01-2018, 01:03 (Mi?rcoles)
Señores, fue un placer volver a estar un año más reunido al rededor de la familia que somos en seguridad wireless .Net. 

Este año e estado algo menos activo pero como saben los dinosaurios esto son ciclos .  Hay veces que se puede o se quiere más y veces que no. 

De este año me llevo haber hablado fuera del foro con Algún miembro más, hasta 2017 solo había hablado con Hwagm, bukinet y mi amigo Orión .  Este año calló alguno más. .


Feliz 2018

Saludos


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



yo cuando he hablado contigo?
14  General / Foro libre - Offtopic / Re: Un feliz año 2018 : 03-01-2018, 01:00 (Mi?rcoles)
sinceramente cada vez odio mas el sosticio invierno

cena fin año en casa para una legion. v400 euros

casa destrozada. yo cabreado porque mis hermanos toca pelotas que si la 1 que si a3 que si t5

los primos pequeños a gritos

sumale comida del tio. mas los extras para ayudar a lo pajes. por no decir que los reyes magos son... por si lo lee alguien aun crea en los reyes visigodos.

asi que hoy que volvi al curro ha sido un alivio ja
15  General / Noticias de internet , wifi , seguridad y tecnologia / Re: El Bitcoin: qué es, cómo funciona y por qué su futuro nos puede beneficiar a tod : 29-12-2017, 01:58 (Viernes)
es que ya empiezas mal la pregunta

no se debe mirar como inversión ni especulación

sino una revolución monetaria a escala universal
. pero le cortaran la cola
16  General / Foro libre - Offtopic / Re: Llamadas, mensajes en el contestador..... me estas pinchando el wifi : 29-12-2017, 01:54 (Viernes)
respecto a que vale mas un escaño

yo si creo debe ser la ley como esta..

por provincias

si fuera por votos. pues casi todos serían de la capital xd
17  General / Foro libre - Offtopic / Re: Llamadas, mensajes en el contestador..... me estas pinchando el wifi : 29-12-2017, 01:52 (Viernes)
pense este relato era por el dia de los inocentes  Angry
18  General / Foro libre - Offtopic / Re: Felices fiestas. : 27-12-2017, 18:30 (Mi?rcoles)
Igualmente feliz puta navidad..... . 



Desde que el jefe no nos manda fuera del foro esto ya no parece navidad jejjejejeje.


Ser malos y pasarlo bien.   

Habéis visto la nueva web de buite Huh?

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com


Toma spam jejejejje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


si es de buite porque pone

by sanson jajaja
19  General / Foro libre - Offtopic / Re: Felices fiestas. : 27-12-2017, 18:28 (Mi?rcoles)
no queria hacerme pesado xd
20  General / Foro libre - Offtopic / Re: Felices fiestas. : 24-12-2017, 16:34 (Domingo)
 Grin  Azn igualmente
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 244


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMFAds for Free Forums