Equipos y materiales > Gargoyle

Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75

<< < (2/9) > >>

jar229:

--- Cita de: ramclaud en 20-09-2010, 01:27 (Lunes) --- yo cuento con un router de estos me gustaria instalare gargoyle pero no logro hacer que el pc me lo reconosca en el prime paso mi idea es repetir la señal de mi router tomsom de infinitum mexico creen que se pueda

--- Fin de la cita ---

En el primer paso ?
Si te explicas un poco mejor, intentaremos ayudarte ...
Y sí, puedes repetir la señal de tu router (mira los otros hilos fijos en este mismo subforo)  ;D


--- Cita de: sERASEr en 19-09-2010, 21:14 (Domingo) ---raro, raro, solo post nuestros con mas de mil visitas ^-^

--- Fin de la cita ---

Está todo tan bien explicado, que no queda duda ninguna  ;D ;D >:(

ramclaud:
grasias por estar pendiente del tema , mi problema es que no me reconoce el  primer paso de entrar al redboot con putty lo he intentado con windows xp y vista y no se conecta  nose si me hara falta alguna libreria o algo asi de todas formas te doy las gracias, lo he intentado varias veces espero los 4 ,5 segundos que mencionas pero tarda mas en mostrarme vida el icono de conexiones de red ,luego me aparese opteniendo ip se vuelve a desconectar  vuelve a conectar y ya se queda conectado le he dado varios intervalos de tiempo pero no consigo conectarme
 

jar229:
Es que no es fácil encontrar ese 'intervalo' en que se puede conectar por redboot.
Si quieres, prepara cuatro o cinco sesiones de putty y ves lánzandolas una detrás de otra, a ver si lo consigues.
Yo lo haría desde XP  ;)

ramclaud:
ok sigo agradesiendote ,una cosa que me llama la atencion es que en el navegador cuando entro al ruter en una de las solapas, una de conexion remota me dice que use el puerto 8000 tambien lo intente en putty pero igua no conecta lo digo porque tu pones que es el 9000 nose si tenga que ver o tiene que ser el que tu dices ,estoy saliendo muy tarde pero lo voy a intentar y te comento 

jar229:
Para acceder al redboot del 3Com debes usar el puerto 9000.
Prueba a hacerlo configurando la Ip de tu equipo con 192.168.1.10 y máscara de subred 255.255.255.0
Y la ip que tienes configurada en el putty para conectarte al router es 192.168.1.1, verdad ?
Insisto, es cuestión de paciencia ... verás como al final le aciertas  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa