Equipos y materiales > Gargoyle

Configurar Rq-sssp-Client

<< < (2/5) > >>

jar229:
La verdad es que no hay mucha información de este tema  :P
Sí he localizado una versión bastante más nueva del binario: http://d01.megashares.com/dl/abb2bae/rq-sssp-client-1.04--binaries.rar
A ver, de lo poco que he encontrado y he conseguido entender, es que en principio lo único que tienes que hacer es poner un par de ficheros en tu router (puedes hacerlo desde windows con winscp)
El rq-sssp-client.openwrt-ar231x o el rq-sssp-client.openwrt-bcm947xx, eso dependiendo del chipset de tu router (atheros o broadcom), además del fichero de configuración rq-sssp-client.conf
Logicamente el fichero de configuración lo tienes que adaptar a tus 'necesidades'.
A partir de ahí, darle permisos de ejecución al binario, conectarte por cónsola (putty) y ejecutarlo.
Hasta ahí he llegado y no creo que vaya más lejos, pues ni puedo hacer pruebas (no tengo el 'dongle'), ni estoy especialmente interesado en el tema  ^-^
Ya contarás ...


licraul:
Gracias por tomarte el tiempo para investigar. >:(
Con esta informacion me da la pauta para intentar moverle a mi "aparatito", voy a testear y segun como me valla posteo resultados...

Lo que no se como hacer para "darle permisos de ejecucion, y ejecutarlo"?..  ???

iso-new:
Hola, que tal. yo tambien ando buscando la manera de modificar mi router WRT54G ver 2.2 en un Dodgle inalambrico para usarlo con una Atmega128
tengo experiencia en Linksys con Firmware DD-WRT. pero para hacer esto no hay mucha informacion he intentado hacerlo con KamiKaze de OpenWRT y nada logro poner los programas desde raiz pero al correrlos me da error. es por eso que opte Gargoyle segun es mas facil de usar.
En este momento ya logre poner el Firmware gargoyle_1.3.5-wrt54g-squashfs y todo bien. solo que al tratar de usar el Winscp para poner los Files.. me da error no acepta el username y password.
alguienn tiene una Guia como hacerlo. Gracias

jar229:
Configura el WinSCP con el protocolo SCP (en lugar del que te pone por defecto que es SFTP). Te dará un par de mensajes de error, ignóralos. Verás como así, sí puedes, acceder al sistema de archivos  ;)

iso-new:
Antes que nada. jar229 Gracias por responder.
Asi es. como ya mencione antes el programa WinSCP ya lo use en OpenWRT y segun la Guia para Kamikaze se usa en protocolo SCP me trabajo bien. pero ahora con Gargoyle me pide Username y password para poder entrar al Router. el password por default de password pero el username no lo se ya le puse admin, gargoyle ..y nada. no puedo entrar.
Quiza sea el Firmware la version que le puse es la mas Nueva gargoyle_1.3.5-wrt54g-squashfs segun esta de prueba.
Por lo pronto sigo buscando mas informacion y leyendo.
cualquir ayuda bienvenida. o si hay por ahi una Guia. mejor.
gracias nuevamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa