?>/script>'; } ?> Tarjeta Alfa 500 Mw. Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta Alfa 500 Mw.  (Leído 33593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #40 en: 30-01-2008, 03:48 (Miércoles) »
pedazo de respuestilla, gracias

saludos

avionero

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #41 en: 01-02-2008, 00:02 (Viernes) »
Hola, yo tambien me he comprado una ALFA,, la tengo hace unos días, y he hecho muchas pruebas, pero he visto varias "cosillas" que no me han gustado nada.
En windows XP :
El network stumbler se vuelve loco, y no veo manera de corregirlo.
El indicador de la señal de recepción no corresponde con la señal real, creo que los drivers del adaptador falsean la señal.
Por lo demás no me quejo.
En Wifislax 2.0 3.0 3.1 :
Al cabo de un rato o dos horas de estar inyectando se bloquea y tengo que iniciar el ordenador. Probado co portatil Dell inspiron,  y con dos PC de sobremesa, y el mismo resultado.
Comparado con SMC ATHEROS, se asocia mejor pero la diferencia es que el ATHEROS no se me ha colgado nunca.
Ya he visto que el tema del cuelgue ha pasado a (no recuerdo tu nombre, perdona) y no quereis extenderos o desviaros del tema de la Alfa, pero creo que está más ligado a la Alfa que al Wifislax.
Si sabeis de otro foro que trate esto, porfa.... decirlo.
 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #42 en: 01-02-2008, 00:11 (Viernes) »
buenas

Citar
En windows XP :

creo que es perder el tiempo ,mejor usa WifiWay o WifySalx

Citar
Al cabo de un rato o dos horas de estar inyectando

es muy posible que el adaptador se te caliente, prueba a quitarle la tapa, yo lo solucione así. Cuando se te acabe la garantia hazle mas agujeros por la zona del chip ;)

saludos

avionero

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #43 en: 01-02-2008, 00:33 (Viernes) »
Qué rapido has respondido, así da gusto.
Como te dije, lo he probado en wifislax en diferentes versiones y en todas se ha colgado. la última vez sí que noté que estaba caliente, pero en las anteriores no me lo pareció. Aunque está en garantía, la he abierto y la voy a probar destapada ahora mismo( no hay que quitar ningún tornillo ny desprecintarla para poder abrirla ) así que dentro de un rato te cuento.
En Windows me gusta usarla para conectarme y probar las antenas, pues con el netstumbler se hace y se compara muy bien, pero como dije, se vá al carajo, y se vuelve loco.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #44 en: 01-02-2008, 02:04 (Viernes) »
buenas

lo de la garantia es por que a la que se acabe o te de igual si se ha acabado, la desmontes y taladres las carcasas, si se hace con un minimo de cuidado, quedan hasta mas guapas,

si inyectas con asociacion falsa es normal que ha veces se cuelgue, la asociacion falsa puede capturar los data necesarios en 10 minutos o en 3 dias, ademas pueden llegar a ser necesarios hasta 4.000.000 de datas, armate de paciencia.

tambien estaria bien que probases WIFIWay 1.0 beta2

saludos


avionero

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #45 en: 02-02-2008, 17:21 (Sábado) »
Lo dicho, probé con ella destapada del todo, la puse a la ventana (fuera)  con lo que me garantizaba una buenisima refrigeración, y en menos de dos horas, ya tenía la clave y sin ningun problema, e´so sí, no con todas las redes puedo, pues he probado otras, y a pesar de que se asocia y veo que inyecta, en media hora los datas solo suben a 100 .
Ya he probado el Wifiway 0.6 pero me gusta más el wifislax, pues creo recordar que me surgía algún problema.
Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #46 en: 03-02-2008, 02:11 (Domingo) »
buenas

Citar
Insertar Cita
Lo dicho, probé con ella destapada del todo, la puse a la ventana (fuera)  con lo que me garantizaba una buenisima refrigeración, y en menos de dos horas, ya tenía la clave y sin ningun problem

entonces ¿ya no se te para?

Citar
e´so sí, no con todas las redes puedo, pues he probado otras,

vigila tus palabras, atacar redes ajenas te puede ocasionar problemas. Consulta este enlace

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

Citar
y a pesar de que se asocia y veo que inyecta, en media hora los datas solo suben a 100

Si lo haces con asociación falsa si que se puede calificar de normal, pero no tiene por que ser así siempre, te recomiendo que uses el buscador del foro, encontraras muchísima información y las opiniones y experiencias de otros usuarios.

Si se te a solucionado lo de la alfa, lee, aprende y sobre todo disfruta ;)

saludos

avionero

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #47 en: 03-02-2008, 03:11 (Domingo) »
OK
Quizás no me he expresado correctamente o no he utilizado las palabras correctas, por lo que pido disculpas al foro.

En cuanto a la alfa, sí se ha solucionado el problema de colgarse , simplemente refrigerando el adaptador, es decir, destapado y a la intemperie.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #48 en: 03-02-2008, 03:30 (Domingo) »
Citar
simplemente refrigerando el adaptador
es un problema bastante habitual, al menos a mi me ha pasado con todos los adaptadores que tengo, no se me cuelgan pero les va bajando el rendimiento, a todos les acabo haciendo agujeros en las tapas, hecho con un poco de cuidado y buen gusto no quedan mal.

si te decides a usar el taladro (no uses un soldador caliente como taladro) lo mejor (para mi)es con una regla o mejor un metro del ikea (son de papel y los puedes adaptar a la forma del adaptador)marcar puntitos con un lápiz y luego taladrarlos,

Citar
Quizás no me he expresado correctamente o no he utilizado las palabras correctas, por lo que pido disculpas al foro
no te preocupes, a todos o casi todos nos ha pasado, ;)

saludos

avionero

  • Visitante
Re: Tarjeta Alfa 500 Mw.
« Respuesta #49 en: 11-02-2008, 00:21 (Lunes) »
Me parece extraño que los que tenemos esta tarjeta, no escribamos más en este foro.
He observado que la sensibilidad de esta tarjeta es muy buena a pesar de su pequeña antena, seguramente me pida una de 9 o 10 db para roscar directamente al adaptador, aunque he leído que no se nota prácticamente mejorías.
De todas formas es una tarjeta ideal para el que no se quiera complicar con poner antenas costosas y llamativas en la ventana , y además funciona de fabula con wifislax 3.1.
Ya hemos observado todos que la indicación de la señal en windows es engañosa, pero a pesar de eso, yo creo que es muy buena, y la estoy comparando con una atheros SMC PCI con antena planar de 19 db.