?>/script>'; } ?> Detector De Fantasmas Widgets Magazine

Autor Tema: Detector De Fantasmas  (Leído 12823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Detector De Fantasmas
« en: 10-04-2011, 10:52 (Domingo) »
Hola.

Pues eso, un detector de fantasmas para Android y para Iphone.

Esto es lo que le hacia falta al foro.  ^-^ ;D

Espíritu de radar es una aplicación portátil diseñado para detectar la actividad paranormal. Actualmente dispositivos portátiles compatibles incluyen el iPhone, iPod touch, IPAD, los dispositivos BlackBerry y Android. Espíritu de radar para detectar los intentos de la actividad paranormal utilizando varios sensores en el dispositivo en el que se está ejecutando. Me gusta lo paranormal tradicionales equipos de detección de radar Espíritu emplea sensores que miden los campos electromagnéticos, vibraciones y sonidos. Sin embargo, el equipo paranormales tradicionales pueden ser fácilmente engañados cuando simples ráfagas mundanos de la normal de los campos electromagnéticos vibraciones y los sonidos se producen. Espíritu de radar se distingue por el análisis de las lecturas de los sensores de dar indicaciones sólo cuando los patrones interesantes en las lecturas se han hecho.




Ghost radar emplea un algoritmo propietario para analizar el flujo cuántico. Esta aplicación no detecta EMF ni la gravedad. Lecturas para varios sensores son analizadas para detectar las fluctuaciones cuánticas. Las interpretaciones de las lecturas del sensor se muestran gráficamente como muescas en el radar, junto con lecturas numéricas y de texto de la VOX. Usa tu radar Espíritu a la caza de los cambios extraños en el flujo. Los cazadores de todo tipo pueden encontrar áreas anormales de su entorno en el que una mera lectura no puede ser explicado. Sea usted el juez. Si los resultados de sus pruebas de caza de la actividad paranormal?

La teoría de lo que sucede es que la energía inteligente puede ser conscientes de su capacidad para influir en los sensores del dispositivo móvil. Las lecturas diversas son una interpretación de ciertas lecturas de los sensores. Un inteligente de la energía debe ser capaz de influir en las lecturas y comunicarse con usted. ¿Qué significan esas lecturas y cómo interpretarlos es tema de debate.



Fuente: spudpickles

He intentado implementarlo en el servidor del foro, y ya os imaginareis...  ;D ;D ;D

Salu2 y suerte


Pac0

  • Visitante
Re: Detector De Fantasmas
« Respuesta #1 en: 10-04-2011, 12:22 (Domingo) »
Cuando vaya a haber un terremoto se volverá loco  ^-^


cuentista

  • Visitante
Re: Detector De Fantasmas
« Respuesta #2 en: 10-04-2011, 13:25 (Domingo) »
bueno bueno, como lo vea Iker Jimenez pa que queremos más.

jejeje

saludos


buddhaireni

  • Visitante
Re: Detector De Fantasmas
« Respuesta #3 en: 26-06-2011, 12:06 (Domingo) »


Gracias por el aporte espero ke me sirva

Cuando vaya a haber un terremoto se volverá loco  ^-^