Equipos y materiales > Gargoyle

Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75

<< < (8/9) > >>

SERASER:
Hola.

¿Que tension tienes entre Gnd y Vcc?

Invertir Rx por Tx no es problema, puedes probar de un modo y si no luego del otro, ahora bien jamas intercambiar Gnd por Vcc.

Saludos.

PD: Por lo que le he leido a jar229 en el primer post puedes acceder al redboot mediante cable de red.

huolpoch:
3.3 v  si se inverten las puntas se obtiene negativo -3.3v

he echo la tarjeta que usa los dos transistores y diodos asi como resistencia para elevar los 3.3 a 12 v pero no puedo ubicar los tx y rx por eso pensaba hacerlo ahora con el max232 como subo imagenes del brick????

saludos

SERASER:
Hola, no me acabo de enterar, ¿Lo tienes brickeado?

Por otro lado si la tension de trabajo es nivel 3v3 no puedes usar el max232, has de usar el max3232.

Una alternativa comoda y barata al max232 y max3232:

http://www.ebay.es/itm/CP2102-USB-to-RS232-TTL-232-Converter-Module-Chip-/220812904053?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3369798675

Y reitero, si tienes localizados los puntos Gnd y Vcc, puedes probar aleatoriamente con Rx y Tx, no pasa nada.

Saludos.

ramclaud:
hola hace untiempo hice el intento pero nunca pude entrar al redboot siguiendo el tuto hasta que mire lo de la ip 10.10.12.72 y use el scrip de poner puty en c:/ crear el alrchivo .bat y abriendo barios y luego conectar el router porfin entre al dichoso redboot ya despues solo fui sustituyendo las ip del tuto porlas de ip mi rango 10.10.12.72 y10.10.12.2 en el pc server para el tft, gracias a jar229 por la ayuda cuando la ocupe, ahora me gustaria saber si quiero pasar a otro firm tendria que hacer el mismo prosedimiento? o desde la interfas de gargoyle y cual me podria servir ,bueno pero eso es otra historia

jar229:
ramclaud, gracias por aportar tu caso en el hilo. Seguro que a alguien le servirá.
Presupongo que la instalación de otro firmware debería ser similar.
En su dia, creo recordar (tantos routers y tantas pruebas ... no acabo de tenerlo claro) que le instalé también OpenWRT  ^-^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa