Equipos y materiales > Gargoyle

Instalando Gargoyle (OpenWrt) en el router 3Com 3CRWER200-75

<< < (6/9) > >>

danieljay:

No es adsl, posee 1 WAN, 4 LAN + WiFi



Intente seguir los pasos:

- Instale Gargoyle fonflash, todo ok hasta que se reinicio no responde ping, ssh, web
- Luego intento conectarme por redboot pero no he tenido exito, he intentado con varias sesiones de putty, con scripts desde linux y nada. La unica diferencia que he econtrado es que he intendado desde Lunux y Windows 7, no desde Win XP.

jar229:
Al menos el 200-75 es bastante lento en iniciarse.
Le das tiempo suficiente antes de comprobar si funciona ?

Si te pones a hacer ping a la ip 192.168.1.1 en ningún momento responde ?
Imagino que la ip del equipo está bien configurada ...
Enciende la luz de power y la de lan ?

La verdad es que no es fácil, pillarle el truco a la conexión al redboot. Si te es posible, inténtalo desde windows xp (aunque sea desde una máquina virtual).
A las malas, inténtalo usando la utilidad posteada en este hilo: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=44506&postdays=0&postorder=asc&start=0 (tienes que estar logeado)


Tienes razón es un router neutro, me había empeñado en que este modelo era uno que había regalado ya.com y no es el mismo  :-[
Y según parece, es el mismo hardware: http://infodepot.wikia.com/wiki/3Com_OfficeConnect_3CRWER100-75

danieljay:

--- Cita de: jar229 en 22-09-2011, 13:28 (Jueves) ---Al menos el 200-75 es bastante lento en iniciarse.
Le das tiempo suficiente antes de comprobar si funciona ?

Si te pones a hacer ping a la ip 192.168.1.1 en ningún momento responde ?
--- Fin de la cita ---

En ninguno



--- Citar ---Imagino que la ip del equipo está bien configurada ...
Enciende la luz de power y la de lan ?
--- Fin de la cita ---

Si Power y Lan que está conectado al equipo, con un ip en la misma red



--- Citar ---La verdad es que no es fácil, pillarle el truco a la conexión al redboot. Si te es posible, inténtalo desde windows xp (aunque sea desde una máquina virtual).
A las malas, inténtalo usando la utilidad posteada en este hilo: http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtopic.php?t=44506&postdays=0&postorder=asc&start=0 (tienes que estar logeado)
--- Fin de la cita ---

Intentaré esto haber como me va.

Alvarohg:
Utiliza el flon flash y baja la ultima version del Gargoyle de la pagina y veras que te funciona, yo lo hice y me permitió configurarlo, solo tengo un problema tal vez alguien me pueda ayudar y es que apago  o depues de un tiempo se resetea la configuración.

Saludos

jar229:

--- Cita de: Alvarohg en 28-09-2011, 19:13 (Miércoles) ---Utiliza el flon flash y baja la ultima version del Gargoyle de la pagina y veras que te funciona, yo lo hice y me permitió configurarlo, solo tengo un problema tal vez alguien me pueda ayudar y es que apago  o depues de un tiempo se resetea la configuración.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues no debiera.
Qué versión de gargoyle tienes ?
Para mí, la más estable la 1.2.5  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa