Equipos y materiales > Gargoyle

Gargoyle, modo Repetidor [Wireless Bridge - Puente Wireless]

<< < (8/10) > >>

jar229:
sERASEr tiene razón, este hilo va de Gargoyle y al final hemos estado tratando de DDWrt.  :-[
Aunque por otro lado, al menos a mí me ha servido para conocer que los routers con broadcom tiene problemillas con el modo repetidor.
Y ya para terminar con esto, sí, con las indicaciones que te he dado, te debería funcionar perfectamente (todos los equipos se ven entre sí).

sig25:
Pues perdonar y gracias por la ayuda.

jar229:

--- Cita de: sig25 en 21-09-2010, 22:24 (Martes) ---Pues perdonar y gracias por la ayuda.

--- Fin de la cita ---

De nada  ;D
Y si tienes problemas, abre un nuevo hilo en el subforo de DDWrt y lo intentamos solucionar  ;)

joaquin:
buenas, tengo un router belkin pero no es suficiente para toda la casa. trato de conectar un router tp link mr3420 con firmware goyrole como repetidor pero no me queda funcionando, ya que emite una señal pero sin conexion a intenrnet. espero respuestas, muchas gracias!!

jar229:

--- Cita de: joaquin en 13-12-2014, 22:56 (Sábado) ---buenas, tengo un router belkin pero no es suficiente para toda la casa. trato de conectar un router tp link mr3420 con firmware goyrole como repetidor pero no me queda funcionando, ya que emite una señal pero sin conexion a intenrnet. espero respuestas, muchas gracias!!

--- Fin de la cita ---
Has configurado correctamente el servidor DNS ?

Es un fallo bastante habitual olvidarlo.

Enviado desde uno de mis 'cacharros' usando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa