General > Futuro Tecnológico

Saber que hacen mis hijos en Internet

<< < (2/2)

danitool:
Quizás el enfoque no es el correcto.

Sí EduardoVivo quiere saber que páginas visita su hijo, y le comunica a su hijo que podrá ver todas las URLs que visite, me da que eso no es ningún delito.

Entonces su hijo consciente de que la conexión está monitorizada entonces podrá tomar la decisión de usar la conexión que su padre tiene contratada o no. Y como internet no es una herramienta vital para subsistencia, tampoco me parece que haga nada malo moralmente.

Hwagm:
No hay enfoque que valga

La ley es la ley

Salvo que tengas pasta y buen abogado xd

Tki2000:
Si la red es mía y la pago yo, corto todo el acceso a páginas para que no funcione nada. A lo sumo pongo un whitelist de lo que yo use.
Cuando me venga diciendo que no funciona, le pregunto qué dominios quiere que ponga en el whitelist, y dependiendo de eso ya haré lo pertinente. De esa forma, no tengo que espiar nada. Es él el que me lo dice.
Y si no me quiere decir nada, pues que se pague su propia conexión.

lishek:
Hola gusto en saludarte primeramente debes apegarte a la ley asesorate muy bien con respecto a ello esto te evitaria muchos incovenientes creo podria instalara alguna herramienta que bloquee cierto tipo de paginas sin tener que caer en espiar que es lo que hace esto te daria tranquilidad y tambien estarias evitando urgar en su privacidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa