?>/script>'; } ?> :-( Widgets Magazine

Autor Tema: :-(  (Leído 10576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexelprogramador

  • Visitante
:-(
« en: 20-11-2007, 15:00 (Martes) »
:-(
« Última modificación: 01-06-2008, 04:28 (Domingo) por alexelprogramador »

willydestroy

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #1 en: 17-01-2008, 00:42 (Jueves) »
muy bien alex, muy bien, un diez para ti por este hilo tan bueno


una pregunta, las capturas con el netsluber son hasta el router destino o hasta el router puente?

me imagino que son hasta el router destino no?

de todas formas con windows (sin el netslumber) solo puedes saber la calidad de la señal hasta el repetidor no?

hoseluis

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #2 en: 21-01-2008, 00:53 (Lunes) »
Buenas noches Alex,

Antes de nada felicitarte por tus explicaciones, casi casi me has convencido... ;D, pero me gustaría hacerte una pregunta a ver si lo que estoy pensando es posible.

TEngo un amigo en un edificio cercano (unos 200-300m) con el que quiero compartir su internet... Desde mi casa no pillo la señal de su router, y él no quiere que toque nada de su router (poner antenas ni nada...). Lo que había pensado era esto:

Pillar un chisme de estos, un repetidor universal (este me parece bueno).
Dejando el router en el balcón (bien aislado) ver si pillo la señal (lleva una antena de 8 db, no?) y si no la pillo, pues cambiarle la antena por una planar de 15-17db.

No se si lo que digo es coherente o no, a ver si me puedes hacer ver la luz, que para cuatro ratos que estoy en casa no quiero darme de alta en timofonica ....

Una duda que me surge es... Al repetidor hay que introducirle la clave WEP o WAP (la que tenga él puesta) o repite la señal sin más?.

Muchas gracias

feluco

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #3 en: 21-01-2008, 11:08 (Lunes) »
Aunque alex te responderá con mas conocimiento que uno, todo lo poquito que he aprendido, se debe a la lectura de sus chinchetas.
Creo que si no le metes la clave wep o wap, no puedes conectarte a esa red, pues el repetidor hace eso solamente, repetir la señal e introducirla con mas fuerza en la zona donde estas, para conectar necesitas la clave.

Si al repetidor le colocas una mejor antena seguramente te pille la red a la que quieres conectar, y me parece que la que viene con el equipo no es de 8 db.

Este fin de semana me prestaron un ap us Robotics 5450, y funciona cojonudo, logre ponerlo en modo cliente y repetidor, para mi un exito pues hace 15 dias no tenia ni idea de esto, gracias a la gente de por aqui. Saludos

kupu88

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #4 en: 22-01-2008, 11:25 (Martes) »

*dudux

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #5 en: 22-01-2008, 11:44 (Martes) »
jajajaja...............si señor...............me lo lei casi entero----- ;D

piensa que ddwrt v24 es testing...................por lo que toca flashear ddwrt v23 que es stable............

mi buffalo va a a empezar a currar en client brigde y  WDS.............ya te digo que tal la ddwrt v23 generic



alexelprogramador

  • Visitante
Re: Repaso al router PHEENET WAP-554G en modo REPETIDOR UNIVERSAL
« Respuesta #6 en: 19-03-2008, 18:17 (Miércoles) »
Holas:
Preguntita para alex:

Cual es tu opinion de este modelo de Pheenet, muy similar a este:

http://www.wimacom.com/tienda/pheenet-wap654g-punto-acceso-wireless-80211g-mbps-cliente-bridge-repetidor-universal-conector-antena-rpsma-p-492.html

vale, perdona que te conteste ahora, tengo tantos post por ahi regados que no  los controlo.

te digo: este router que me comentas es un modelo hermano del mio, muy similar en caracteristicas, y hace exactamente lo mismo que el mio "repetidor universal" lo que pasa es que el mio, tiene algun modo mas, pero basicamente son iguales.

fijate que en su web pone claramente el modo repetidor universal, en la zona del dibujo que pone REPEATER



este tambien era uno de los routers que tambien tenia en mi lista de compra.. pero al encontrar otro modelo, con mas modos, pequeñito y mas barato todavia, pues no me lo pensé "ahora eso si, mejor comprar con paypal, que no pagas comisiones, y los gastos de envio de alemania a españa son de unos 12€ por envio ordinario"

ojo, tened bien claro que una cosa es el modo REPETIDOR UNIVERSAL y otra cosa es el WDS el cual, tambien es capaz de repetir señal inalambrica, pero los dos routers deben ser exactamente iguales, mismo modelo y misma marca.

por tanto, el router que sea capaz de conectar en el modo repeater, casi que merece mas la pena que otro, a menos claro está, que sea un router con posibilidades de introducir dd-wrt o bien openwrt.
« Última modificación: 19-03-2008, 18:20 (Miércoles) por alexelprogramador »