?>/script>'; } ?> ¿y con este, que hago? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿y con este, que hago?  (Leído 12573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
¿y con este, que hago?
« en: 17-08-2010, 20:26 (Martes) »
Hola

Tengo un problem con un visitante nocturno y no se que hacer para asustarlo, puesto que corre serio peligro de ser atropellado o algo peor.Parece ser que los tontolosraviolli de los compañeros de abajo vieron una zorra con sus dos cachorros
campeando cerca del restaurante del centro por la noche, empezaron a traer comida para gatos en bote para atraerlos y ganarse la confianza de los animales, y darles para que coman de su mano.

La cosa es que ahora los dos cachorros se han acostumbrado a que les den comida, y como los mongolos estos ya se han cansado de la gracia ( :P) ahora tengo todas las noches a uno de los cachorros merodeando donde yo estoy, he intentado espantarlo a voces y amagando con pegarlo pero no se va, no se que hacer ........... es que no pedo pegarlo, no puedo.

Creo que tiene los dias contados ..... no se que hacer  :(





Que maravilla de animal,

« Última modificación: 17-08-2010, 20:31 (Martes) por orion999 »

SERASER

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #1 en: 17-08-2010, 20:34 (Martes) »
Hola orion, joder si que estan domesticados

¿No hay ninguna protectora o similar en tu localidad que pueda recogerlos?

creo que asustarlos los vas a asustar poco si tienen hambre hagas lo que hagas(sin pegarles claro)asi que seria la mejor opcion que los recogieran

saludos


pazienzia

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #2 en: 17-08-2010, 20:46 (Martes) »
Hola.

Manda g...s, no me salían las imágenes, y ya creía que te visitaban en minifalda y en topless. jajajajajajjajajja.

Esa es la mejor opción, avisar a una protectora, que seguro que antes de que los atropelle un coche los agarra alguno sin escrúpulos.

Que suerte tienes, es un privilegio el poder gozar de tal compañía, que aquí donde vivo yo, ya casi no se ven (al menos no como antes) pues a todos les molestan estos animalillos, y no digo nada de esos pistoleros de gatillo fácil, que se hacen llamar "cazadores".

Intenta avisar a alguna asociación que se haga cargo, aunque no se si se haran.

Salu2 y suerte


Manbostar

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #3 en: 17-08-2010, 20:58 (Martes) »
Hola

http://www.vidasilvestreiberica.org/es/content/centros-de-recuperación-de-fauna-en-la-península-ibérica

Por lo general se suelen hacer cargo de ese tipo de casos, mira si hay alguno en tu provincia.

Saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #4 en: 17-08-2010, 21:04 (Martes) »
para los visitantes nocturnos nada mejor que un kalashnikovm ;D



a la protectora no llaméis, esa gente captura y asesina.

¿donde están hechas esas fotos? dime la ciudad y miro de decirte alguna asociación que se dedique a estas cosas, trato con gente que se dedica a re-insertar animales y seguro que saben de alguien.



orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #5 en: 17-08-2010, 22:17 (Martes) »

Gracias a todos por las respuestas .

El centro donde trabajo linda con con un monte "isla" a escasos kilometros de las afueras de madrid. Es te monte en realidad
creo que es una escision del monte del pardo, y que las carreteras y autovias que lo bordean lo han ido aislando de forma que a quedado atrapado entre zonas industriales y autovias.

Sorprendentemente  (creo que es un monte protegido) conserva una fauna muy variada , ya que no se permite el acceso con vehiculos, esta prohibida la caza, de ahí que todavía mantenga mucha vida salvaje por decirlo de alguna manera.

Estos animales vienen de ese monte, por lo que creo que llamar a las protectoras para que se llevaran a los animales no tendría sentido, pues alli viven, van y viener cuando quieren, (el zorro es un animal que campea muchos kilometros buscando comida.

Mi idea era asustarlos de algun modo, para que se quedaran en el monte, darles un susto para que recuperaran su natural desconfianza hacia el ser humano, no se como explicarlo, no pegarlos, pero atraparlos en una jaula o algo para que el susto les mantuviese en su monte alejados del peligro.

Al próximo que le vea con un bote de comida para gatos le pego un  tiro .. (al bote)  ^-^ , el revolver del 38 m.m no es
tan efectivo como el Kalasnikof del doctor, pero tambien sirve  ;D



s79

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #6 en: 17-08-2010, 23:27 (Martes) »
porque no pruebas a hacer una caña con un condensador en la punta y le das un pequeño correntazo como los pastores electricos
parece cruel pero peor es que lo atropellen o se lo cargue un colgado


orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #7 en: 17-08-2010, 23:46 (Martes) »

buahh, ya esta aqui otra vez, me cgo en la ostia !! tusssooo,

me ha olido la cena y se me mete hasta dentro del chabolo,

y se sube a la mesa pa que le de de comer, :D jejejej , parece un perrillo

como mola, que bonito es !! a ver si le saco otra foto  :D


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #8 en: 18-08-2010, 00:17 (Miércoles) »
Pues un simple petardo me parece lo más rápido y práctico... :-X


Aunque si te pones en plan "ecologeta" arrímale un jabalí o un lobo, que es lo más natural.  ;D


orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #9 en: 18-08-2010, 00:38 (Miércoles) »

ya me he quedao sin cena ,  :P , me ha metido el morroo en la tartera, esta lampando
el pobre , esto no es normal.

Citar
Pues un simple petardo me parece lo más rápido y práctico...

ostias que buena idea, no se me habia ocurrido !!!  :D

mañana compro unos pocos , a ver que pasa

andaaaaa!! que bote ha pegado el maricon, jajajajaa, ha visto llegar a "Pincharedes"

y menudo bote a pegado , joojojojo, el gato viene buscando las sobras, hoy el unico que no
cena soy yo  >:D da igual.....





pazienzia

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #10 en: 18-08-2010, 00:49 (Miércoles) »
Como te lo pasas, así te pasa la noche en un pis pas, jeje.

Si conoces a alguien, o puedes buscar alguien que tenga un mastín, lo llevas hasta ahí, y que deje su olor, y si se tercia que marque territorio, que a estos bichos los mastines les meten respeto, a ver si te funciona, y a falta de un mastín, un pastor alemán, o lo que sea que puedas, ¡por probar!

Yo creo que la solución seria un buen perro.

Salu2 y suerte


s79

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #11 en: 18-08-2010, 00:55 (Miércoles) »
 :D que punto el zorro se mete en la casa y todo,ese no le tiene miedo a nada
bueno si a pincharedes jej.es igual que miniyo el maligno


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #12 en: 18-08-2010, 11:14 (Miércoles) »

Yo creo que la solución seria un buen perro.



Un petardo no corre el riesgo de quedarse sin orejas durante el enfrentamiento, o pillar vaya usted a saber qué... ;D


pazienzia

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #13 en: 18-08-2010, 13:19 (Miércoles) »
Hola.


Un petardo no corre el riesgo de quedarse sin orejas durante el enfrentamiento,

¡Hombre!, no digo que lo envizque, solo es para asustarlo.

, o pillar vaya usted a saber qué... ;D

¡¡Póntelo, pónselo!!  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte


orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #14 en: 18-08-2010, 20:59 (Miércoles) »

Nada , no he encontrado un puñetero petardo en toda la tarde , ni los chinos tienen ......

Los habrán prohibido??

He preguntado a uno chavales y no sabían, uno ,e ha dicho que en paracuellos los venden . (como a 20 kmt de donde vivo)

Joer que país este, pues en navidad no oigo mas que petardos por todos lados  ???


ChimoC

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #15 en: 19-08-2010, 21:10 (Jueves) »
Buenas:

¿Y llamar al SEPRONA?

Un saludo

ChimoC

P.D.: Si tienes alguna matuja ....guárdala  ^-^


orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #16 en: 21-08-2010, 22:27 (Sábado) »

Bueno, ya tengo los petardos, al final he tenido que hacer kilometros para conseguirlos el Paracuellos, que es el unico sitio que los venden, he tirado
uno de prueba y joder !! parece un barreno, han subido de abajo a preguntar
creian que era una bomba, han tembrado los cristales a 100 metros,  ;D

A ver como lo hago, que este animal esta atontao, se come las colillas del suelo, tendre que ponerlo en alto, ademas tego que calcular la posicion donde se encuentran el animal, pues si hecha a correr hacia la carretera ......

ta complicada la cosa , lugeo estan los abueletes de la residencia que hay cerca, a ver si se van a pensar que ha estallado la 3ª querra mundial, o le da un infarto a alguno,(no veas como suenan los barrenos estos >:D )






Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #17 en: 22-08-2010, 01:04 (Domingo) »
¿No los había un poquito más gordos? Te habrían hecho juego con la defensa... ;D ;D ;D


orion999

  • Visitante
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #18 en: 22-08-2010, 01:19 (Domingo) »

Tenia que haberlos comprado mas pequeños , joder !!

esto no lo puedo tirar de noche ,  :P


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: ¿y con este, que hago?
« Respuesta #19 en: 22-08-2010, 01:30 (Domingo) »
Bueno, en esta quincena estás bastante "cubierto" por la abundancia de fiestas patronales por todos lados.

Si vienen pidiéndote cuentas... A saber quién ha sido, con tanto chaval trasnochando por ahí. (Buena cabeza me ponen a mí estas noches, y faltan dos semanas para la fiesta local.  ^-^ )