?>/script>'; } ?> wifislax e ipw3945 Widgets Magazine

Autor Tema: wifislax e ipw3945  (Leído 80757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anavillaes

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #60 en: 20-03-2007, 10:22 (Martes) »
soy muy nueva en esto que significa que no sirve para inyectar que programa no puedo utilizar porque tengo otra tarjeta y a lo mejor con esa si puedo inyectar, que programa no puedo utilizar al no poder inyectar., y si sabeis alguna otra tarjeta que sirva para todo para poner en m odo monitor e inyectar por favor decirmela y que no sea pcmcia.


the_often

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #61 en: 20-03-2007, 12:49 (Martes) »
Qué tarjeta es la otra que tienes?

Tarjetas que valgan 'para todo' como tu dices hay un monton. Pregunta en el subforo de equipos y materiales, para mas detalles sobre marcas y modelos, porque si te digo chipset atheros no creo que te enteres de mucho.

De todas formas las famosas conceptronic que las venden como churros por todos lados ya te valdrian. Tanto Pci como usb (chip ralink 2500 y 2750 creo), y creo que tambien las pcmcia.

Las pci no son para portatiles (lo digo como aclaracion por si acaso).


anavillaes

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #62 en: 20-03-2007, 15:02 (Martes) »
es que tengo la ipw 3945 y esa no inyecta solo se pone en modo monitor y luegotengo otra con el chipset de zydal y esa no se ppone en modo monitor y claro estan puesta como que si funcionan los chipset sin embargo con este programa no funciona todo y yo quiero una que la haya probado alguien y funcione los programas de wifislax para sacar las claves


the_often

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #63 en: 20-03-2007, 15:05 (Martes) »
Conceptronic, SMC, EDIMAX....... creo que ya te he contestado.


Bonistar

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #64 en: 26-03-2007, 22:40 (Lunes) »
Hola de nuevo......
Insisto nuevamente....... ¿Alguien me podría indicar como conectarme a un Punto de acceso inalambrico con seguridad WPA desde el Wifislax 2.0?
Lo he intentado todo, pero sólo permite la conexión si mi punto de acceso tiene seguridad WEP, pero no WPA.... ¿Alguien me puede hechar una mano?
Gracias a tod@s.


unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #65 en: 26-03-2007, 23:00 (Lunes) »
 Bonistar Aqui tienes un link donde se habla del tema de wpa y wifislax ... es para la version 1.2 sino me equivoco ... pero supongo q te servira ... En la primera pagina rh3nton dice de poner unos comandos en consola ...

Aqui el Link:  https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1876.0.html


oossccaarr

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #66 en: 17-05-2007, 08:56 (Jueves) »
Hombre los ves complicado, por q con esa tarjeta solo se puede monitorear, por lo del PWR -1 no te procupes, nos pasa a casitodos.

Como es logico sino hay otro pc dandole traffico a tu red o a cualquier otra q este alrededor, no vas a capturar paquetes, el tema es q si tienes tu tarjeta en modo monitor, no puedes estar dandole traffico a la red, a no ser q lo hagas con otro pc

Gracias a vuestras explicaciones he conseguido capturar IVs de mi otra red (preparada para este propósito XD). Sin embargo, le meto el aircrack y me dice que no tiene suficientes (sólo tiene 25000 IVs). Sin embargo, para capturarlos le han hecho falta 9 horas!!!!! Haciendo una multiplicación tonta me sale que para llegar a los 500000 IVs le harían falta al ordenador 7 días y medio!!! Y hay quien dice que a veces no es suficiente tampoco esos 500.000.

En consecuencia, en plan explicación para tontos, ¿podría algún alma caritativa decirme cómo hacer para inyectar tráfico con otro ordenador?

Saludos.

Oscar


maderman

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #67 en: 17-05-2007, 14:24 (Jueves) »
estas seguroq eu esta inyectando, suben los arp?¿?¿ porque me parece mucho tiempo, con una inyeccion buena los 25000 data lso consigues en un minuto mas o menos... De todas formas para sacar la pass utiliza el aircrack-ptw que esta incluida en la nueva generacion aircrack-ng 0.9 que esta en su página oficial.

http://www.aircrack-ng.com


oossccaarr

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #68 en: 17-05-2007, 16:03 (Jueves) »
estas seguroq eu esta inyectando, suben los arp?¿?¿ porque me parece mucho tiempo, con una inyeccion buena los 25000 data lso consigues en un minuto mas o menos... De todas formas para sacar la pass utiliza el aircrack-ptw que esta incluida en la nueva generacion aircrack-ng 0.9 que esta en su página oficial.

http://www.aircrack-ng.com

Perdón, no he dicho con qué funciono. Funciono con el Wifislax y con la Intel 3945ABG (chipset IPW3945), por lo cual no puedo inyectar tráfico. Por eso preguntaba a ver como se inyecta tráfico con otro ordenador.

Saludos.


unbas

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #69 en: 18-05-2007, 16:18 (Viernes) »
oossccaarr si el otro ordenador lleba la ipw3945 ... con wifislax no podras reinyectar sino ponerla en modo monitor ... solamente eso ... Pero si usas wifiway no tendras problemas para la reinyeccion ... de echo hasta hay un video ...


NaBz

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #70 en: 31-08-2007, 10:51 (Viernes) »
Hola,
he posteado un mensajillo de mi 3945 pero creo que a lo mejor iria mejor en este hilo.

Os pongo el link
https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=3581.msg31676#msg31676

Podriais echarle un ojo?

Gracias :D
NaBz


Jet

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #71 en: 14-10-2007, 20:07 (Domingo) »
Hola

descargue Wifislax 3.1 y tengo un portátil con ipw3945  y tiene un boton para activar y desactivar la tarjeta pero se enciende asi que me voy a Wifisalx>Asistencia chipset> Asistencia Intel pro wireless> Cargar ipw3945 conexión - iwlwifi y me aparese esto:


ERROR: Module ipwraw does not exist in /proc/modules
Unloaded: iwl3945 mac80211 cfg80211
rm: cannot remove `/lib/modules/2.6.21.5/kernel/drivers/net/wireless/ipw
raw.ko': No such file or directory
filename:       /lib/modules/2.6.21.5/kernel/drivers/net/wireless/iwl394
5.ko
description:    Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG/BG Network Connection driv
er for Linux
version:        0.0.34d
author:         Copyright(c) 2003-2007 Intel Corporation
license:        GPL
vermagic:       2.6.21.5 mod_unload 486
depends:        mac80211
alias:          pci:v00008086d00004222sv*sd*bc*sc*i*
alias:          pci:v00008086d00004227sv*sd*bc*sc*i*
srcversion:     E0A53A5C4219587D2AAEFDE
parm:           mode:network mode (0=BSS,1=IBSS,2=Monitor) (int)
parm:           qos_enable:enable all QoS functionality (int)
parm:           disable_hw_scan:disable hardware scanning (default 0) (i
nt)
parm:           debug:debug output mask (int)
parm:           hwcrypto:using hardware crypto engine (default 0 [softwa
re])
 (int)
parm:           disable:manually disable the radio (default 0 [radio on]
) (int)
parm:           antenna:select antenna (1=Main, 2=Aux, default 0 [both])
 (int)


Ejecutando iwconfig retardado ..... espere 4 segundos
lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

wmaster0  no wireless extensions.

wlan0     IEEE 802.11a  ESSID:""
          Mode:Managed  Channel:0  Access Point: Not-Associated
          Retry min limit:7   RTS thr:off   Fragment thr=2346 B
          Encryption key:off
          Link Quality:0  Signal level:0  Noise level:0
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

wifislax scripts #

pero la lucesita no se enciende pero el asistente wireless si me detecta la red de mi casa y si me puedo conectar y cuando quiero abrir el Kismet me aparece la ventanita de Lanzador Kismet para que selecione el Dispositivo wlan0 y el Driver madwifi_g pero de Drivers hay una gran lista pero yo le dejo ese porque no se si debo ponerle otro y le doy aplicar pero me aparece esto

Server options:   -c madwifi_g,wlan0,wifislax
Client options:  none
Starting server...
Waiting for server to start before starting UI...
Suid priv-dropping disabled.  This may not be secure.
No specific sources given to be enabled, all will be enabled.
Enabling channel hopping.
Enabling channel splitting.
Source 0 (wifislax): Enabling monitor mode for madwifi_g source interface wlan0 channel 6...
WARNING: wlan0 appears to not accept the Madwifi-NG controls. Will attempt to configure it as a standard Madwifi-old interface. If you are using madwifi-ng, be sure to set the source interface to the wifiX control interface, NOT athX
FATAL: Unable to find private ioctl 'get_mode'

y despues se cierra y no logro ni que la luz se encienda ni que me funcione Kismet podrian decirme si estoy haciendo algo mal o me falta hacer otra cosa?



indio99

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #72 en: 14-10-2007, 22:59 (Domingo) »
hola Jet

la tarjeta te la reconoce perfectamente, como bien dices puedes conectarte a tu red, lo que ocurre es que para usar el kismet, creo que tienes que lanzar el driver para inyección, y no el de conexión (están los dos dentro del mismo menú)

además con los drivers iwlwifi, no podrás poner la tarjeta en modo monitor, necesario para que el kismet pueda snifar

carga los drivers de inyección, los ipwraw y si podrás poner la tarjeta en modo monitor, y usar además programas como el airodump-ng, entre otros, pero con éstos drivers no podrás conectarte para navegar.

saludos


owi

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #73 en: 21-11-2007, 08:57 (Miércoles) »
Hola a todos,soy otro novato mas,lo siento.Estoy intentando arrancar wifislax 3.1 y os ruego me ayudeis por que no lo consigo.Tengo un vaio vgn-cr11z con ipw3945 ABG,lo arranco desde el cd y le doy a nopcmcia,despues de un rato me dice que ha arrancaado correctamente,que ponga root y toor,asi lo hago.El problema es que me dice que ponga startx,lo hago y ahi se queda,empieza a salir errores:
XIO:fatal IO error 104(conection reset by peer)on X server ":0.0" ofter 0 requests (0 known processed) whith 0 events remaining.
trasteandolo tambien me sale:
(EE) VESA(0):No motching modes
(EE)Screen(s) found,but none have a usable configuration
Fatal server error:
no screen found
He probado con los otros,text mode ,no pcmcia,etc.He leido todos los problemas y no he encontrado ninguno que corresponde con el mio,asin que seguro que hago algo mal,os agrdezco mucho la ayuda que me podais enviar,otra cosa,estoy recien registrado y no se si he ubicado bien mi mensaje,gracias.


lynus

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #74 en: 17-01-2008, 17:57 (Jueves) »
muy bueno pero como desencripto claves wpa con esta tarjeta soy un neofito en esto gracias mi correo es vladimir-murillo@hotmail.com


nanchi

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #75 en: 13-02-2008, 08:10 (Miércoles) »

 wifislax ipw3945-1.1.0 #
 bash:ipw3945-1.1.0: command not found me sale ami tambien :( que sera ?


jajahaja

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #76 en: 15-02-2008, 14:30 (Viernes) »
hola!! parece q saben mucho del tema.. se q en buenas manos estara mi pregunta...

Para reducir mi ignorancia configure mi router wireless "huawei echolife hg520" con el filtro por mac para intentar saltarme la proteccion por mac con mi notebook.. a esta config la puse de modo q no acepte ninguna mac y, por otro lado, desactivé la proteccion por wep osea q la volvi "insegura" segun me acusa cuando detecto con mi notebook..
La cuestion es q he realizado los pasos presentes en este foro para poder saltar esta proteccion teniendo en mi notebook una placa de red intel wireless/pro 3945abg con el wifislax pero para mi sorpresa, cuando pongo el airdump me dice q la mac del router es 00:0F:A3:F0:E7:F2 pero resulta q me voy al router y me dice q su mac es  00:0F:A3:F0:E7:F3... Que es lo q pasa?? tengan en cuenta q no se mucho de esto asiq disculpen si es una ignorancia de mi parte...

De todos modos, otra vez en windows, con mi notebook cambie la mac con el etherchange por la que lei en la configuracion del router (00:0F:A3:F0:E7:F3) y no me puedo conectar de todas formas.. ni siquiera con la mac q me dio el airodump...
Para comprobar si me cambiaba bien la mac me fije en las propiedades de la placa y efectivamente aparecia lo q le habia cambiado.

Espero q sepan responderme!!


 


nanchi

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #77 en: 16-02-2008, 04:51 (Sábado) »


ayuda donde bajo esa version 2.0... ya que los links parecen muertos :( ayuda please !


rdrbn

  • Visitante
Re: wifislax e ipw3945
« Respuesta #78 en: 16-02-2008, 04:57 (Sábado) »
este lo he comprobado y funciona:

http://www./public/wifislax/2.0/wifislax-2.0.iso


s503890

  • Visitante
Re: Usad airoway 0.8
« Respuesta #79 en: 03-05-2008, 12:27 (Sábado) »
Para los que tengais esta tarjeta no os volvais locos: yo uso wifiway 0.8 y me va de maravilla.
Ejecutais en una ventana de terminal "airoway.sh" y se acabo!!!