Equipos y materiales > Gargoyle

Tp-link wr841n con gargoyle 1.8.0 pierde conexión cada poco tiempo.

(1/2) > >>

ebola_30:
Buenas tardes compañeros,tenía un router tp-link por casa cojiendo polvo,y me decidí a probar gargoyle.
Es un tp-link wr841n v8 y le metí la última versión estable,la 1.8.0.Le instale el primer archivo (factory.bin) y luego le metí el archivo sysupgrade.bin.
La primera duda que tengo,se instala solo el primer archivo factory.bin o los dos? Por internet no me queda muy claro.
Configuré el router en modo repetidor ( wireless bridge),siguiendo el manual de jar229 y todo bien.Tengo internet por cable de red y wifi.Pero,en cuanto pasan unos minutos,pueden ser 5,15 o 20,pierdo la conexión a internet.Y si quiero volver a tenerla,tengo que apagar y encender el router.
Quizás usando otra versión inferior vaya mejor,como la 1.7 o 1.6?
Ya no se que mirar,esta todo bien configurado,no se si es problema de la versión 1.8.0 o del router en si.
Señal le llega un 60%,no creo que sea por falta de señal.
A ver si le ha pasado a alguno más este problema,y me ayuda.Es una pena porque el router con gargoyle es una maravilla,sino fuera porque pierde conexión.

jar229:
Prueba con otra versión anterior, de la rama estable. Ahora que ya tienes gargoyle instalado, sólo has de usar el bin sysupgrade.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk

ebola_30:

--- Cita de: jar229 en 11-10-2015, 11:36 (Domingo) ---Prueba con otra versión anterior, de la rama estable. Ahora que ya tienes gargoyle instalado, sólo has de usar el bin sysupgrade.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk



--- Fin de la cita ---

Cometí el error de actualizar con el archivo sysupgrade.bin justo después de flasearlo con el factory.bin.
Quizás por eso no vaya fino del todo.
Se puede actualizar bajando por ejemplo de la 1.8.0 a la 1.6.0? O solamente se puede subir ?
Esta tarde lo probare a ver que tal rula con la 1.6.0, porque la versión 1.7 experimental puede dar fallos verdad?
Gracias tu tiempo.
Un saludo.

jar229:
Sí, se puede bajar de versión sin preocuparse.
Yo pondría la rama estable 1.6x

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk

ebola_30:

--- Cita de: jar229 en 11-10-2015, 18:01 (Domingo) ---Sí, se puede bajar de versión sin preocuparse.
Yo pondría la rama estable 1.6x

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk



--- Fin de la cita ---

Problema resuelto,le metí la 1.6.0 y de momento parece ir muy estable.Llevo unas tres horas usando el router y ya no se queda sin conexión y va muy fino.Como es lógico se pierde algo de ancho de banda al repetir,pero funciona bastante bien.
Una última duda,mi router principal esta puesto en modo n+b+g y en 20 mhz),cual podría ser la configuración adecuada para el segundo router con gargoyle?
Ahora lo tengo puesto en n+b+g y en Channel width 40mhz ,2nd chan above.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa