?>/script>'; } ?> Ya llega Laguna Seca!!! Widgets Magazine

Autor Tema: Ya llega Laguna Seca!!!  (Leído 18657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #20 en: 04-07-2009, 02:37 (Sábado) »
Citar
pd: te pido un favor de corazon porque la gente no piense como tu no digas cosas como informate no has tenido moto y demas ahi has pinchado

tienes toda la razón, te pido disculpas :-[

Citar
Hayden esta donde esta en Honda le paso lo mismo y si le llegaba el manillar a las rodillas

a hayden le tocaban las rodillas en el manillar por que honda solo desarrollo un chasis para pedrosa y es el que le daban a hayden que es bastante mas alto, si te dan una moto una o mas tallas mas pequeña que la que te toca es normal que no puedas pilotarla.

cuando tuve la GSXR750R y me modificaron la altura del asiento, la altura de las estriberas, me variaron la geometría para mi postura encima de ella y me tararon las suspensiones para mi peso y mi forma de frenar, la misma carretera (la Rabasada) la hacia casi 40 segundos mas rápido, para que veas lo importante de que ajusten la moto a tu altura y peso.

Citar
por esa regla de 3, Michael Jackson como cantante y/o bailarín, ha sido muy grande (te guste o no su música) y en cambio tú lo estás linchando como persona. creo que te contradices.

no me contradigo, hay una frase que dice: " uno es bueno hasta que roba, entonces es un ladron aunque solo lo haya hecho una vez"

me voy al terreno jacson, "uno es cantante hasta que abusa de un niño, entonces es un pederasta aunque solo lo haya hecho una vez"

que yo sepa ni rosi, ni lorenzo, ni hayden, ni alonso, ni hamiltongo, han hacho nada de eso, con lo que de momento siguen siendo pilotos.

no se si me explico.

Citar
ademas drvalium si tu calificas a los pilotos por sus logros pedrosa todavia tiene mas que lorenzo

me da que estas sacando las cosas de contexto, cuando he hecho esa referncia no me he referido a logors deportistas si no a el caracter que tienen, si me equivoco me corriges, pero creo que eos viene por este comentario.

Citar
sobre tu comentario de que Lorenzo es tonto cuando quieras me lo demuestras, ademas de que yo no lo juzgo como personas , los juzgo como piloto, si luego es tonto o un guapo  me da igual, a los deportistas se les califica por sus logros y no por su simpatía.

y en ese párrafo no menciono a la niñita, solo hago referencias a super lorenzo y juzgo a lorenzo por como lleva la moto y no por lo simpático que sea, nada tiene que ver mi comentario con compara los logros de uno o de otro ¿si o no?


berni69

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #21 en: 04-07-2009, 09:02 (Sábado) »
Citar
y sobre Alonso es buenisimo pero  a lo mejor Hamilton es mejor simplemente eso

yo no digo nada....  ;D ;D


Samuelongui

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #22 en: 04-07-2009, 14:28 (Sábado) »
Citar
y sobre Alonso es buenisimo pero  a lo mejor Hamilton es mejor simplemente eso

yo no digo nada....  ;D ;D

no hace falta, ya vemos lo bueno que es el moreno sin el mejor coche....


berni69

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #23 en: 04-07-2009, 14:57 (Sábado) »
Citar
y sobre Alonso es buenisimo pero  a lo mejor Hamilton es mejor simplemente eso

yo no digo nada....  ;D ;D

no hace falta, ya vemos lo bueno que es el moreno sin el mejor coche....

pff alonso buenisimo tambien (sin coche XDD )


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #24 en: 04-07-2009, 15:01 (Sábado) »
Citar
y sobre Alonso es buenisimo pero  a lo mejor Hamilton es mejor simplemente eso

yo no digo nada....  ;D ;D

no hace falta, ya vemos lo bueno que es el moreno sin el mejor coche....

pff alonso buenisimo tambien (sin coche XDD )

Mira, de momento es algo mejor que el "moreno"...Tanto como un par de puntos.  ;D ;D ;D

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/03/f1/clasificacion/index.html


Samuelongui

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #25 en: 04-07-2009, 18:26 (Sábado) »
alonso el año pasado ganó 2 carreritas con el arre 28, veremos cuantas gana el moreno este año. ah! y mclaren ya admitido ke tienen un problema de base y por muchas mejoras que metan, poco van a avanzar  ^-^


SERASER

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #26 en: 04-07-2009, 19:15 (Sábado) »
ajustando mi comentario sobre Alonso que ese si que me engancha puesto que por el todos vemos la formula 1 y la entendemos pienso exactamente que con el mismo coche son bastante semejantes como pilotos en cuanto a calidad eso si experiencia y evolucion de coche Alonso pero lo que hizo hace dos años tiene mucho merito un debutante casi gana el mundial

drvalium vamos a dejarnos de historias una porrita hombre los tres primeros puestos de la pole

me voy a mojar

Lorenzo
Stonner
Rossi

saludos


Samuelongui

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #27 en: 04-07-2009, 19:53 (Sábado) »
que con el mismo coche son bastante semejantes como pilotos en cuanto a calidad eso si experiencia y evolucion de coche Alonso pero lo que hizo hace dos años tiene mucho merito un debutante casi gana el mundial
mismo coche?  ^-^ presiones de neumaticos incorrectas, motor con perdidas de potencia, coche que arrasa en la q1,q2 y luego en la q3 y carrera no va...no llevaba el mismo coche, bueno sí, el mismo que decía Alonso, solo que al español le ponían la zancadilla en cada carrera. y que conste que toda la vida he sido de Mclaren, pero desde entonces, les hice la cruz, eso no es forma de tratar a un piloto, bicampeón y encima español. nunca los perdonaré


SERASER

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #28 en: 04-07-2009, 20:54 (Sábado) »
mira samuelongui yo odio a Hamilton pero si es bueno lo es(ojo no soy ni racista ni ostias que luego hay cada sensible)

cuando mas disfrute en mi vida fue en el sanganchao juazzzzzzzzzzzzzz que feliz fui >:D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #29 en: 04-07-2009, 22:46 (Sábado) »
drvalium vamos a dejarnos de historias una porrita hombre los tres primeros puestos de la pole

me voy a mojar

Lorenzo
Stonner
Rossi

ahí te quería yo ver ;)

muy a mi pesar.....

Rossi
Lorenzo
Stonner

de todas formas a Stonner todavía le debe carcomer lo del año pasado, así que igual nos sorprende.
y si ganara Lorenzo la verdad es que me alegraría mucho por el, pero me sorprendería, soy un humano de poca fe ;D


un saludo


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #30 en: 04-07-2009, 23:25 (Sábado) »
acaban de decir en la tele que es posible que Stonner sufra la enfermedad Mononucleosis y por eso no está rindiendo lo que debería.

la enfermedad no es grabe y es curable.


un saludo


gscabi

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #31 en: 04-07-2009, 23:37 (Sábado) »
Si eso lo tuve yo...


SERASER

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #32 en: 04-07-2009, 23:38 (Sábado) »
yo la tuve mononucleosis virica la enfermedad de beso comunmente llamada se transmite por saliva y no es nada peligrosa

no cachondeo ehhhhhhhhh


gscabi

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #33 en: 04-07-2009, 23:42 (Sábado) »
ami se me complicó un poco.. pero al final bien... ;) ;)


SERASER

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #34 en: 04-07-2009, 23:58 (Sábado) »
yo estuve a base de maritoñi mojada en colacao a la mañana mediodia y noche durante una semana la boca llena de am****s


gscabi

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #35 en: 05-07-2009, 00:01 (Domingo) »
Yo en la boca nada... Pero en el resto del cuerpo todo lleno de varios tipos de pupas, Segun el medico habia 2, una de ellas se llamaba petequias.

Al principio creian que era una dermatitis. a lo que recurrieron a antibioticos, y eso dejó al virus.. campar por todo mi cuerpo con total libertad, y aumentar la cantidad de pupas.

Me ingresaron, y me hicieron todo tipo de pruebas, cultivos, analisis, radiografias, ecografias... , hasta que dieron con la mononucleosis...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #36 en: 05-07-2009, 00:02 (Domingo) »
ostion de Lorenzo y de Stonner, en camilla los dos.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #37 en: 05-07-2009, 00:04 (Domingo) »
la mononucleosis que tiene el, creo que los efectos son distintos, uno de los síntomas es que hace que se sienta muy cansado.


gscabi

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #38 en: 05-07-2009, 00:05 (Domingo) »
Te da algo de fiebre... entonces. eso te agota.


SERASER

  • Visitante
Re: Ya llega Laguna Seca!!!
« Respuesta #39 en: 05-07-2009, 00:12 (Domingo) »
bueno hablando de la carrera Lorenzo pole pero mal asunto parece se ha hecho daño y eso condiciona la carrera de mañana

dr casi acierto la porra la ultima vuelta de rossi me la ha fastidiado ;D