?>/script>'; } ?> Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp) Widgets Magazine

Autor Tema: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)  (Leído 7623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bbr

  • Visitante
Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« en: 12-05-2015, 10:47 (Martes) »
Hola, quería saber si alguien ha conseguido dejar de hacer funcionar está aplicación.

Se trata de una aplicación que aunque tengas oculta tu hora de conexión de whatsapp, registra cada vez que te pones en línea y lo comunica a una tercera persona...sacando estadísticas y tiempos de conexión...incluso manda notificación cada vez que estas on line a la persona que este Espiando.

He leído que con whatsapp Plus no funciona, pero en el oficial he comprobado que si...

Parece que no es ilegal porque lo único que hace es registrar cuando tu te pones on line...y no hay opción de bloquear eso en whatsapp....

Hablamos de esta aplicación???

Un saludo!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #1 en: 12-05-2015, 19:38 (Martes) »
Ni idea.

Está claro que la privacidad cada vez está más comprometida.

Mis contactos saben (y además, como es gente sana les da igual) que miro el Whatsapp cuando quiero y que si quieren ponerse en contacto por algo urgente que me llamen. A una llamada perdida si que respondo en cuanto puedo, porque en los tiempos que corren, si alguien te llama es que, o bien es un anciano o, realmente se trata de algo importante o urgente.

Un saludo.


bbr

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 13-05-2015, 01:14 (Miércoles) »
A mi en realidad no me importa mucho. La cuestión es hasta donde vamos a llegar con la privacidad.
Yo lo veo como un arma de control y espionaje que no me parece permisible. Creo que whatsapp debería de poder limitar eso ya que merma en mucho un uso lógico.

Es sólo una opinión pero no be parece normal que una de las aplicaciones más descargadas de Android si no la que más, tenga un fallo de privacidad tan grande como ese.

vk496

  • Visitante
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #3 en: 13-05-2015, 10:58 (Miércoles) »
No será la primera vez que Whatsapp tenga brechas de este tipo xD

Salu2

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #4 en: 13-05-2015, 14:21 (Miércoles) »
Pero esto no es ninguna brecha ni ningún fallo, es como si tu te pones en la puerta de mi casa todos los dias y anotas en una libreta cuando salgo y cuando entro....

No me parece nada grave ni nada fuera de lo normal, si utilizas whatsapp, facebook o twitter tu mismo estás exponiendo esos datos al alcance de cualquiera, si no quieres perder tu privacidad no utilices estos servicios, así de fácil.

Es como si voy a una playa nudista y me quejo de que me están mirando el manubrio. Si no quieres que nadie vea tus parte nobles no te despelotes  ;D
« Última modificación: 13-05-2015, 14:22 (Miércoles) por geminis_demon »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #5 en: 13-05-2015, 15:50 (Miércoles) »
No podía estar más de acuerdo, geminis_demon

bbr

  • Visitante
Re: Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #6 en: 13-05-2015, 16:06 (Miércoles) »
Pero esto no es ninguna brecha ni ningún fallo, es como si tu te pones en la puerta de mi casa todos los dias y anotas en una libreta cuando salgo y cuando entro....

No me parece nada grave ni nada fuera de lo normal, si utilizas whatsapp, facebook o twitter tu mismo estás exponiendo esos datos al alcance de cualquiera, si no quieres perder tu privacidad no utilices estos servicios, así de fácil.

Es como si voy a una playa nudista y me quejo de que me están mirando el manubrio. Si no quieres que nadie vea tus parte nobles no te despelotes  ;D
Estoy de acuerdo con lo que dices...pero esa aplicación de basa en que aunque tensas oculta la hora de conexión, si que sales cada vez que entras en estado on line. Lo que yo no veo normal es que por privacidad puedas desconectar u ocultar tu última hora de conexión y también desconectar los dos tics azuleschino que lo has leído y no puedas ocultar tu estado

Es un fallo de whatsapp....Ole por el programador de la aplicación, pero muy mal por whatsapp

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #7 en: 13-05-2015, 17:09 (Miércoles) »
A ver, lo que estás diciendo es que a ti te gustaría que también tuviera una opción para ocultar el mensaje que delata cuando estás online y así nadie podría anotar cuando entras y cuando sales y crear estadisticas sobre tus conexiones. Me parece correcto.

Y a mi me gustaría que tuviera una opción para poder enviar archivos que no sean imágenes o vídeos.

Pero que no tenga todas las opciones que a nosotros nos gustaría no es un fallo de la aplicacion ;)
« Última modificación: 13-05-2015, 17:10 (Miércoles) por geminis_demon »

rey1311

  • Visitante
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #8 en: 27-05-2015, 19:21 (Miércoles) »
ami no me funciono

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #9 en: 01-06-2015, 11:24 (Lunes) »
Pero esto no es ninguna brecha ni ningún fallo, es como si tu te pones en la puerta de mi casa todos los dias y anotas en una libreta cuando salgo y cuando entro....

Tómatelo a coña pero más de un etarra está en la cárcel por dedicarse justamente a éso.  ;D ;D ;D

Cokefundar

  • Visitante
Re:Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #10 en: 25-10-2018, 02:54 (Jueves) »
Alguien sabe si a día de hoy hay alguna aplicación similar para rastrear un whatsapp que realmente todavía siga funcionando? :(

Después de googleo he encontrado en esta web https://espiarconversaciones.com/whatsapp/ varias formas... Pero todas necesitas tener el celu de la persona.

Me interesaría una que sea como whatsdog, gratis y aunque solo registre las horas de conexión ya me vale:-X


Mil gracias.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re:Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #11 en: 25-10-2018, 09:45 (Jueves) »
¿Es que ya no funciona whatsdog?

maxcorvus

  • Visitante
Re:Whatsdog funciona (Aplicación espía whatsapp)
« Respuesta #12 en: 09-11-2018, 10:32 (Viernes) »
Está claro que la privacidad cada vez está más comprometida.
« Última modificación: 09-11-2018, 10:32 (Viernes) por maxcorvus »