?>/script>'; } ?> Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial  (Leído 15811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus1981

  • Visitante
Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« en: 29-07-2007, 21:32 (Domingo) »
Saludos a todos, ayer estuve haciendole unas modificaciones con un amigo a mis ap ya saben mod tarjeta sd agregarle ventiladores etc, resulta ser que este amigo me ha dado esta antena a muy buen precio y por partes.

Lo que me gustaria saber es si alguno de ustedes la ha probado o la ha visto alguna vez en alguna instalacion, la verdad es que la antena esta imponente aun no la he probado por que el  conector que trae es sma y ninguno de mis equipos usa este tipo de conector. Aca les cuelgo unas imagenes de la antena D-link ANT24-1500.






Saludos espero sus comentarios.
« Última modificación: 14-09-2007, 04:24 (Viernes) por jesus1981 »

unbas

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #1 en: 29-07-2007, 22:32 (Domingo) »
La verdad esque si impone ....

Yo no se como ira pero tampoco tiene que estar muy mal ... io he probado una de 7 dbi ... y la verdad esque pense que me iba a decepcionar ... y para lo que es ... no esta nada mal ...

jesus1981

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #2 en: 07-08-2007, 00:25 (Martes) »
Saludos a todos, amigos me gustaria saber si alquien sabe un poco sobre este tipo de antenas por que la verdad es que la he probado y no me gusta para nada.

Ayer (domingo) estuve haciendo algunas pruebas de cobertura con esta antena. Inicialemente la puse en el techo y la conecte a mi ap linksys con un pigtail de 3mts que trae la antena. La cobertura no mejoro mucho para no decir nada de nada. Luego la baje y la coloque mas o menos al ras del piso para comparar la intesidad de la señal de la omni de 15 contra las de fabrica del linksys.

La diferencia no me parecio gran cosa (para no decir que es una caga  >:( ). Incluso trate de ver la cantidad de ap vecinos que podia capturar el linksys conectado a esta antena y solo cache otro de mis ap  que esta en otra parte de mi casa y de milagro.

La verdad es que no se que pasara alguna sugerencia, con decirles que conecte mi antena doble-quad al ap y la oriente hacia la zona donde estaba capturando la señal y obtuve mas intensidad incluso logre ver redes vecinas con intensidades de señal bien fuertes y estables.

jesus1981

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #3 en: 13-08-2007, 07:25 (Lunes) »
Solucionado soy un estupido por no recordar como funcionan este tipo de antenas. Para apreciar la efectividad de este tipo de antenas debes situarte en un punto lejano, si observas la intensidad de la señal desde muy cerca y luego la comparas con la señal obtenida de las antenas de fabrica veras como la efectividad de ambas antenas es casi la misma.

Ahora a medida que te alejas veras como la señal que emite la antena de 15Dbi se mantiene estable mientras que las señales provenientes de las de fabrica empiezan a desvanecerse por completo.

Esta tarde sali en mi carro con la laptop para ver que tan lejos llegaba mi antena de 15Dbi y les cuento que cubro casi toda la cuadra con ella, menos mal que por aqui no hay muchos que saben sobre auditoria wireless.

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #4 en: 23-07-2008, 08:45 (Miércoles) »
Entonces es buena o mala la antenna ANT24-1500?

y que AP recomiendan para la misma?

Gracias desde ya

perfectdark64

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #5 en: 23-07-2008, 09:56 (Miércoles) »
Dicen que las mejores son las de panel, que son direccionales.

No sé, pero se dice que las omnidireccionales para conectarte tú no van bien porque están pensadas para dar servicio

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #6 en: 23-07-2008, 09:59 (Miércoles) »
Es que tengo una red cableada UTP y ahora quiero extenderla Wirelessmente :)

quisiera consejos gracias desde ya!!!

KennosiS

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #7 en: 23-07-2008, 13:40 (Miércoles) »
Yo tenía la BOSSA015 que es un modelo superior a ese. Decir que la Alfa me detecta más redes sin antena que un zydas o edimax con la de 15db. Para dar servicio está muy bien, pero para enlaces punto a punto prefiero otras antenas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #8 en: 23-07-2008, 13:52 (Miércoles) »
buenas

Dicen que las mejores son las de panel, que son direccionales.

No sé, pero se dice que las omnidireccionales para conectarte tú no van bien porque están pensadas para dar servicio

por favor no resuciteis temas que llevan parados un año, es mejor que habrais uno nuevo.

sobre tu comentario de las omnidireccionales, creo que no es correcto, todos los adaptadores Wifi vienen con antenas omnidireccionales ya sean internas o externas.

la diferencia esta en el uso que se le quiera dar, para el uso que quiere dar exterminator lo mejor es una omni.


Yo tenía la BOSSA015 que es un modelo superior a ese. Decir que la Alfa me detecta más redes sin antena que un zydas o edimax con la de 15db. Para dar servicio está muy bien, pero para enlaces punto a punto prefiero otras antenas.

pues mi Bosslan si le quito la antena no detecta nada y te esaguro que no es por que no hayan redes a mi alrededor.

saludos

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #9 en: 23-07-2008, 17:32 (Miércoles) »
Si eso lo tengo claro ... debo usar una omni

si la BOSSA015 es un modelo superior por que no aparece en google ?

yo desearia que me recomendaran algun modelo de AP y si esta antena dlink es buena no regular...


Quiero compartir con ustedes este documento PDF en el cual recomiendan  3 AP

ftp://ftp10.dlink.com/pdfs/products/ANT24-1500/ANT24-1500_ds.pdf

 " The ANT24-1500 is compatible with a wide variety of access points including the DWL-2130AP, DWL-2200AP, and DWL-2230AP"


DWL-2130AP


DWL-2200AP


DWL-2230AP



O que me digan "no mira exterminator no te recomiendo esas marcas comprate de la pajarito mod XXX-XXX" y ya

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #10 en: 23-07-2008, 17:46 (Miércoles) »
Citar
si la BOSSA015 es un modelo superior por que no aparece en google ?

http://www.bosslan.com/producto.php?codi=BOSSAO15

saludos

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #11 en: 23-07-2008, 17:48 (Miércoles) »
Citar
si la BOSSA015 es un modelo superior por que no aparece en google ?

http://www.bosslan.com/producto.php?codi=BOSSAO15

saludos

Ya veo por que no salia en google por el Cero 0  ... el detalle es que aqui no existe esa marca :(
« Última modificación: 23-07-2008, 17:50 (Miércoles) por exterminator »

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #12 en: 23-07-2008, 17:59 (Miércoles) »
Cali - Colombia

www.salomia.net  la pagina de nuestra red

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #13 en: 23-07-2008, 18:21 (Miércoles) »
Veo que el que no lleguen productos a SurAmerica es lo habitual, por el foro he leído mas comenterios al respecto :(


¿has probado esto? igual hay suerte

http://www.bosslan.com/donde_comprar.php

si no, por eBay seguro que esta


OFFTOPIC
veo que sois moteros, bien bueno, ¿que tal las curvas colombianas? (y no hablo de mujeres ;) )

  saludos


Jajaja si tenemos un moto club pero es como por variar :) aqui hay mucha variaedad de terrenos

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #14 en: 23-07-2008, 18:25 (Miércoles) »
Me disculparan el tanto preguntar.. solo que este tipo de antennas y dispositivos es una inversion en el cual no quiero hacerla mal

 ;)

exterminator

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #15 en: 23-07-2008, 18:52 (Miércoles) »

KennosiS

  • Visitante
Re: Antena Omnidireccional de 15 dBi comercial
« Respuesta #16 en: 24-07-2008, 13:01 (Jueves) »
drvalium, tuve un lapsus, sin antena me referia a con la de 1.5db. Frente a otros aparatejos con la de 15db.

Saludos.