General > Futuro Tecnológico

ChatGPT - el fin de Google y la generación que no quiere leerse libros

(1/3) > >>

Hwagm:
Definitivamente soy un Boomer xd

Me acabo de dar cuenta que existe

https://chat.openai.com/

Se comerá a Google?

Es pura AI

Y mis hijos lo usan para evitar leerse los libros que les mandan leer en el colegio

Será el fin de este foro?

Leyendo news lo he comentado con mis hijos y me dicen que voy tarde jajajaj que lo usan ya hace un tiempo para según que trabajos

Que tiempos aquellos que tenías que ir a la biblioteca a buscar info

Yo no lo he probado. Me da miedo





Hwagm:
Cuenta de correo y validacion con SMS al móvil

Curioso tanta AI y aún andamos con sms

Hwagm:
Lo acabo de probar

Le he preguntado si es más lista que alexa y me dice


--- Citar ---En comparación con Alexa, que es un asistente virtual desarrollado por Amazon, mi capacidad de procesamiento y comprensión del lenguaje es más avanzada, ya que he sido entrenado en una amplia gama de tareas y temas. Sin embargo, la eficacia de una AI depende en gran medida del contexto y de la tarea específica para la que se utiliza, por lo que no se puede generalizar que una AI sea "más lista" que otra de manera universal.

--- Fin de la cita ---

Hwagm:
Es masculino xd

Ficht:
Yo lo llevo probando desde que salió, y se nota los ajustes que se van haciendo en cuanto a la calidad de información y las diferentes calidades "humanas" en sus respuestas, que ha fluctuado entre buena, mala y buena; pero bueno tiene sesgos de muchos tipos "a día de hoy" (y supongo que eso no cambie, si no que se reafirme en la dirección "requerida")

En cualquier caso, es un asistente alucinante.
pd: ya se me hacía extraño que no saliera el tema por aquí...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa