General > Futuro Tecnológico

El Bitcoin: qué es, cómo funciona y por qué su futuro nos puede beneficiar a tod

<< < (2/25) > >>

jupegi1:
Si, y si lo hubieramos hecho hace un año nos hubieramos forrado, pero por aquel entonces, quien sabia que iba a subir así, al final es una loteria. El que ha ganado es por que a hecho una apuesta de locos al principio y le ha salido bien. El sueco ese que inviertio 28 dolares y compro 5000 bitcoins al principio se forro, los vendio por 500.000 dolares, pero en su dia su novia y sus amigos decian que estaba poco menos que gili****s.

Si miras el litecoin en dos semanas a pasado de 10 a 40 dolares, quiza sea el momento, pero es como una puesta, quien esta dispuesto a meter 1000 euretes a ver??? he ahi la cuestión. Los expertos dicen que hay un simil entre el oro y la plata, en el que el bitcoin, es el oro, y el litecoin, corresponderia a la plata, quizá este a punto de subir pero no deja de ser un producto con mucho riesgo.


Un saludete

xexudj89:
Este foro esta dedicado a este tema, voy a crear una parte al wireless dedicada a wifislax y demás cosillas poniendo la fuente que proviene de aquí, para agradeceros dejarme publicar la info del foro que he creado junto a otro amigo.

sanson:
Hola

No entiendo nexu .

Esta info es copiada de otro sitio tambien , siempre que menciones las fuentes que use "todo es de todos "

Saludos

sanson:
Aaaaa. Vale es que como no decías donde lo publicabas no me entere.   De que el jefe lo sabia , si me entere por que ya te has encargado de recarcarlo una cuantas veces jejejej

Saludos

Hwagm:
yo ya soy minero xd

no olvideis de ver el video basico, ojo no es de mineria

[ Invalid YouTube link ]


uno basico de mineria es este manual

http://bitcoingratis.blogspot.com.es/2011/05/tutorial-1-comenzar-ganar-bitcoins.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa