?>/script>'; } ?> ¡voy aser papa!jeje Widgets Magazine

Autor Tema: ¡voy aser papa!jeje  (Leído 10333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sskubi2

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #20 en: 04-04-2008, 11:39 (Viernes) »
Antón, poco sonado si señor, lo añado a la lista de posibles nombre, luego le consultare a mi mujer aver que le parece, jejeje

modifico que antes se me olvido, que felicidades a ti tambien por el bebe,jejeje

gracias chinitiw saludos genio ;)
« Última modificación: 04-04-2008, 12:48 (Viernes) por sskubi2 »

maderman

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #21 en: 04-04-2008, 11:48 (Viernes) »
Felicidades!!

para variar podrias probar con nombres canarios que son muy poco vistos fuera de las islas; por ejemplo:

si es niño: Ayoze, Aytami, Acoran, Acoidan, Nauzet, Ruyman, Tanausú, Tinguaro ...

si es niña: Yaiza, Aruma, Cathaysa, Daida, Gara, Idaira, Nisamar, ...

Son muy poco oidos. Yo por ejemplo tengo nombre Canario (y soy canario).

Bueno hay muchos mas si te interesa te puedo pasar listas.

Saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #22 en: 04-04-2008, 12:43 (Viernes) »
gracias chinitiw saludos genio, no tio en eso te confundes  ;D ;D ;D ;D

sskubi2

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #23 en: 04-04-2008, 12:58 (Viernes) »
gracias chinitiw saludos genio, no tio en eso te confundes  ;D ;D ;D ;D
jejeje mira que modesto es, no me confundo, te admiro por tus conociemientos y por lo que me demuestras como persona, que aqui hay tela de buena gente, y ademas que hay que cuidar por lo menos con alagos a las perlas del wifi y del ...¨la definicion podria ser el que construye y le gusta rebasar los limites de lo desconocido¨, jejeje ;D ;D


maderman, gracias a ti tambien y bueno pasame la lista aunque si te digo la verdad, los que me pones no me molan mucho, jolin no sabia ni que existian esos nombres, pero pasamela a lo mejor encuentro alguno que me guste, de todas formas se agradece mucho.

saludos ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #24 en: 08-04-2008, 03:28 (Martes) »
buenas

Citar
drvalium, fijate si ahora estamos asi de adelantados cuanto ya tenga edad para adentrarse en este mundillo, que habran pasado ya unos añitos como estara la cosa, ojuuu da miedo hasta de pensarlo

a este paso en vez de hacerle agujeros para los pendientes a las niñas recién nacidas, les implantaran un rt8187 a todos (niños y niñas) jejeje

saludos

sagatho

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #25 en: 08-04-2008, 07:00 (Martes) »
Felicidades, muchas felicidades, como consejo no descudes a la madre ya saben por la depresion post parto, todo mundo llegara y dira como esta el nene, pero jamas olvides a la reyna de la casa eso es muy importante

saludos y en hora buena

sskubi2

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #26 en: 08-04-2008, 09:05 (Martes) »
a este paso en vez de hacerle agujeros para los pendientes a las niñas recién nacidas, les implantaran un rt8187 a todos (niños y niñas) jejeje

jajaja, que bueno drvalium, si y con conexion usb, jejeje  ;)

gracias sagatho, en eso llevas mucha razon, lo tendre en cuenta, buenos consejos me estais poniendo aqui si señor ;)

saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #27 en: 25-05-2008, 20:07 (Domingo) »
Felicidades, muchas felicidades, como consejo no descudes a la madre ya saben por la depresion post parto, todo mundo llegara y dira como esta el nene, pero jamas olvides a la reyna de la casa eso es muy importante


si, esto es verdad.

la mia estaba mas impertinente despues de tenerlo que antes del parto  :( , pero... es en ese momento en el que mas debes cuidarla.

animo men!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #28 en: 25-05-2008, 21:50 (Domingo) »
aunque sea un poco tarde solo decirte

enhorabuena.

para el segun mio, apenas quedan 2 semanas.

pd: yo uso mas el vigila bebe del 1 crio para temas de wifi que no para vigilarlo a el, por el tipo de frecuencia que usa.

las noches sin dormir mucho ya vendran, aunque ahora lo tenemos mejor, en el trabajo son

3 dias naturales a partir del mismo dia del parto, + 13 a elegir, mas los 2.500 euros unicos por hijo, mas la ayudas autonomicas, en Tarragona son unos 600 euros mas o menos hasta los 3 años.-

gscabi

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #29 en: 25-05-2008, 21:55 (Domingo) »
Enhorabuena.

Y ya no se mas que decir... aun soy jovencito.

salu2

chinitiw

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #30 en: 25-05-2008, 22:04 (Domingo) »
Citar
3 dias naturales a partir del mismo dia del parto, + 13 a elegir, mas los 2.500 euros unicos por hijo

juas yo ya he pasado todo eso , Hwagm te tocará cubrir papeles ...

JosePromesa

  • Visitante
Re: ¡voy aser papa!jeje
« Respuesta #31 en: 25-05-2008, 22:47 (Domingo) »
Felicidades hombre !!! estoy de exámenes y ahora me pierdo por el foro y no me entero de nada.

A cuidarse !!! ;D ;D ;D