Autor Tema: WiFi AC: qué móviles son compatibles y ventajas de los 5Ghz  (Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 17614
    • GNU/Linux Wifislax


Cuando compramos un móvil nos fijamos en su pantalla, en la cámara o en el procesador. Si tenéis más conocimientos de tecnología también valoraréis que añada NFC, tenga carga rápida u os fijaréis en la categoría LTE. Hoy queremos hablar de una característica que suele pasar desapercibida y creemos que no se le da tanta importancia como debería.

¿Es tu móvil compatible con WiFi AC? ¿Aprovecha tu smartphone la banda 5 GHz? Afortunadamente la mayoría de dispositivos que se venden hoy en día sí son compatibles con este estándar, pero muchos otros no. Vamos a explicar las ventajas de este protocolo, ver cuándo puede ser útil y qué dispositivos son compatibles.

Qué es el WiFi AC y qué ventajas tiene

El WiFi AC es un protocolo que también incluye las ventajas del WiFi b/g/n. Gracias al uso de la banda 5GHz, con el WiFi AC podemos lograr mayores velocidades de conexión.

Cuando utilizamos el WiFi de nuestra casa o de cualquier zona, tenemos normalmente disponible la banda 2.4 GHz y la 5 GHz. La primera de ellas tiene más alcance y ofrece mejor cobertura en zonas lejanas, pero la velocidad es considerablemente menor. Con la banda 5 GHz pasa todo lo contrario, el alcance no es tan elevado pero las velocidades son mucho mayores.

Fuente





Conectado buite

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1297
Re:WiFi AC: qué móviles son compatibles y ventajas de los 5Ghz
« Respuesta #1 en: 20-08-2018, 14:18 (Lunes) »
Your writing very well and provide a lot of useful information. But if you tap water more than half as compared to another article, I would definitely be great
    ludo king


sophia.

Could you try to write in spanish? Yo can use many translators.
Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/