Equipos y materiales > Gargoyle

Gargoyle, modo Repetidor [Cliente + AP]

<< < (5/7) > >>

jar229:

--- Cita de: Unkash en 10-11-2014, 12:50 (Lunes) ---
Otra consulta quería hacer, een que modo tengo que poner el router si lo quiero es que se conecte por WiFi a otro router y me saque internet por los puertos pan?? ( sin WiFi, solo lan)
El router no es el tp lino, es un belkin con dd-wrt, pero que imagino que los modos serán igual en todos.

Un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---

Tienes que configurarlo en modo cliente.

Unkash:
ok, voy a probar, aunque ya lo intente en cliente y no me daba ni ip ni nada

no_n4m3:
¡Buenas tardes!

Que marca, modelo y version de router me recomendais comprarme ya que lo quiero utilizar como Cliente+AP y quiero que me de el maximo rendimiento (velocidad, estabilidad, etc.). Me da igual si el firmware sea el que viene de fabrica o lo tenga que meter yo, lo que quiero es que funcione bien y a la maxima velocidad posible.

Gracias.
Un saludo.

no_n4m3:
Se me olvidaba... por otra parte queria saber si existen routers Cliente+AP con 2 adaptadores inalambricos y cuales serian, ya que no encuentro ninguno. Me imagino que si los hay darian mucho mejor rendimiento del Cliente+AP, ya que cada adaptador del router se encargaria de su propia red ¿Me equivoco?
Porque a los routers que le metemos firmware de openwrt o cualquier otro, estos utilizan solo un adptador para todo, no?

Gracias de nuevo.

jar229:

--- Cita de: no_n4m3 en 10-11-2014, 18:44 (Lunes) ---Se me olvidaba... por otra parte queria saber si existen routers Cliente+AP con 2 adaptadores inalambricos y cuales serian, ya que no encuentro ninguno. Me imagino que si los hay darian mucho mejor rendimiento del Cliente+AP, ya que cada adaptador del router se encargaria de su propia red ¿Me equivoco?
Porque a los routers que le metemos firmware de openwrt o cualquier otro, estos utilizan solo un adptador para todo, no?

Gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Routers con doble wifi hay bastantes, solo que uno de las 'radios' usa la banda de 2,4 GHZ y la otra de 5 GHZ.

Si quieres repetir en la misma banda, puedes usar un router con OpenWrt y añadirle un pincho wifi USB.

De todas formas, y dependiendo del ancho de banda que tengas, no te valdrá la pena el desembolso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa